luchomegan Publicado 23 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 hola gente mi viejo vende el auto se trata de un Peugeot 408 allure hdi 1.6 un misil. con cuero navegador sensores traseros y techo es muy competo modelo 2013 con 15.000km titular sin detalles nuevo por donde se lo mire precio 185.000$ conversables pongo fotitos cualquier cosa menden priv 7 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 hola gente mi viejo vende el auto se trata de un Peugeot 408 allure hdi 1.6 un misil. con cuero navegador sensores traseros y techo es muy competo modelo 2013 con 15.000km titular sin detalles nuevo por donde se lo mire precio 185.000$ conversables pongo fotitos cualquier cosa menden priv 7 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 23 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: peugeot 408 allure plus cuero navegador 2013 Suerte con la venta luchito! abrazo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 23 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: peugeot 408 allure plus cuero navegador 2013 Esta 0 km ,se vende solo SAlu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: peugeot 408 allure plus cuero navegador 2013 Hola Luciano, Impecable el Peugeot 408. Saludos y suerte con la venta!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: peugeot 408 allure plus cuero navegador 2013 muchas gracias chicos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: peugeot 408 allure plus cuero navegador 2013 Suerte con la venta luchito! abrazo muchas gracias kale Esta 0 km ,se vende solo SAlu2 gracias viru Hola Luciano, Impecable el Peugeot 408. Saludos y suerte con la venta!! muchas gracias miki Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: peugeot 408 allure plus cuero navegador 2013 Una hermosura esa nave, la vende en horas.... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: peugeot 408 allure plus cuero navegador 2013 Se ve igual a un 0km. Tenes idea de los numeros de consumo? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bocha Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: peugeot 408 allure plus cuero navegador 2013 Que linda maquina !!!! Por curiosidad cuantos dolares son? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: peugeot 408 allure plus cuero navegador 2013 ALta nave, un amigo se compro uno y es un caño, ademas de un excelente consumo...suerte con la venta 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: peugeot 408 allure plus cuero navegador 2013 Hola Lucho,que pedazote de nave, esta de sueños,SUERTE!!!! con la pronta venta. -Saludos y Abrazos- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mirasol Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: peugeot 408 allure plus cuero navegador 2013 Que linda maquina !!!! Por curiosidad cuantos dolares son? Tenemos varios dólares , pero ponele unos 18.000 . Aguante el manya !!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nelson eduardo Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: peugeot 408 allure plus cuero navegador 2013 UNA NAVEEEEE!!!! Cuando hice el test drive del yeyo probé ese motor, increíble lo que empuja. (cuando llegué a la concecionaria en Tres Arroyos le digo al vendedor, quisiera saber el precio de 408 y me dice andá y probá aquel primero; le digo : bueno te dejo el DNI, y me dice no no, anda con la familia y probalo, nos dio el auto sin que nadie nos acompañe y lo saqué a la ruta, nos impactó el andar desde el principio, jaja, me vendió uno desde que entré al lugar, ese es un vendedor) SUERTE CON LA VENTA!!!!!!!!!!! saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: peugeot 408 allure plus cuero navegador 2013 Una hermosura esa nave, la vende en horas.... muchas gracias guille ojala qe se venda Se ve igual a un 0km. Tenes idea de los numeros de consumo? gracias leo y si esta nuevo Que linda maquina !!!! Por curiosidad cuantos dolares son? algo asi como 18.000 verdes masomenos muchas gracias ALta nave, un amigo se compro uno y es un caño, ademas de un excelente consumo...suerte con la venta hola marcos si el consumo es optimo 7/8 lts los 100 y anda muy fuerte el turbo empuja mucho y el ruta se plancha el piso y no te das cuenta de la velocidad que venis parece que viene parado salu2 y gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: peugeot 408 allure plus cuero navegador 2013 Hola Lucho,que pedazote de nave, esta de sueños,SUERTE!!!! con la pronta venta. -Saludos y Abrazos- muchas gracias angelito salu2 UNA NAVEEEEE!!!! Cuando hice el test drive del yeyo probé ese motor, increíble lo que empuja. (cuando llegué a la concecionaria en Tres Arroyos le digo al vendedor, quisiera saber el precio de 408 y me dice andá y probá aquel primero; le digo : bueno te dejo el DNI, y me dice no no, anda con la familia y probalo, nos dio el auto sin que nadie nos acompañe y lo saqué a la ruta, nos impactó el andar desde el principio, jaja, me vendió uno desde que entré al lugar, ese es un vendedor) SUERTE CON LA VENTA!!!!!!!!!!! saludos la verdad que si un señor vendedor salu2 y gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: peugeot 408 allure plus cuero navegador 2013 Alta nave Lucho, creo que te lo sacan de las manos!! Mucha suerte con la venta!! Saludos Rubén 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: peugeot 408 allure plus cuero navegador 2013 Alta nave Lucho, creo que te lo sacan de las manos!! Mucha suerte con la venta!! Saludos Rubén muchas gracias Ruben 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fabian2012 Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: peugeot 408 allure plus cuero navegador 2013 HOla aceptas una permuta? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: peugeot 408 allure plus cuero navegador 2013 hola fabian te mando mi celu por mensaje privado asi me llamas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.