cliops Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Estimados, Buenas tardes, Cumpliendo con las reglas de foro, procedo a presentarme. Mi nombre es Javier (Alias/Nickname CLIOPS), tengo 36 años y me presento con una GrandScenic 2008 versión Dynamique color azul crepúsculo y con motorización F4R (2.0). Adquirimos la GS en octubre de 2013, luego de esperarla por más de 1 año. Digo esperar, porque se la compre a una mujer de casi 70 años, la cual no se decidía con que otro modelo reemplazar esta maravilla, hasta que se decidió por una 3008 naftera. En la foto podrán ver nuestro ex auto, hoy en poder de mi madre, que es un Clio 2 Fase 3 edición INFINIT, con motor K4M (1.6) color Negro, el cual esta en proceso de estandarización, ya que lo tengo que volver a subir y sacarle las llantas. A la semana de haberla comprado y estando estacionada en un Unicenter, la chocaron en el lateral derecho (acompañante), en donde se vio afectada ambas baguetas, la parte inferior de la puerta trasera, el guardabarros y paragolpes traseros. Gracias a dios, y por tener un seguro con cobertura total, la mandamos a reparar y al poco tiempo la teníamos de nuevo en casa. Lamentablemente en nuestro país entraron muy pocas, con lo cual se me está haciendo imposible conseguir las baguetas nuevas. Como para seguir con la mala suerte, en Enero 2013, y estando estacionada en casa en el mismo lugar que la foto anterior, algún mal nacido la autografió… Debido a esto, decidí que no calentarme más y hasta que no me mude a una casa o departamento con garaje no voy a volver al nivel de cuidado que se merece. En lo que refiere a mods que tengo ganas de hacerle, entre ellas se encuentran: 1) Blindar los vidrios del techo panorámico para evitar que el granizo pueda llegar a romperlos. 2) Instalación Sensor de estacionamiento 3) Instalación de Cruise Control (Ya consultado el Sr. Laloliloliloli) 4) Instalación de Espirales Progresivos Eibach (3cm abajo aprox.) 5) Instalar audio, stereo Pioneer o Alpine con su correspondiente juego de parlantes. Habiendo cumplido con las reglas del foro, no los aburro más. Saludos. Cliops 18 Citar
cliops Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Publicado 7 de Marzo del 2014 Estimados, Buenas tardes, Cumpliendo con las reglas de foro, procedo a presentarme. Mi nombre es Javier (Alias/Nickname CLIOPS), tengo 36 años y me presento con una GrandScenic 2008 versión Dynamique color azul crepúsculo y con motorización F4R (2.0). Adquirimos la GS en octubre de 2013, luego de esperarla por más de 1 año. Digo esperar, porque se la compre a una mujer de casi 70 años, la cual no se decidía con que otro modelo reemplazar esta maravilla, hasta que se decidió por una 3008 naftera. En la foto podrán ver nuestro ex auto, hoy en poder de mi madre, que es un Clio 2 Fase 3 edición INFINIT, con motor K4M (1.6) color Negro, el cual esta en proceso de estandarización, ya que lo tengo que volver a subir y sacarle las llantas. A la semana de haberla comprado y estando estacionada en un Unicenter, la chocaron en el lateral derecho (acompañante), en donde se vio afectada ambas baguetas, la parte inferior de la puerta trasera, el guardabarros y paragolpes traseros. Gracias a dios, y por tener un seguro con cobertura total, la mandamos a reparar y al poco tiempo la teníamos de nuevo en casa. Lamentablemente en nuestro país entraron muy pocas, con lo cual se me está haciendo imposible conseguir las baguetas nuevas. Como para seguir con la mala suerte, en Enero 2013, y estando estacionada en casa en el mismo lugar que la foto anterior, algún mal nacido la autografió… Debido a esto, decidí que no calentarme más y hasta que no me mude a una casa o departamento con garaje no voy a volver al nivel de cuidado que se merece. En lo que refiere a mods que tengo ganas de hacerle, entre ellas se encuentran: 1) Blindar los vidrios del techo panorámico para evitar que el granizo pueda llegar a romperlos. 2) Instalación Sensor de estacionamiento 3) Instalación de Cruise Control (Ya consultado el Sr. Laloliloliloli) 4) Instalación de Espirales Progresivos Eibach (3cm abajo aprox.) 5) Instalar audio, stereo Pioneer o Alpine con su correspondiente juego de parlantes. Habiendo cumplido con las reglas del foro, no los aburro más. Saludos. Cliops 18 Citar
LoboSuelto Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 Bienvenido Javier! Te felicito por la Grand Scenic; una joya. Saludos! Citar
VIRUTA Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 Felicitaciones por la joya! Salu2 Citar
walter58 Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 Bienvenido Javier, felicitaciones por la GS, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
germegane Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 Bienvenido al Club Javier!!! Primero felicitaciones por el Clio que está hermoso! Y después por la gorda, me encanta ese color y seguro que bajita va a quedar terrible! Abrazo Citar
miki-adrogue Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 Hola Javier:bienvenido2: Felicitaciones por la Scenic, se la ve muy cuidada, que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar
Dvk003 Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 Bienvenido al foro!!! Realmente es una hermosa nave. Solo para pocos en este país. Sdos desde Córdoba. PD: Desburrame por favor, en la foto donde la estás lavando, que es lo que tenés en la pistola de la hidro? Gracias:bien: Citar
Laamss Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 Que hermosura la GS!!! Te felicito por el cambio. Me parece a mi o en alguna oportunidad te cruce en Extreme Shine? Venís del club del Clio? Saludos y bienvenido al CMA, espero disfrutes del foro. Citar
ezsegal Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 Bienvenido javier !! Felicitaciones por la GS !!! Esta hermosa !!! Sin intencion de desvirtuar ... donde averiguaste por el control de velocidad crucero ? Te pasaron precio ? Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk Citar
Ric Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 Hola Javier, bienvenido al club y felicitaciones por esa nave, se la ve impecable, a pesar de las malas experiencias q tuviste hasta ahora. Como sea... A DISFRUTARLA! Salu2. Citar
Hector08 Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 Bienvenido al club Javier, es hermosa esa Scenic, cuidala como se merece es un vehículo exclusivo y una lástima que Renault no haya querido traer más de eses naves. Felicitaciones por la joya que tenés. Saludos Citar
huguibar Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 Bienvenido, que linda que esta la Grand Scenic, sisfrutala porque es un maquinon. Saludos. Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Citar
MrExcelRosario Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 Debido a esto, decidí que no calentarme más y hasta que no me mude a una casa o departamento con garaje no voy a volver al nivel de cuidado que se merece. Cliops Felicitaciones por esa hermosa adquisición!!! Pero por favor no cumplas con eso de no cuidarla, es una máquina única !!!! Citar
GEAQ Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 Citar
Angelito Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 Hola Javier y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la GS se la ve de 10 y es una gran verdad no la descuides se merece todos los mimos y aun mas si duerme afuera. -Saludos y Abrazos- Citar
Martín G. Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 Que pequeño es el mundo de internet... Bienvenido al Club!! Como siempre, cordiales saludos. MGM Citar
danielsempai Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 felicitaciones , vos si que tenes una de las figuritas dificiles; excelente vehiculo ya lo cruzare en alguna reunion. Es el sueño del pibe,muy buena. Citar
MAVERIK Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 Bienvenido al club,no conosco esa maquina pero por lo que comentas debe ser un fierrazo,felicitaciones.Saludos. Citar
viejo lobo Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 bienvenido Citar
Cristian_Megane Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 Bienvenido al Club. Felicitaciones por la Maquina!!! Un Fierrazo!!! Las fotos muy buenas!!! A disfrutarlo mucho ahora!!! Saludos. Citar
Vinium Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 Qué lindo bicho! te felicito che, a cuidarla, pero no vivir para ello. Yo también soy detallista, pero todas las semanas tengo algo para hacerle y de éste modo no puedo vivir. Me relaje, mi gordo duerme afuera y bueno.. a bancar lo que pase y listo. Saludos! Citar
cliops Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 Estimados, Cómo están? Ante todo muchas gracias por la bienvenida. De a poco espero poder participar activamente del foro, sobre todo cuando empiece a meterle mano a semejante monstruo… Sin aburrirlos, contesto un par de preguntas que me hicieron en la bienvenida. PD: Desburrame por favor, en la foto donde la estás lavando, que es lo que tenés en la pistola de la hidro? Gracias Diego, como estas? Te cuento que es un accesorio que se llama FOAM LANCE, que utilizando shampoo de espuma activa te genera una capa de espuma que dejándola actuar un rato, afloja la mugre. En este caso es un accesorio de la Karcher que estábamos usando, pero vienen para casi todas las hidro. Me parece a mi o en alguna oportunidad te cruce en Extreme Shine? Venís del club del Clio? Julián, así es, cuando me la chocaron en Unicenter, la lleve a Extreme Shine para su reparación, y sobre si vengo del Club del Clio, te confirmo eso, soy forista desde 2001 aprox. Sin intencion de desvirtuar ... donde averiguaste por el control de velocidad crucero ? Te pasaron precio ? Ezequiel, como estas? Te comento que lo del control crucero lo consulte con uno de los ex users de Club del Clio, ya que el modifico su Clio 1.5DCi y le instalo esta funcionalidad. Por lo que había comentado, más allá de conseguir las perillas que van en el volante, no es muy complicado la instalación. Que pequeño es el mundo de internet... MUY Pequeño! Si no te cruzo en uno, te cruzare en el otro Juanse y Demi también andan por acá? Saludos. Cliops. 3 Citar
viejo lobo Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 una belleza, bienvenido Citar
fertiano Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: Me presento con una GRANDSCENIC DYNAMIQUE 2008 No puedo escribir por que lo único que me salen son BABAssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por este modelo! Hermosa! simplemente, hermosa! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.