Saltar al contenido

Llegué al Megane!!!


guzmanpol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Por una de esas jugadas del destino me encontre con plata, vendi mi noble y fiel Ford Fiesta CLXD (español) modelo 96 y pase a mejor vida! jeje

Hace 2 dias que compre un Megane bicuerpo 1.9 dti abs f2 (2000) y me quiero morir!!! No puedo creer las prestaciones que tiene este auto, pienso que tiene mas de lo que podria necesitar.

La verdad que estoy muy contento, y espero que me de muchas satisfacciones.

Saludo a toda la gente del foro, que es realmente muy util para todos.

 

Un abrazo

 

Pablo desde Córdoba

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Por una de esas jugadas del destino me encontre con plata, vendi mi noble y fiel Ford Fiesta CLXD (español) modelo 96 y pase a mejor vida! jeje

Hace 2 dias que compre un Megane bicuerpo 1.9 dti abs f2 (2000) y me quiero morir!!! No puedo creer las prestaciones que tiene este auto, pienso que tiene mas de lo que podria necesitar.

La verdad que estoy muy contento, y espero que me de muchas satisfacciones.

Saludo a toda la gente del foro, que es realmente muy util para todos.

 

Un abrazo

 

Pablo desde Córdoba

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Por una de esas jugadas del destino me encontre con plata, vendi mi noble y fiel Ford Fiesta CLXD (español) modelo 96 y pase a mejor vida! jeje

Hace 2 dias que compre un Megane bicuerpo 1.9 dti abs f2 (2000) y me quiero morir!!! No puedo creer las prestaciones que tiene este auto, pienso que tiene mas de lo que podria necesitar.

La verdad que estoy muy contento, y espero que me de muchas satisfacciones.

Saludo a toda la gente del foro, que es realmente muy util para todos.

 

Un abrazo

 

Pablo desde Córdoba

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegué al Megane!!!

 

Antes que nada bienvenido al club! y te felicito por la nueva adquicision y sin dudas te anticipo que tu nuevo auto te va a dar muchas satisfacciones.

Cuando puedas subite algunas fotos del dti haci lo conocemos. Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegué al Megane!!!

 

Antes que nada bienvenido al club! y te felicito por la nueva adquicision y sin dudas te anticipo que tu nuevo auto te va a dar muchas satisfacciones.

Cuando puedas subite algunas fotos del dti haci lo conocemos. Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegué al Megane!!!

 

Hola y bienvenido al Club, te felicito por el cambio que hiciste, a pesar de ser hincha de Ford, todos nosotros sabemos lo que son los Megane, y bueno, con respecto a los diesel, lo unico que se escucha por estos pagos, es que tiene unas prestaciones tremendas...

 

En cuanto consiga el test de este auto, lo voy a subir, por el momento no tengo de ningun diesel, asi que sepan disculpar.

 

Para subir fotos, lo tenes que hacer en otra seccion llamada Tu Auto, y te recomiendo que desde ImagesHack, cuando termino de subir la foto, utilices la segunda opcion (tenes 3 opc.) que, te muestra una miniatura en el foto y la podes agrandar a tamaño real.

 

Saludos y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegué al Megane!!!

 

Hola y bienvenido al Club, te felicito por el cambio que hiciste, a pesar de ser hincha de Ford, todos nosotros sabemos lo que son los Megane, y bueno, con respecto a los diesel, lo unico que se escucha por estos pagos, es que tiene unas prestaciones tremendas...

 

En cuanto consiga el test de este auto, lo voy a subir, por el momento no tengo de ningun diesel, asi que sepan disculpar.

 

Para subir fotos, lo tenes que hacer en otra seccion llamada Tu Auto, y te recomiendo que desde ImagesHack, cuando termino de subir la foto, utilices la segunda opcion (tenes 3 opc.) que, te muestra una miniatura en el foto y la podes agrandar a tamaño real.

 

Saludos y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegué al Megane!!!

 

Bienvenido Guzmanpol y felicitaciones por la nueva adquisicion,es una maquina!!cuando puedas subite mas fotos en la seccion tu auto un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegué al Megane!!!

 

Bienvenido Guzmanpol y felicitaciones por la nueva adquisicion,es una maquina!!cuando puedas subite mas fotos en la seccion tu auto un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.