Saltar al contenido

Otro mas..... (nuevo Moderador)


Publicaciones recomendadas

Re: Otro mas..... (nuevo Moderador)

 

Felicitaciones Charly, Suerte en tu nueva responsabilidad, pero está bueno aunque a veces te tiren la bronca en privado, soy moderador del Foro Chevrolet Sonic y sé lo que es Saludos Dany

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Otro mas..... (nuevo Moderador)

 

Estaba pensando, primero uno, ahora otro, todos sabemos que estamos en año preelectoral, que la inflación no para, que dolares no aparecen, mucho menos inversores kamikazes, digo no...!!! no se estaran por rajar los actuales directivos y dejar dos perejiles que se hagan cargo del bolonqui que se viene, si alguno que viva por mdq ve un tipo cargar bolsos en una amaroc y otro ve algo parecido a un ropero que se lo lleva la corriente meter cajas de alfajores en una chatita (va, una camioneta) avisen che, se nos estan volando los ahorros del club y no vamos a tener para la fiesta de fin de año, de todos modos, te felicito Charly, vos te lo ganaste (no sé como) jajajaja, va con onda, los recontra felicito a los dos, abrazos

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mas..... (nuevo Moderador)

 

FELICITACIONES CHARLY!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

...Tratate de aportar mi granito de arena....

Jajodéeee y aportá unas cuantas cajas de vino o te pensás q es joda esto???? La única manera de poder sobrellevar esta pesada tarea de moderador es estando en pedo! Y si es con vinos boutique, muchomamejó!

 

 

 

PD: Wal, dejemos ahora q estos 2 laburen, así nos ponemos a descansar!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mas..... (nuevo Moderador)

 

Estaba pensando, primero uno, ahora otro, todos sabemos que estamos en año preelectoral, que la inflación no para, que dolares no aparecen, mucho menos inversores kamikazes, digo no...!!! no se estaran por rajar los actuales directivos y dejar dos perejiles que se hagan cargo del bolonqui que se viene, si alguno que viva por mdq ve un tipo cargar bolsos en una amaroc y otro ve algo parecido a un ropero que se lo lleva la corriente meter cajas de alfajores en una chatita (va, una camioneta) avisen che, se nos estan volando los ahorros del club y no vamos a tener para la fiesta de fin de año, de todos modos, te felicito Charly, vos te lo ganaste (no sé como) jajajaja, va con onda, los recontra felicito a los dos, abrazos

Pero ya tenías q sembrar la sospecha ante toda la comunidad, eh??? :no no:

Otra q Clarín... mañana lo vas a escuchar a Capitanich decir "AUSTRAL miente!" :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mas..... (nuevo Moderador)

 

Bieeen Charly, congratulaciones!!!

 

Y ya sabes que por lo de:

Yo no hago despachos ni encomiendas!!!:mafia:

 

Si queres liquido, vas a tener que venir a buscarlo y de paso clavamos asado!:risa:

no hay problema... el perla esta listo y dispuesto... :chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mas..... (nuevo Moderador)

 

....habra que estar atento sobre todo si empiezan a quemar papeles, guardaaaaaaaa :mafia:

No solo q es una acusación muy fea y totalmente fuera de de lugar, sino q realmente me sorprende q puedas hacer un comentario de ese tipo. Eso es no conocernos, dado q siempre estamos atentos al tema ecológico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como vamos a quemar papeles??? Compramos 10 de estas! :risa:

 

280v3fa-1.jpg

 

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mas..... (nuevo Moderador)

 

Felicitaciones Charly!!!! que buen reconocimiento a tus ayudas y post!! :sosgroso: , ahora que andas con letras negras no te olvides de la plebe :risa: :risa:

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mas..... (nuevo Moderador)

 

Vamos Charly!! Felicitaciones!

 

A disfrutar las tiras!!

 

Sdos!

 

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mas..... (nuevo Moderador)

 

Felicidades Charly, ¿no necesitás quién te lleve las valijas cuando desciendas del avión en el Caribe? me ofrezco a muy bajo costo....

Mucha suerte y contá con nosotros para lo que sea.

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mas..... (nuevo Moderador)

 

Epaaaa! Mira quien se fue para arriba como pedo de buzo... :risa:

 

 

Muy merecido Charly. Por lo menos para mi, siempre fuiste un referente del foro. :sosgroso:

 

Te felicito. Abrazo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mas..... (nuevo Moderador)

 

Otro mas que empieza a patear para el otro cuadro... :risa:

 

Felicitaciones Charly!!

Vas a tener que aflojarle a la pata, dejar de andar a fondo y andar moderando...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mas..... (nuevo Moderador)

 

Otro mas que empieza a patear para el otro cuadro... :risa:

 

Felicitaciones Charly!!

Vas a tener que aflojarle a la pata, dejar de andar a fondo y andar moderando...

 

Seee no se que paso.... Pusieron al lobo a cuidar a las ovejas!:risa:

 

Gracias!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mas..... (nuevo Moderador)

 

....A disfrutar las tiras!!....

Seee... las tiras de asau! :risa:

 

 

 

...siempre fuiste un referente del foro..

Ahora pasó de referente a referí. :boos:

 

 

 

Otro mas que empieza a patear para el otro cuadro....

Una grave acusación la suya... acaso habla con conocimiento de causa? :oh:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mas..... (nuevo Moderador)

 

...no necesitás quién te lleve las valijas cuando desciendas del avión en el Caribe?....

Pronto se viene un reporte de las actividades de Charly y Pablo en aquella isla paradisíaca del Caribe... :silbando:

 

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mas..... (nuevo Moderador)

 

Felicitaciones Charlyssssssssssssssssssssssssss!!

 

Un gusto haberte conocido cuerdo y sano, creo que el club tiene muy buena prestación medica asi que vas andar bien no te preocupes.

 

Abrazo y éxitos!!! =)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mas..... (nuevo Moderador)

 

A veces pareciera que este Club pertenece al Reino del Revés. Por empezar, el nombre, Club Megane Argentina, pero hay un montón de conspicuos socios que a pesar de no tener un Megane participan activamente del Club. Además en lo que se supone debería ser un Foro de autos se comenta de cualquier tema: recetas de cocina, pedido solidatios, turismo, etc. etc.- Para finalizar, a dos buenas personas como Don Pablo y Don Charly le enchufan la tarea de ser moderadores con todo lo que ello implica en tiempo, dedicación y responsabilidad y sin ningún beneficio y nosotros los socios en vez de compartir sus desventuras nos dedicamos a felicitarlos. Acá hay algo que no anda:pared: FELICITACIONES a ambos. Abrazos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mas..... (nuevo Moderador)

 

Una grave acusación la suya... acaso habla con conocimiento de causa? :oh:

 

Salu2

 

Yo decia el cuadro de moderadores, ¿Grave porque?¿Vos pensaste otra cosa? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mas..... (nuevo Moderador)

 

Yo decia el cuadro de moderadores, ¿Grave porque?¿Vos pensaste otra cosa? :risa:

No, ni lo pensé...estaba seguro! :risa: :risa: :risa: :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mas..... (nuevo Moderador)

 

Felicitaciones Don Charly!!! Creo no conocerlo personalmente, pero si el CMA le dio ese cargo Bien Merecido lo debe tener!!!

 

Saludos.!!!

 

Jeje.... Me lo voy comprando asi no me elimina los comentarios!!! jajajaja:playa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro mas..... (nuevo Moderador)

 

Que sarta de alcahuetes quieren quedar bien para poder opinar de los temas oscuros sin que se los cierren enseguida........... ¿puedo escribir xenon y gnc sin que me baneen? :stop:porfis,porfis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.