Saltar al contenido

Por que se rompe tan seguido la pata de caja o soporte motor trasero en K4m?


Publicaciones recomendadas

Ya la cambie 4 veces en un año, probe todas las marcas y se rompe igual, algunos opinan que se rompe por que es el fusible de otro problema, no se..... la cosa es que se rompe y no es por mi manejo ya que nunca lo hago tironear ni lo saco arando, manejo tranquilo.

La estoy por cambiar otra vez, se puede hacer algo?(aparte de rellenar los espacios vacios de la bieleta con silicona)

help :please:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ya la cambie 4 veces en un año, probe todas las marcas y se rompe igual, algunos opinan que se rompe por que es el fusible de otro problema, no se..... la cosa es que se rompe y no es por mi manejo ya que nunca lo hago tironear ni lo saco arando, manejo tranquilo.

La estoy por cambiar otra vez, se puede hacer algo?(aparte de rellenar los espacios vacios de la bieleta con silicona)

help :please:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se rompe tan seguido la pata de caja o soporte motor trasero en K4m?

 

Renzo, y las otras patas de motor como estan, esta bajo de adelante el mega?

 

No esta bajo de adelante, solo lo levante un poquito de atras xq tenia la cola caida nada mas y las otras patas no se cuales son, los tacos hidraulicos estan buenos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se rompe tan seguido la pata de caja o soporte motor trasero en K4m?

 

Renzo, yo tuve una seguidilla de roturas de bieleta. No fueron tantas como vos comentas pero ahi anduve.

La verdad, es que no hice nada, la que esta puesta ahora ya lleva ahi mas de dos años, asi que se lo atribuí a fallas de fabricacion.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se rompe tan seguido la pata de caja o soporte motor trasero en K4m?

 

son una poron.. no hay nada que hacer.

 

más allá de reemplazar la goma por otro material, algún sintético elastico, pero...

 

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se rompe tan seguido la pata de caja o soporte motor trasero en K4m?

 

Una idea, que aparentemente esta dando resultado, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/40064-solucion-rotura-de-soporte-pata-de-motor-k4m.html

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se rompe tan seguido la pata de caja o soporte motor trasero en K4m?

 

Pongan la vieleta del clio 2.0 sport. Es muchisimo mas reforsada y grande. Nunca mas se rompe

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se rompe tan seguido la pata de caja o soporte motor trasero en K4m?

 

 

Lo voy a hacer con la bieleta nueva a ver que pasa, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se rompe tan seguido la pata de caja o soporte motor trasero en K4m?

 

Te cuento mi experiencia, fue con mi Renault 21, no es lo mismo pero tenía el mismo problema, siempre rompía un taco de motor... y algunas cosa que aprendí, o averigué, ó me dijeron...

 

*Los repuestos son todos una x-onga! algunos mas, otros menos

*La forma de colocarlo, no es sacar y cambiar, hay que aflojar todos los soportes del motor y después ir tirando de todos en forma pareja

*Algún problema, torsión del chasis que hace trabajar al taco como fusible

 

No se si aporta, espero que si :bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se rompe tan seguido la pata de caja o soporte motor trasero en K4m?

 

*Algún problema, torsión del chasis que hace trabajar al taco como fusible

 

 

vos decis que puede estar el chasis torcido?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se rompe tan seguido la pata de caja o soporte motor trasero en K4m?

 

son una porqueria... quedate tranqui que es normal, cuando el mega empezo a joder, la saque y remplaze el buje por uno de elastomero...

santo remedio

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se rompe tan seguido la pata de caja o soporte motor trasero en K4m?

 

vos decis que puede estar el chasis torcido?

 

No, solo digo temas que averigué en su momento, (en los R21 es mas normal que se rompan)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se rompe tan seguido la pata de caja o soporte motor trasero en K4m?

 

Hola gente bueno al final les cuento que le puse la del Magane 1.9 diesel, se la ve mas robusta, no tiene espacios entre la goma y el aluminio eso hace q se mueva menos y por consiguiente se rompa menos, ya se alguno me dira que esta mal y bla bla bla pero me parecio lo mejor y hasta ahora anda barbaro, esperemos a ver si dura....

Esta es la q le puse:

Imagini, Poze Bieleta inferioara / suport cv Renault Megane I 1.9 diesel - Cluj Napoca - Alex & Bea Auto Group Srl, ID: 2409855

 

vamo a ver que pasa.......

Saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se rompe tan seguido la pata de caja o soporte motor trasero en K4m?

 

En cuanto a las vibraciones es igual a la pata original del k4m (nueva)???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se rompe tan seguido la pata de caja o soporte motor trasero en K4m?

 

Yo tengo que cambiarla y mi mecanico me dijo q le pongamos la de la kangoo que el ya las uso y duran mucho mas,,en el clio tenia la del sport 2.0 y la palanca se movia igual cuando salia fuerte de abajo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se rompe tan seguido la pata de caja o soporte motor trasero en K4m?

 

La pata de la kangoo y la del dti son exactamente identicas.

EN cuanto a durabilidad, en la scenic con 144 mil, aun no se cambia y en la kangoo, la cambie una vez, por una Hutchinson en 217.000 kms

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se rompe tan seguido la pata de caja o soporte motor trasero en K4m?

 

La pata de arriba del K4M se puede remplazar por la del F4R?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se rompe tan seguido la pata de caja o soporte motor trasero en K4m?

 

En cuanto a las vibraciones es igual a la pata original del k4m (nueva)???

 

Quiza vibra un poco mas cuando esta regulando, pero porai es mi auto que regula a muy bajas revoluciones, lo demas todo de diez...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se rompe tan seguido la pata de caja o soporte motor trasero en K4m?

 

La pata de arriba del K4M se puede remplazar por la del F4R?

Saludos

 

La vieleta de caja si.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Por que se rompe tan seguido la pata de caja o soporte motor trasero en K4m?

 

Ya comente esto en otro post parecido, pero lo repito.... La semana pasada la tuve que cambiar y mi mecánico me recomendó la del DTI (igual a la que colocó Renzogross) y le di el ok. Vibra mucho mas el auto dentro, pero cuando volví y le comente me dijo que se va con el tiempo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se rompe tan seguido la pata de caja o soporte motor trasero en K4m?

 

Ya comente esto en otro post parecido, pero lo repito.... La semana pasada la tuve que cambiar y mi mecánico me recomendó la del DTI (igual a la que colocó Renzogross) y le di el ok. Vibra mucho mas el auto dentro, pero cuando volví y le comente me dijo que se va con el tiempo.

Decile a tu mecanico que tiene razon.......ya pasaron dos meses q se la puse y al principio vibraba cuando le daba arranque, cuando regulaba o aceleraba.....ahora anda perfecto, una seda

Editado por Renzogross
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por que se rompe tan seguido la pata de caja o soporte motor trasero en K4m?

 

Hola Renzo espero que los sacudones lo soluciones de una manera simple . el problema de la pata de caja es que es una , realmente deberian haber acomodado para 2 pero una estructuracion de escape y cambios de varillaje se le puso 1 , la kangoo parece de ese inconveniente , , una de las posibles soluciones es fijarse , subirse al vehiculo encender pisar el pedal del embregue poner primera , luego pisar el freno fuerte y soltar el embrague despacio que tienda a moverse sin soltar el pedal de freno , mientras que otro sujeto observe las patas del motor o y el de la parte de atras que puede observar , suena algunas veces el escape o como roce se mueve mucho el motor a temperatura normal despues de haber andado unos km , 2--- si no le podes encontrar la pata que te origima el inconveniente es recomendable llevarsela a una alineado y balanceado y que conpruebe con una barra la torsion y desgaste de las patas y soporte. saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.