Saltar al contenido

Juego: ¿Que auto es?


djcasella

Publicaciones recomendadas

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Apenas lo vi, me di cuenta que era el famoso Hurtan Albaycín y Grand Albaycín :risa::risa::risa:

 

El Hurtan T2, construido sobre el chasis del Renault 4 y con componentes mecánicos del Clio.

El Albaycin, estéticamente inspirado en los Jaguar XK150, sobre la base del Clio II y en versiones

de dos y cuatro plazas.

El Grand Albaycin, una versión tope de gama. Todas las mecánicas son las del Renault Clio II, desde

el 1.2 con 60cv hasta el 2.0 16v con 200cv.

 

0fndb-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 928
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Apenas lo vi, me di cuenta que era el famoso Hurtan Albaycín y Grand Albaycín :risa::risa::risa:

 

El Hurtan T2, construido sobre el chasis del Renault 4 y con componentes mecánicos del Clio.

El Albaycin, estéticamente inspirado en los Jaguar XK150, sobre la base del Clio II y en versiones

de dos y cuatro plazas.

El Grand Albaycin, una versión tope de gama. Todas las mecánicas son las del Renault Clio II, desde

el 1.2 con 60cv hasta el 2.0 16v con 200cv.

 

0fndb-1.jpg

 

 

MUY BIEN!!!!

La verdad Hector que me dejaste sin palabras...

Es un auto raro, hecho en forma artesanal con lineas retro, pero con elementos modernos.

Felicitaciones..!!!

Y agrego mas fotos aqui

 

Alquiler descapotable

 

Ahora te toca a vos subir una foto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

No soy de buscar los autos para adivinar en internet, porque para mi el juego no tendría gracia, solo las fotos de los que conozco o me resultaron raros o interesantes para poner en el juego, y con este casi me mando con el Morgan ingles (error), pero este auto nunca lo había escuchado nombrar, ni visto en revistas.

 

Gracias sigan poniendo autos para adivinar, Ale.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

No soy de buscar los autos para adivinar en internet, porque para mi el juego no tendría gracia, solo las fotos de los que conozco o me resultaron raros o interesantes para poner en el juego, y con este casi me mando con el Morgan ingles (error), pero este auto nunca lo había escuchado nombrar, ni visto en revistas.

 

Gracias sigan poniendo autos para adivinar, Ale.

 

Sin embargo a mi me parece hasta didáctico buscarlos, porque de esa manera aprendo un poco más de autos

que de otra forma ni sabría que existen, además me es un desafío buscar los que sube Mario que son los dificiles.

Sigan subiendo.

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Pa!!!, tiene toda la pinta de ser de los primeros bmw.......ya se les nota los dos "riñones"..... sin google....

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Es un Simca 1307 GLS de 1978 (gracias al nombre de la foto):risa:

 

Salu2

Pablo

 

PD: para hacerla mas dificil cambien el nombre de las fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Vos sabes que por el primero, me la jugaba por un Talbot, pero el nombre de la foto manda.......

Para la segunda foto...., es uno de los únicos desarrollos automovilísticos de Uruguay.

Es una Indio que usualmente venia con un motor Bedford, año 70, producida por Gemo Uruguay (General Motors)....

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Vos sabes que por el primero, me la jugaba por un Talbot, pero el nombre de la foto manda.......

Para la segunda foto...., es uno de los únicos desarrollos automovilísticos de Uruguay.

Es una Indio que usualmente venia con un motor Bedford, año 70, producida por Gemo Uruguay (General Motors)....

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

 

Yo lo puse como un Talbot. Simca y Talbot esuvieron relacionados, ni me acuerdo como, quizas el nombre de la foto este mal.

 

Pense que iban a demorar algo mas con la Indio...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Para este, la marca creo que va a ser fácil......., el modelo puede ser un poquito mas difícil ya que no se vio por acá.

Veamos.....upa9y2e9-1.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Seguro que es un Peugeot

Del tipo Hacht o 5 puertas

No se que numero de modelo será

En Argentina entraron algunos con el nº 309

Pero esta foto es en Alemania por lo que no se si mantiene el numero/modelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Yo lo puse como un Talbot. Simca y Talbot esuvieron relacionados, ni me acuerdo como, quizas el nombre de la foto este mal.

 

Pense que iban a demorar algo mas con la Indio...

Coenl, el nombre de la camioneta estaba como nombre de archivo de la imagen, por eso fue tan rapido!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Seguro que es un Peugeot

Del tipo Hacht o 5 puertas

No se que numero de modelo será

En Argentina entraron algunos con el nº 309

Pero esta foto es en Alemania por lo que no se si mantiene el numero/modelo

Exactamente, es un Peugeot 309....básicamente Hatch en el 3 y 5 puertas, ya que la otra version era una rural.....

 

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Coenl, el nombre de la camioneta estaba como nombre de archivo de la imagen, por eso fue tan rapido!!

Saque la camioneta Indio ya que viví allá muchos años, y mi abuelo tuvo una.

No tiene gracia el juego si googleamos la foto o si miramos el nombre del archivo (de paso....., no tengo idea de como verlo).

muy lindo juego.....

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

huuuyyyy que parecido a los autos japoneses (tipo toyota) antes de que crecieran , los que se usaban en las series de monstruos donde se rompía media ciudad con un godzilla gigante y peleaba contra ultraman o los MJ (magníficos justicieros), jajajajaja.

 

saludos ale.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Para este, la marca creo que va a ser fácil......., el modelo puede ser un poquito mas difícil ya que no se vio por acá.

Veamos.....upa9y2e9-1.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

 

Peugeot 309!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

huuuyyyy que parecido a los autos japoneses (tipo toyota) antes de que crecieran , los que se usaban en las series de monstruos donde se rompía media ciudad con un godzilla gigante y peleaba contra ultraman o los MJ (magníficos justicieros), jajajajaja.

 

saludos ale.

Con esto revelas tu edad, ya ni me acordaba de los MJ de los japoneses contra los monstruos, y es cierto lo de esos Toyota creo, pero no podes saberlo seguro porque eran casi todos iguales o muy parecidos.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Esta marca es Muyyy conocida

y un modelo de lujo

No es Chevrolet, ni Ford, ni Renault, .... muy popular

 

dFfphM8-1.jpg

apoyo la de Toyota......., probablemente 66 o 67.

Si te fijas, tiene la misma pinta que el Moscowitz ruso (pero los rusos lo hicieron por muchos mas años).....

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.