djcasella Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Este tiene la parrilla parecida al R4, pero nada que ver con los franceses Alguna pista ....... origen?....... Citar
massam Publicado 25 de Junio del 2014 Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Alguna pista ....... origen?....... Auto americano, su nombre se debe al apellido de uno de los presidentes de General Motors de principios de siglo XX Aqui tenemos algunos de la familia No es Chevrolet. Citar
coneltiempo Publicado 25 de Junio del 2014 Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Mas que pista, pistón. Nash roadster 1951. 1 Citar
WEL Publicado 25 de Junio del 2014 Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Muy bien por los muchachos, estan re filosos, bueno las pistas como dice Conel son importantes, sin desmerecer el descubrimiento. Continúe Señor Conel o no se quien porque pusieron dos autos. Citar
massam Publicado 25 de Junio del 2014 Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Mas que pista, pistón. Nash roadster 1951. Muy, pero muy biennnn!!!! Y ahora le toca al vecino... jajajaja Citar
coneltiempo Publicado 25 de Junio del 2014 Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Origen americano, el motor no es de combustion interna... Citar
massam Publicado 25 de Junio del 2014 Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Origen americano, el motor no es de combustion interna... Una ayudita: Citar
coneltiempo Publicado 25 de Junio del 2014 Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? americano, electrico. 1900, muchos no hay... Citar
WEL Publicado 25 de Junio del 2014 Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Pero ustedes se estan hacendo los vivos... Mario vos tiras todos lo datos y lo dejas picando para que venga uno y meta el gol... porque la pachorra te saca las ganas de subir alguno... Citar
WEL Publicado 25 de Junio del 2014 Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? 1900-New-England-Electric. y me niego a subir fotos. Le doy la posta a otro. Asi no, asi no:no no: Citar
Mats_ Publicado 25 de Junio del 2014 Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? 1900-New-England-Electric. y me niego a subir fotos. Le doy la posta a otro. Asi no, asi no:no no: Walter, si pasas la posta, la tomo, si me permitis, y me permiten.... 1 Citar
coneltiempo Publicado 25 de Junio del 2014 Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? La idea de poner el electrico de 1900 fue para mostrar como hace mas de 100 años ya hicieron autos electricos pero luego a lo largo del siglo prevalecieron los de combustion interna. Citar
djcasella Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Walter, si pasas la posta, la tomo, si me permitis, y me permiten.... Como no amigo Matias, adelante con los faroles 1 Citar
WEL Publicado 25 de Junio del 2014 Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Como no amigo Matias, adelante con los faroles Ha, ha, menos mal...jejeje. No hay problema compañero, dele nomás 1 Citar
Mats_ Publicado 25 de Junio del 2014 Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Bueno ahi va... Es realmente facil, pero para empezar esta bien. Habiendo dicho esto, no doy pistas: [/img] Saludosss 2 Citar
martins208 Publicado 25 de Junio del 2014 Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Jaguar SS 100. Fue el primero en llamarse "Jaguar" No recuerdo bien la historia pero hasta donde se, era así... Saludos!! 4 Citar
Mats_ Publicado 25 de Junio del 2014 Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Jaguar SS 100. Fue el primero en llamarse "Jaguar" No recuerdo bien la historia pero hasta donde se, era así... Saludos!! Excelente Martin!!! Tu turno. 1 Citar
massam Publicado 26 de Junio del 2014 Publicado 26 de Junio del 2014 (editado) Re: Juego: ¿Que auto es? Muy bien Martin, no me diste tiempo de respuesta, yo estaba buscando el escudo que se le cayo Matias, de la parrilla del radiador jajaja Editado 26 de Junio del 2014 por massam 2 Citar
martins208 Publicado 26 de Junio del 2014 Publicado 26 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Bueno, mi turno.... No es dificil... Frances de colección... Quedan unos pocos en el mundo... Hace poco el amigo Ralph Lauren llevo el suyo a un remate y pagaron muchisimo por uno... He aqui la foto... Saludos!! 1 Citar
massam Publicado 26 de Junio del 2014 Publicado 26 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? TAL vez alguna vez lo hayan confundido con un BOTe y lo hayan llevado a navegar en un LAGO De frente parece un auto de los años 30 2 Citar
ale1962 Publicado 26 de Junio del 2014 Publicado 26 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? eeeeee Mario entre el animalito (felino) que tiene arriba del radiador el auto que puso Matias, y tus pistas para el Talbot nos las estás haciendo fácil.......(aunque el talbot al verlo de atrás pensé que era una bugatti jajaja). Saludos ale 4 Citar
massam Publicado 26 de Junio del 2014 Publicado 26 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Aca va otro muyyyy lindo y fué protagonista en alguna serie Citar
massam Publicado 26 de Junio del 2014 Publicado 26 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? eeeeee Mario entre el animalito (felino) que tiene arriba del radiador el auto que puso Matias, y tus pistas para el Talbot nos las estás haciendo fácil.......(aunque el talbot al verlo de atrás pensé que era una bugatti jajaja). Saludos ale Jajajajaaaa Ahora tenes un rojito para entretenerte... A ver como andas de la memoria????? 1 Citar
pablocamean Publicado 26 de Junio del 2014 Publicado 26 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? Aca va otro muyyyy lindo y fué protagonista en alguna serie Vos te referis a El Santo (Simón Templar) con Roger Moore? 1 Citar
pablocamean Publicado 26 de Junio del 2014 Publicado 26 de Junio del 2014 Re: Juego: ¿Que auto es? A me olvidaba, es un Volvo P1800 de 1962!!! Salu2 Pablo 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.