Saltar al contenido

Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.


NICLUP

Publicaciones recomendadas

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

Pero aparte, no concibo que te den una goma H que a los 81 km/h reviente ó patine ó se desbande ó qué se yo qué. No me cabe ninguna duda que esta limitación proviene por algún motivo que desconocemos pero no creo que sea porque a 81 km/h la goma no es segura. Pienso que más que nada podría ser porque nunca se recomienda usar dos gomas distintas en el mismo tren porque tienen diferencia de agarre por ser distinto el dibujo, pero nada más. Al menos pienso eso. No sé. Saludos.

 

Para mi está motivado por Renault para cubrirse ante cualquier problema y que alguien les pueda llegar a hacer un juicio...es solo eso....como bien dijeron el ancho es el mismo y el diámetro y pisada está dentro de la tolerancia aceptada del 3%...para mi no debería haber ningún problema hasta los 120 km/h. Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

Para mi está motivado por Renault para cubrirse ante cualquier problema y que alguien les pueda llegar a hacer un juicio...es solo eso....como bien dijeron el ancho es el mismo y el diámetro y pisada está dentro de la tolerancia aceptada del 3%...para mi no debería haber ningún problema hasta los 120 km/h. Saludos.

Exacto, yo creo que lo hacen para cubrirse por cualquier problema, si lo entendería si fueran las finitas que ponen algunos para no ocupar lugar en el baúl que parecen ruedas de moto de lo angostas, con esas si que hay que tener cuidado y se recomiendan no ponerlas en las ruedas delanteras. Igualmente si pueden colocar la de auxilio en el eje trasero es mejor para que no tengan problemas en una frenada sobre todo en mojado por el diferente dibujo y posible diferencia en agarre.

Lo de los 80km/h lo ponen para cubrirse por una posible demanda por un accidente provocado por usar el auxilio en ruta, mejor prevenir que pagar :risa:

 

Igualmente en el Astra que tuve del año 2000 venia con las 5 ruedas iguales y la de auxilio era de chapa pero la misma medida y marca o sea que solo quedaba mas fea nada mas.

Pero ahora para ahorrar ponen la misma a todos los modelos y listo un problema menos. Total los clientes no van a protestar:pared:

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

Al fin el dueño del Gt se puso "ignorante" pero dio una explicación lógica :risa:

 

P.D.: perdón pero nos dejas una intriga muy grande, de que color es?? para no desvirtuar podrías abrir un post y subirte unas fotos :rolleyes:.

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

Al fin el dueño del Gt se puso "ignorante" pero dio una explicación lógica :risa:

 

P.D.: perdón pero nos dejas una intriga muy grande, de que color es?? para no desvirtuar podrías abrir un post y subirte unas fotos :rolleyes:.

 

La ignorancia me la voy sacando de a poquito leyendo el Foto. :risa::risa::risa::risa:

El color es negro. Cuando pueda saco fotos. saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

:risa: Gracias!. Queda muy lindo en negro, ayer justo vi uno en un concesionario y es imponente.

 

La ignorancia me la voy sacando de a poquito leyendo el Foto. :risa::risa::risa::risa:

El color es negro. Cuando pueda saco fotos. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

Volviendo al tema de los bulones con poner uno al lado del otro para chapa y aleación ya se nota la diferencia la cual está en la foma del cono del bulón y de la llanta, el que es para chapa tiene un cono un poco más fino y con algo de curvatura y en el otro para aleación el cono es más gordito y plano, por lo tanto el bulón para chapa apoya muy poca superficie contra la llanta de aleación ya que en donde apoya contra la llanta hay una forma muy distinta y como la aleación es más blanda que el hierro necesita más superficie de apoyo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

Leyendo este post me doy cuenta que a mi en el M3 no me vino ninguna bolsita con otro tipo de bulones, alguien que tenga un M3 PH2 le vino esa bolsita con otros bulones?

Muchas Gracias

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

Si Guillermo, a mi me la entregaron en el momento de la entrega del auto. Es una bolsita de las plasticas con burbujas de aire, con los 5 bulones con el codigo de barras de Renault group, made in Italy.

saludos

 

Leyendo este post me doy cuenta que a mi en el M3 no me vino ninguna bolsita con otro tipo de bulones, alguien que tenga un M3 PH2 le vino esa bolsita con otros bulones?

Muchas Gracias

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

Entonces tengo que probar el tema de la rueda de auxilio y los bulones que tengo puestos, si no va, otro mail a Renault.

Muchas Gracias

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

alguien esta en busqueda de unas 205 55 17 nuevas okm con sticker en llantas del cvt sin rodar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

Entonces tengo que probar el tema de la rueda de auxilio y los bulones que tengo puestos, si no va, otro mail a Renault.

Muchas Gracias

Guille

Les comento ayer saqué una rueda y puse el auxilio, no hubo problemas con los bulones van perfecto, y la rueda que trae rodando de fábrica va perfecto en la jaula de auxilio, así que no sé para que una distinta como auxilio, mas allá de economía.

Saludos

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

alguien esta en busqueda de unas 205 55 17 nuevas okm con sticker en llantas del cvt sin rodar?

 

Si te referis a conseguir cubiertas con nuestra medida tenes 2 opciones: las Continental que te vende Renault en los RM que las tiene mas o menos a $5000 ó yo consegui unas Michelin Primacy 3 a $2500, me parecen una buena opción para no tener que cambiar de medida.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

Guille, supongo que por unos temas viene asi, por un lado el costo de poner una de 15" de auxilio, ahorran algo, y por otro lado esta bien para los afanos, porque si iba una original, tenia que ir con llanta porque no hay de chapa 17" que se iban a dedicar a afanar, fijate la cantidad de afanos de los auxilios de 308 y 408 que como traen una original, encima que traen ese ventilete y de ahi pueden acceder a abrir el baul facilmente. Realmente no tiene sentido para los fines practicos, solo que tenes una original de repuesto, pero como auxilio trae mas problemas.

abrazo

 

Les comento ayer saqué una rueda y puse el auxilio, no hubo problemas con los bulones van perfecto, y la rueda que trae rodando de fábrica va perfecto en la jaula de auxilio, así que no sé para que una distinta como auxilio, mas allá de economía.

Saludos

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

Guille, supongo que por unos temas viene asi, por un lado el costo de poner una de 15" de auxilio, ahorran algo, y por otro lado esta bien para los afanos, porque si iba una original, tenia que ir con llanta porque no hay de chapa 17" que se iban a dedicar a afanar, fijate la cantidad de afanos de los auxilios de 308 y 408 que como traen una original, encima que traen ese ventilete y de ahi pueden acceder a abrir el baul facilmente. Realmente no tiene sentido para los fines practicos, solo que tenes una original de repuesto, pero como auxilio trae mas problemas

 

Coincido con tu razonamiento Leo. Abz

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

Lo que no me cierra Leo es lo siguiente, por un lado no compramos un vehículo de 2 mangos, por otro si me la roban, le quedo agradecido a Renault que piense en mí, pero creo que es algo que tengo que decidir por mis propios medios. Y tanto vos como yo que nos comemos bastantes Km. de ruta todos los meses, te quiero ver tener que viajar a 80 Km/h para llegar a una gomería....

No estoy de acuerdo que la rueda de auxilio sea mas chica, ni que me limite a tener que viajar a 80 Km/h, por ejemplo el Focus nuevo la de auxilio es igual que las que trae rodando, considero que tiene que ser así, no vivimos en el 1º Mundo, donde por todos lados hay gomerías...y encima con distancias tan largas

Saludos

Guille

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

...No estoy de acuerdo que la rueda de auxilio sea mas chica, ni que me limite a tener que viajar a 80 Km/h...

 

Guiille, no es un ruedín como traen algunos modelos de Chevrolet...para mi con las medidas que trae se puede andar a 110 o 120 km/h sin mayores problemas. Lo de los 80 km/h es de Renault para cubrirse ante cualquier demanda producida por algún incidente circulando con la rueda de auxilio...Abz

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

Guille,

1.

.. le quedo agradecido a Renault que piense en mí, ...

 

 

:risa:

 

2. Tenes razón, por un lado si nos toca pinchar, si es rotura y no tiene arreglo dudo que se consigan estas cubiertas si no es en las principales ciudades del pais y hay que ver en que precio. Lo principal por lo que no la deben haber puesto es para ahorrar. La verdad que pensé en cambiarla y poner una como las del auto, pero es mucha guita, hay que tambien comprarle la llanta, y por otros post comentaron lo que dice Pablo, que se puede ir a mas velocidad.

 

Saludos

Leo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

Totalmente cierto y como alguien comentó que Renault piena en los robos, entonces estaría bueno que piense darme una rueda de auxilio igual que las que trae rodando con llanta de chapa, eso no me interesa, y que la ponga en otro sitio o diseñe un sistema diferente, de esa forma sí considero que piensan en la parte del robo y no en la economía como empresa. Te cuento Leo que entre llanta y cubierta tenés unos $10.000 mas o menos, estuve averiguando.

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

...Te cuento Leo que entre llanta y cubierta tenés unos $10.000 mas o menos, estuve averiguando...

 

Que locura por favor...la rueda de auxilio más cara del mundo! Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

Guille, el tema es que de 17" no existen llantas de chapa segun me dijeron. Supongo que habran hecho asi y previendo que es un uso eventual el del auxilio, porque vamos al caso que pinchas, bueno vas a una gomeria te la reparan y todo ok, ahora si se rompe, por mas que tengas un auxilio igual a las demas, se rompio y tenes que reponer el auxilio para no quedarte sin rueda de repuesto, o sea estamos en la mismo problema y es que todo fue pensando en que en un pais normal se tiene que poder conseguir una cubierta de 17" y a un precio logico... ESTO creo que es lo que no han podido prever y es la situacion que tenemos, de la prehistoria. En cualquier pais vecino se consiguen las cubiertas y en otros valores, he conseguido en el sur de Chile entre pueblitos, no solo en Santiago.

Saludos

Leo

 

Totalmente cierto y como alguien comentó que Renault piena en los robos, entonces estaría bueno que piense darme una rueda de auxilio igual que las que trae rodando con llanta de chapa, eso no me interesa, y que la ponga en otro sitio o diseñe un sistema diferente, de esa forma sí considero que piensan en la parte del robo y no en la economía como empresa. Te cuento Leo que entre llanta y cubierta tenés unos $10.000 mas o menos, estuve averiguando.

Saludos

Guille

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

Gran verdad dijiste....en un país normal.....

Esto servirá para algo? alguien lo compró?

Antirrobo Rueda De Auxilio Renault Duster / Megane 3 - $ 350,00 en MercadoLibre

Saludos

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

Y esto otro alguien lo uso?

 

Infla Repara Pinchaduras Cubiertas Autos Micheline - 330g - $ 169,99 en MercadoLibre

 

Me interesa, antes que tener que bajar la rueda de auxilio, habría que ver cuanto aguanta

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

Y esto otro alguien lo uso?

 

Infla Repara Pinchaduras Cubiertas Autos Micheline - 330g - $ 169,99 en MercadoLibre

 

Me interesa, antes que tener que bajar la rueda de auxilio, habría que ver cuanto aguanta

Saludos

Guille

Este aerosol se usa sobre todo en motos, pero no sirve si por un pozo se te hace un tajo en el lateral de la cubierta, solo para pinchaduras, y funciona bien porque tapa el orificio sellandolo.

 

Lo que pasaba con los de antes era que despues habia que cambiar la valvula porque la tapaba tambien.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxilio Fluence CVT y ahora tambien privilege 17". Confirmacion y dudas.

 

Yo me compre un infla sella para llevarlo en el auto, segun dice aguanta bastante, pero como dice Pablo si se rompe no sirve, es para pinchaduras nomas.

saludos

 

Y esto otro alguien lo uso?

 

Infla Repara Pinchaduras Cubiertas Autos Micheline - 330g - $ 169,99 en MercadoLibre

 

Me interesa, antes que tener que bajar la rueda de auxilio, habría que ver cuanto aguanta

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.