Saltar al contenido

Estado de Ruta 3 ?


Publicaciones recomendadas

Buenas, como andan?

El finde largo tengo pensado ir con mi novia a Sierra de la Ventana. Nunca fui para ese lado, conviene ir por la 3 todo derecho no? Que me pueden decir del estado de la ruta? muchos camiones?

El megane esta bajo, habra mucha huella ?

Graciassss !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, como andan?

El finde largo tengo pensado ir con mi novia a Sierra de la Ventana. Nunca fui para ese lado, conviene ir por la 3 todo derecho no? Que me pueden decir del estado de la ruta? muchos camiones?

El megane esta bajo, habra mucha huella ?

Graciassss !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estado de Ruta 3 ?

 

Hola Julian,

 

Yo por la 3 no iría ni loco. Si podes evitala.

 

Acá tenes la ruta que salio en la búsqueda de RUTA0, Ruta desde Buenos Aires a Sierra de la Ventana - Rutas Argentinas - Buscador de rutas y mapas

 

Sino lo que podes hacer (te abrís un poquito pero viajas mas tranquilo) es ir por la ruta 5 hasta pehuajo y después bajar por la 226 (que esta muy buena para ese lado) (salís un domingo temprano), hay rotondas, pueblos..pero nada del otro mundo...si salís un domingo..día de semana o sábado es el infierno.

 

La ruta 3 la agarre 2 veces y nunca mas.

 

Ese camino que te da RUTA0 no lo conozco, pero hice uno muy parecido el año pasado desde Carlos tejedor a Orense por rutas raras y fue un placer..no había NADIE. Así que no le tengas miedo a lo desconocido...

 

Suerte!

 

p.d: vas a encontrar Diesel Premium en todos lados, jamas tuve 1 drama. Concejo: Autopista 25 de mayo, paras a unos 50 km de la subida de Boedo en una YPF que esta ANTES de la salida para la ruta 5 (Lujan..etc). te tomas un cafecito, estiras las piernas y le das. Cuando agarres la salida de Lujan tené cuidado en el puente que esta medio feo (sobre todo por tu comentario que esta bajito el auto..) Y si no conoces la ruta 5 mira siempre el GPS para ver si viene una curva cuando hagas sobrepasos..por las dudas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estado de Ruta 3 ?

 

Coincido plenamente con Kale. Una sola vez hice el viaje a las Sierras por la 3 y siempre hay muchos camiones, nunca mas despues que probe la tranquilidad de este camino:

 

Anda por la autopista Ezeiza Cañuelas-205-51-76. El camino es la 205 hasta Saladillo, tomar la 51 hasta Azul, alli la 226 hasta Olavarria (allí cargar combustible si estas corto), ahi tomas la 76 que te lleva derechito. Aca esta bien indicado para seguir lo que te comento https://www.google.com.ar/maps/place/Ruta+Nacional+205,+Buenos+Aires/@-37.2447884,-60.9366791,10z/data=!4m2!3m1!1s0x95be7432413aace9:0x701c7d6aa30a015b

 

saludos y buen viaje

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estado de Ruta 3 ?

 

...

Anda por la autopista Ezeiza Cañuelas-205-51-76. El camino es la 205 hasta Saladillo, tomar la 51 hasta Azul, alli la 226 hasta Olavarria (allí cargar combustible si estas corto), ahi tomas la 76 que te lleva derechito...

 

+1 hice este camino en diciembre 2013 y salvo unos 200-300 metros en donde entran y salen los camiones de Loma Negra, el resto de la ruta esta en buen estado...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estado de Ruta 3 ?

 

Hola Julián, no se si es lo mejor para ir allá, yo la transité hace una semana,y te cuento que el estado de la ruta no es malo, la repararon hace poco, pero hay muchos camiones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estado de Ruta 3 ?

 

No, la 3 sigue y seguira llena de camiones, es la ruta al sur. Ya hace un tiempo que debería ser autovía, y solo esta hecha hasta San Miguel del Monte.

Ademas, el otro camino de la 51 y 76, es mucho mas paisajistico llegando a la zona.

saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estado de Ruta 3 ?

 

...Ya hace un tiempo que debería ser autovía, y solo esta hecha hasta San Miguel del Monte...

 

Una vergüenza que una ruta troncal de la Argentina tan importante aun no sea autopista...estos políticos siempre discutiendo por pavadas y esto que salva vidas siempre cajoneado...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.