Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio en la bagueta

Esto tambien te puede servir, habria que dar con el tamaño y aprender aleman

renvohl9d.jpg

Saludos

• Respuestas 241
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Por ultimo, un molde de la alfombrita central (sacado del foro español)

alfombrill.jpg

saludos

PD. esperamos las fotos

Publicado

Por ultimo, un molde de la alfombrita central (sacado del foro español)

alfombrill.jpg

saludos

PD. esperamos las fotos

Publicado

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio

tengo un archivo de word con la alfombra central en escala 1:1, pero no puedo subirla, alguien sabe...

Publicado

tengo un archivo de word con la alfombra central en escala 1:1, pero no puedo subirla, alguien sabe...

Publicado

Ya fue enviada...

Saludos

Publicado

Ya fue enviada...

Saludos

Publicado

Excelente Waldo. Con poco material y mucho ingenio se pueden hacer maravillas. Te hago dos preguntas, ¿el simil aluminio lo consigo en alguna papelera o librería? ¿La marca es la de la foto? Muchas gracias y un abrazo grande.

Publicado

Excelente Waldo. Con poco material y mucho ingenio se pueden hacer maravillas. Te hago dos preguntas, ¿el simil aluminio lo consigo en alguna papelera o librería? ¿La marca es la de la foto? Muchas gracias y un abrazo grande.

Publicado

Hola, mira yo lo compre en una casa que hacen polarizado, tambien los vi en mercado libre, si, hay otras marcas como 3M que son de las mejores.

Saludos

WAldo

Publicado

Hola, mira yo lo compre en una casa que hacen polarizado, tambien los vi en mercado libre, si, hay otras marcas como 3M que son de las mejores.

Saludos

WAldo

Publicado

...lo consigo en alguna papelera o librería? ¿La marca es la de la foto? Muchas gracias y un abrazo grande.

Fijate en Mercado Libre o en el google "Vinilo Store". Si mal no recuerdo están en Avellaneda y hacen envíos. Las marcas mas reconocidas son Oracal (Alemania) y 3M (EEUU).

Salu2.

Publicado

...lo consigo en alguna papelera o librería? ¿La marca es la de la foto? Muchas gracias y un abrazo grande.

Fijate en Mercado Libre o en el google "Vinilo Store". Si mal no recuerdo están en Avellaneda y hacen envíos. Las marcas mas reconocidas son Oracal (Alemania) y 3M (EEUU).

Salu2.

Publicado

Esas parrillas quedaron excelentes, me encantaron, como cambia la presencia del auto. Muy bueno...

Saludos y gracias por las fotos

Publicado

Esas parrillas quedaron excelentes, me encantaron, como cambia la presencia del auto. Muy bueno...

Saludos y gracias por las fotos

Publicado

Yo usaria el CD de Laura Pausini... pero como espatula para alisar los bordes!!!! :risa: En fin, gustos son gustos!

Excelente laburo Waldo. Me gusto el detalle de la palanca de cambios!!! :bien::bien::bien:

Un abrazo!

Publicado

Yo usaria el CD de Laura Pausini... pero como espatula para alisar los bordes!!!! :risa: En fin, gustos son gustos!

Excelente laburo Waldo. Me gusto el detalle de la palanca de cambios!!! :bien::bien::bien:

Un abrazo!

Publicado

!

jajajaja, lo que pasa es que es lo que quedo de un tiroteo la noche anterior, y bueno....

Saludos

Waldo

Publicado

!

jajajaja, lo que pasa es que es lo que quedo de un tiroteo la noche anterior, y bueno....

Saludos

Waldo

Publicado

buenísimo como quedó el auto, felicitaciones por el laburo.... Yo estoy con muchas ganas de probarlo en la parilla del megane 1 fase 2. si alguien tiene los moldes para este auto que chifle !! :please:

Publicado

buenísimo como quedó el auto, felicitaciones por el laburo.... Yo estoy con muchas ganas de probarlo en la parilla del megane 1 fase 2. si alguien tiene los moldes para este auto que chifle !! :please:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.