Saltar al contenido

COLOCACION SIMIL ALUMINIO EN INTERIOR (MEGANE II)


waldo

Publicaciones recomendadas

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Gracias Waldo por el consejo, vi las dos fotos que decís y la segunda con el aro cromado es la que estaba pensando, es más

esa parece bien de fábrica, no sé si el privilege la trae.

Saludos y gracias

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Gracias Waldo por el consejo, vi las dos fotos que decís y la segunda con el aro cromado es la que estaba pensando, es más

esa parece bien de fábrica, no sé si el privilege la trae.

Saludos y gracias

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Gracias Waldo por el consejo, vi las dos fotos que decís y la segunda con el aro cromado es la que estaba pensando, es más

esa parece bien de fábrica, no sé si el privilege la trae.

Saludos y gracias

Héctor

De fabrica viene color aluminio, a mi me gusto mas como quedo con el cromado, queda mas "elegante" y racing a la vez

Te dejo fotos del original

Saludos Waldo

interior-megane-ii-3.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Gracias Waldo por el consejo, vi las dos fotos que decís y la segunda con el aro cromado es la que estaba pensando, es más

esa parece bien de fábrica, no sé si el privilege la trae.

Saludos y gracias

Héctor

De fabrica viene color aluminio, a mi me gusto mas como quedo con el cromado, queda mas "elegante" y racing a la vez

Te dejo fotos del original

Saludos Waldo

interior-megane-ii-3.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Austral, tenes que elegir el codigo que te da en "Embed this image" selecciona el 1ero. que dice Forum

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Austral, tenes que elegir el codigo que te da en "Embed this image" selecciona el 1ero. que dice Forum

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Austral, quedo muy bueno, me alegro que le pierdan el miedo al vinilo, de a poco y con paciencia se puede.

Saludos y veremos quien mas se anima

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Austral, quedo muy bueno, me alegro que le pierdan el miedo al vinilo, de a poco y con paciencia se puede.

Saludos y veremos quien mas se anima

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

muy bueno...... y yo que andaba buscando las manijas exteriores cromadas... :risa::pared: voy a probar con el mio aver como queda con vinilo cromado.... calculo que le va a quedar joya ya que es oscuro el mega... empiezo con la parrilla y si queda, sigo con vaguetas, espejos, manijas y ovbiamente un poco en el interior....

 

gracias gente! cada ves leo los post me aportan muchas ideas..... :ok::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

muy bueno...... y yo que andaba buscando las manijas exteriores cromadas... :risa::pared: voy a probar con el mio aver como queda con vinilo cromado.... calculo que le va a quedar joya ya que es oscuro el mega... empiezo con la parrilla y si queda, sigo con vaguetas, espejos, manijas y ovbiamente un poco en el interior....

 

gracias gente! cada ves leo los post me aportan muchas ideas..... :ok::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

muy bueno...... y yo que andaba buscando las manijas exteriores cromadas... :risa::pared: voy a probar con el mio aver como queda con vinilo cromado.... calculo que le va a quedar joya ya que es oscuro el mega... empiezo con la parrilla y si queda, sigo con vaguetas, espejos, manijas y ovbiamente un poco en el interior....

 

gracias gente! cada ves leo los post me aportan muchas ideas..... :ok::bien:

 

Hola davidcipo, mira al fase II que tenia antes le hize la parrilla en vinilo cromado y quedo bien, ahora las manijas no se, porque el cromado no se puede calentar y amoldar como los demas vinilos, asi que no se como quedara. te dejo una foto del azul crepuesculo que tenia antes con el detalle de la parrilla cromada.

Saludos Waldo

img0432ng.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

muy bueno...... y yo que andaba buscando las manijas exteriores cromadas... :risa::pared: voy a probar con el mio aver como queda con vinilo cromado.... calculo que le va a quedar joya ya que es oscuro el mega... empiezo con la parrilla y si queda, sigo con vaguetas, espejos, manijas y ovbiamente un poco en el interior....

 

gracias gente! cada ves leo los post me aportan muchas ideas..... :ok::bien:

 

Hola davidcipo, mira al fase II que tenia antes le hize la parrilla en vinilo cromado y quedo bien, ahora las manijas no se, porque el cromado no se puede calentar y amoldar como los demas vinilos, asi que no se como quedara. te dejo una foto del azul crepuesculo que tenia antes con el detalle de la parrilla cromada.

Saludos Waldo

img0432ng.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

hola waldo....! queda mortal la parrilla cromada.... yo la quiero cromar completa :mrgreen: ahora con lo demas voy a tener que probar, asi que cuando lo haga les subo un par de fotos ( obvio si queda bien :risa: )

 

una consulta! habra vinilo color azul crepusculo? de ser hago lo de las manijas de las puertas con ese... o me conviene pintarlo...?

 

gracias waldo :gracias:

 

un abrazo a todos.... :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

hola waldo....! queda mortal la parrilla cromada.... yo la quiero cromar completa :mrgreen: ahora con lo demas voy a tener que probar, asi que cuando lo haga les subo un par de fotos ( obvio si queda bien :risa: )

 

una consulta! habra vinilo color azul crepusculo? de ser hago lo de las manijas de las puertas con ese... o me conviene pintarlo...?

 

gracias waldo :gracias:

 

un abrazo a todos.... :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

hola waldo....! queda mortal la parrilla cromada.... yo la quiero cromar completa :mrgreen: ahora con lo demas voy a tener que probar, asi que cuando lo haga les subo un par de fotos ( obvio si queda bien :risa: )

 

una consulta! habra vinilo color azul crepusculo? de ser hago lo de las manijas de las puertas con ese... o me conviene pintarlo...?

 

gracias waldo :gracias:

 

un abrazo a todos.... :tragos:

 

Hola, mira azul crepusculo no creo que consigas, pero puede que algun azul parecido puede haber..... el tema de pintarla, yo cuando quise pintar las del que tenia antes, el pintor las queria sacar, con la consecuencia de desarmar los paneles interiores de las puertas, cosa que no me gusto nada, si conseguis algun pintor que quiera tapar todo el auto menos las manijas, yo lo pintaria, queda mejor de una, de paso podes pintar las tapas de espejos y las baguetas.

Saludos Waldo.

 

PD. espero ver fotos de la nave y el vinilo.

 

PD2. Recien navegando me encontre este anuncio, que puede serte util http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 4-ptas-_JM

no esta muy lejos de lo que te puede salir pintarlas, y si vos las queres en cromado... matas dos pajaros de un tiro. (desde ya, no conozco el vendedor, solo es a modo de ej. tambien lo podes conseguir en una casa de tuning)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

hola waldo....! queda mortal la parrilla cromada.... yo la quiero cromar completa :mrgreen: ahora con lo demas voy a tener que probar, asi que cuando lo haga les subo un par de fotos ( obvio si queda bien :risa: )

 

una consulta! habra vinilo color azul crepusculo? de ser hago lo de las manijas de las puertas con ese... o me conviene pintarlo...?

 

gracias waldo :gracias:

 

un abrazo a todos.... :tragos:

 

Hola, mira azul crepusculo no creo que consigas, pero puede que algun azul parecido puede haber..... el tema de pintarla, yo cuando quise pintar las del que tenia antes, el pintor las queria sacar, con la consecuencia de desarmar los paneles interiores de las puertas, cosa que no me gusto nada, si conseguis algun pintor que quiera tapar todo el auto menos las manijas, yo lo pintaria, queda mejor de una, de paso podes pintar las tapas de espejos y las baguetas.

Saludos Waldo.

 

PD. espero ver fotos de la nave y el vinilo.

 

PD2. Recien navegando me encontre este anuncio, que puede serte util http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 4-ptas-_JM

no esta muy lejos de lo que te puede salir pintarlas, y si vos las queres en cromado... matas dos pajaros de un tiro. (desde ya, no conozco el vendedor, solo es a modo de ej. tambien lo podes conseguir en una casa de tuning)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Nuevas modificaciones-!!!

 

Gente les dejo lo nuevo que le hice al mega, marco del velocimetro y rejillas del aire acondicionado en vinilo aluminio, marco de las ventanas y parrilla inferior cromado, calcos de Renault Sport en el zocalo y laterales con el agregado del los logos del Megane Sport.

Saludos y espero les guste

img1812o.jpg

img1813k.jpg

img1814t.jpg

img1816w.jpg

img1817.jpg

 

sigue.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas modificaciones-!!!

 

Gente les dejo lo nuevo que le hice al mega, marco del velocimetro y rejillas del aire acondicionado en vinilo aluminio, marco de las ventanas y parrilla inferior cromado, calcos de Renault Sport en el zocalo y laterales con el agregado del los logos del Megane Sport.

Saludos y espero les guste

img1812o.jpg

img1813k.jpg

img1814t.jpg

img1816w.jpg

img1817.jpg

 

sigue.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

seguimos...

img1820qb.jpg

De yapa le dejo donde puse el gps, lo conecto a la entrada auxiliar y tengo musica para rato y a mano, para viajar usandolo como guia, lo pego en el parabrisas, es mas comodo para verlo.

img1815g.jpg

 

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.