Saltar al contenido

COLOCACION SIMIL ALUMINIO EN INTERIOR (MEGANE II)


waldo

Publicaciones recomendadas

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio

 

buenísimo como quedó el auto, felicitaciones por el laburo.... Yo estoy con muchas ganas de probarlo en la parilla del megane 1 fase 2. si alguien tiene los moldes para este auto que chifle !! :please:

 

Hola mnd00, mira yo se le habia hecho al pack plus que tenia antes, moldes no tengo, porque al igual que este lo hize sobra la parrilla (solo que estos los guarde), la saque, (son dos tornillos torx nomas) y corte rectangulos y lo moldee. animate, no es dificil

Comenta como te quedo

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio

 

buenísimo como quedó el auto, felicitaciones por el laburo.... Yo estoy con muchas ganas de probarlo en la parilla del megane 1 fase 2. si alguien tiene los moldes para este auto que chifle !! :please:

 

Hola mnd00, mira yo se le habia hecho al pack plus que tenia antes, moldes no tengo, porque al igual que este lo hize sobra la parrilla (solo que estos los guarde), la saque, (son dos tornillos torx nomas) y corte rectangulos y lo moldee. animate, no es dificil

Comenta como te quedo

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio

 

Hola mnd00, mira yo se le habia hecho al pack plus que tenia antes, moldes no tengo, porque al igual que este lo hize sobra la parrilla (solo que estos los guarde), la saque, (son dos tornillos torx nomas) y corte rectangulos y lo moldee. animate, no es dificil

Comenta como te quedo

Saludos Waldo

 

Buenísimo, apenas tenga un tiempito pruebo y comento.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio

 

Hola mnd00, mira yo se le habia hecho al pack plus que tenia antes, moldes no tengo, porque al igual que este lo hize sobra la parrilla (solo que estos los guarde), la saque, (son dos tornillos torx nomas) y corte rectangulos y lo moldee. animate, no es dificil

Comenta como te quedo

Saludos Waldo

 

Buenísimo, apenas tenga un tiempito pruebo y comento.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio

 

Bien por fin pude hacer las manijas.

Las fotos.........

 

Primero limpiamos las manijas con alcohol

img1498h.jpg

 

Los materiales que necesitamos son: vinilo, pistola de calor o (secador de pelo), una espátula (yo use un blister de un medicamento, ya que este tiene un poco de filo y lo aproveche para cortar el excedente), una tijera y muy importante, mucha paciencia, nada de estar apurado, además de alguien que nos de una mano con el secador de pelo, a mi me ayudo mi hermano.

img1497.jpg

 

Pegamos el vinilo en la manija de la siguiente manera

img1499aiq.jpg

 

Calentamos el vinilo y con la espátula empezamos a darle la forma, (aconsejo arrancar de atras para adelante, como se ve en la foto)

img1500v.jpg

Seguimos calentando hacia el otro extremo y a medida que se pone blando lo modelamos y cortamos el excedente

img1501gnt.jpg

seguimos asi hasta terminar

img1501gnt.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio

 

Bien por fin pude hacer las manijas.

Las fotos.........

 

Primero limpiamos las manijas con alcohol

img1498h.jpg

 

Los materiales que necesitamos son: vinilo, pistola de calor o (secador de pelo), una espátula (yo use un blister de un medicamento, ya que este tiene un poco de filo y lo aproveche para cortar el excedente), una tijera y muy importante, mucha paciencia, nada de estar apurado, además de alguien que nos de una mano con el secador de pelo, a mi me ayudo mi hermano.

img1497.jpg

 

Pegamos el vinilo en la manija de la siguiente manera

img1499aiq.jpg

 

Calentamos el vinilo y con la espátula empezamos a darle la forma, (aconsejo arrancar de atras para adelante, como se ve en la foto)

img1500v.jpg

Seguimos calentando hacia el otro extremo y a medida que se pone blando lo modelamos y cortamos el excedente

img1501gnt.jpg

seguimos asi hasta terminar

img1501gnt.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio

 

Seguimos...

 

img1502htx.jpg

 

TRABAJO TERMINADO

img1503l.jpg

 

Asi quedo!!!

 

img1496.jpg

img1494g.jpg

 

Bueno espero les guste.

A animarse que solo hace falta un poco de paciencia y maña.

Costo total de los materiales $12

Saludos Waldo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio

 

Seguimos...

 

img1502htx.jpg

 

TRABAJO TERMINADO

img1503l.jpg

 

Asi quedo!!!

 

img1496.jpg

img1494g.jpg

 

Bueno espero les guste.

A animarse que solo hace falta un poco de paciencia y maña.

Costo total de los materiales $12

Saludos Waldo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Waldo excelente como quedaron esas manijas..y ni hablar de la parrilla, bagueta..interior..de lujo...

Cuando regrese de Mexico espero poder darme mañana como vos y hacerlo..

 

Saludos y gracias por los tutoriales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Waldo excelente como quedaron esas manijas..y ni hablar de la parrilla, bagueta..interior..de lujo...

Cuando regrese de Mexico espero poder darme mañana como vos y hacerlo..

 

Saludos y gracias por los tutoriales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Paaaaa..... me encanto, :bien: como cambia el auto, quedo precioso, voy a ver si sigo tus pasos y me animo.

Ahora, una pregunta, que pasa con el vinilo y con el agua, no lo despega a la larga, y en caso de que se lo quieras sacar, como te queda el plastico de abajo, no lo estropea?, resumiendo, es un proceso reversible?.

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Paaaaa..... me encanto, :bien: como cambia el auto, quedo precioso, voy a ver si sigo tus pasos y me animo.

Ahora, una pregunta, que pasa con el vinilo y con el agua, no lo despega a la larga, y en caso de que se lo quieras sacar, como te queda el plastico de abajo, no lo estropea?, resumiendo, es un proceso reversible?.

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Paaaaa..... me encanto, :bien: como cambia el auto, quedo precioso, voy a ver si sigo tus pasos y me animo.

Ahora, una pregunta, que pasa con el vinilo y con el agua, no lo despega a la larga, y en caso de que se lo quieras sacar, como te queda el plastico de abajo, no lo estropea?, resumiendo, es un proceso reversible?.

Saludos...

Mira, yo en el megane fase 2 que tenia antes, le habia puesto y nunca se despego, incluyendo aguaceros fuertes. La vez que lo saque para hacerlo mas prolijo, quedo como si nunca estuvo colocado, a lo sumo le pasas alcohol para sacar si le queda restos de pegamento, el vinilo es como una calcomania, y los efectos son los mismos

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Paaaaa..... me encanto, :bien: como cambia el auto, quedo precioso, voy a ver si sigo tus pasos y me animo.

Ahora, una pregunta, que pasa con el vinilo y con el agua, no lo despega a la larga, y en caso de que se lo quieras sacar, como te queda el plastico de abajo, no lo estropea?, resumiendo, es un proceso reversible?.

Saludos...

Mira, yo en el megane fase 2 que tenia antes, le habia puesto y nunca se despego, incluyendo aguaceros fuertes. La vez que lo saque para hacerlo mas prolijo, quedo como si nunca estuvo colocado, a lo sumo le pasas alcohol para sacar si le queda restos de pegamento, el vinilo es como una calcomania, y los efectos son los mismos

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Quedo buenisimo, ahora sacame una duda la manija de la puerta de tu auto es rugosa, es decir tiene como poros ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Quedo buenisimo, ahora sacame una duda la manija de la puerta de tu auto es rugosa, es decir tiene como poros ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Quedo buenisimo, ahora sacame una duda la manija de la puerta de tu auto es rugosa, es decir tiene como poros ???

 

Hola RUTA66, si es rugosa al igual que la del fase I, donde compre el vinilo me dijeron que no iba a pegar, pero bueno, aparentemente quedo bien adherido, es mas, la que volvi a hacer porque no me convencio como quedo (fue l aprimera) me costo sacarlo y eso que hacia una hora que lo pegue.. el tiempo dira si queda o no...

Por lo pronto estoy feliz de como quedo, de a poco estoy dejandolo como quiero, me falta conseguir las llantas que me gustan y darle algo de plancha, pero bueno, todo a su tiempo.

Saludos

Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Quedo buenisimo, ahora sacame una duda la manija de la puerta de tu auto es rugosa, es decir tiene como poros ???

 

Hola RUTA66, si es rugosa al igual que la del fase I, donde compre el vinilo me dijeron que no iba a pegar, pero bueno, aparentemente quedo bien adherido, es mas, la que volvi a hacer porque no me convencio como quedo (fue l aprimera) me costo sacarlo y eso que hacia una hora que lo pegue.. el tiempo dira si queda o no...

Por lo pronto estoy feliz de como quedo, de a poco estoy dejandolo como quiero, me falta conseguir las llantas que me gustan y darle algo de plancha, pero bueno, todo a su tiempo.

Saludos

Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SOS UN CAPO WALDO!!!!!!!!!muy prolijo :ok: a mi me gustaria hacerle eso pero ni a palos me saldria!!!!!!!!!!!!!te felicito quedo muy bueno.

 

 

Un abarzo!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SOS UN CAPO WALDO!!!!!!!!!muy prolijo :ok: a mi me gustaria hacerle eso pero ni a palos me saldria!!!!!!!!!!!!!te felicito quedo muy bueno.

 

 

Un abarzo!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Waldo, otra consulta, como te quedo la manija de adentro?, el vinilo cubrio todo?, se estira?, o pusiste otra tira de vinilo del lado de adentro para cubrir toda la manija.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Waldo, otra consulta, como te quedo la manija de adentro?, el vinilo cubrio todo?, se estira?, o pusiste otra tira de vinilo del lado de adentro para cubrir toda la manija.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocacion de vinilo simil aluminio (Agregado las manijas)

 

Waldo, otra consulta, como te quedo la manija de adentro?, el vinilo cubrio todo?, se estira?, o pusiste otra tira de vinilo del lado de adentro para cubrir toda la manija.

Saludos

 

Mira, lo corte lo mas corto posible, para que no se superponga, sino se sentia el doblez, estaba analizando el de ponerle un pedazo de vinilo de adentro como una "tapa" pero bueno, vere este fine que hago.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.