Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pino

caballos de fuerza

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos, tengo un megane 1.9 turbo diesel, cinco puertas, la verdas es que anda como un naftero, pero me gustaría saber, como puedo hacer para que se encienda la luz vigía del cinturón de seguridad, porque veo que está entre los opcionales pero en el mio no se enciende. Además me gustaría saber a cuantas vueltas se enciende el turbo y cuantos caballos tiene este motor. La página está buenísima. Un abrazo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Queridos amigos, tengo un megane 1.9 turbo diesel, cinco puertas, la verdas es que anda como un naftero, pero me gustaría saber, como puedo hacer para que se encienda la luz vigía del cinturón de seguridad, porque veo que está entre los opcionales pero en el mio no se enciende. Además me gustaría saber a cuantas vueltas se enciende el turbo y cuantos caballos tiene este motor. La página está buenísima. Un abrazo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Queridos amigos, tengo un megane 1.9 turbo diesel, cinco puertas, la verdas es que anda como un naftero, pero me gustaría saber, como puedo hacer para que se encienda la luz vigía del cinturón de seguridad, porque veo que está entre los opcionales pero en el mio no se enciende. Además me gustaría saber a cuantas vueltas se enciende el turbo y cuantos caballos tiene este motor. La página está buenísima. Un abrazo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Queridos amigos, tengo un megane 1.9 turbo diesel, cinco puertas, la verdas es que anda como un naftero, pero me gustaría saber, como puedo hacer para que se encienda la luz vigía del cinturón de seguridad, porque veo que está entre los opcionales pero en el mio no se enciende. Además me gustaría saber a cuantas vueltas se enciende el turbo y cuantos caballos tiene este motor. La página está buenísima. Un abrazo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: caballos de fuerza

 

Pino; la luz se enciende cuando desconectas el cinturon, fijate si hay algun fusible quemado. Hasta donde se, el turbo siempre funciona por eso es tan parejo el empuje del auto y tiene 90 caballitos dentro.

 

Saludos y Bienvenido.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: caballos de fuerza

 

Pino; la luz se enciende cuando desconectas el cinturon, fijate si hay algun fusible quemado. Hasta donde se, el turbo siempre funciona por eso es tan parejo el empuje del auto y tiene 90 caballitos dentro.

 

Saludos y Bienvenido.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: caballos de fuerza

 

Lo del cinturón fijate el fusible como dijo carlos y sinó puede ser otras 2 cosas: el led que prende atras del indicador que esté quemado... o que el conector no funcione bien en ese caso desarma la traba del cinturón para revisar... si es el led... es un poquito mas complicado... tendrías que desarmar el panelito ese... y mirá si no lo tuviera no tendría el iconito ahi.. y segundo no tendría el cablecito que entra en la traba del cinturón... asi que fijate esos 2 detalles si los tiene... es porque el accesorio esta y el problema está en el funcionamiento...

y sí que yo sepa como dijo Carlos... el turbo funciona todo el tiempo...

 

en fin saludos y bienvenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: caballos de fuerza

 

Lo del cinturón fijate el fusible como dijo carlos y sinó puede ser otras 2 cosas: el led que prende atras del indicador que esté quemado... o que el conector no funcione bien en ese caso desarma la traba del cinturón para revisar... si es el led... es un poquito mas complicado... tendrías que desarmar el panelito ese... y mirá si no lo tuviera no tendría el iconito ahi.. y segundo no tendría el cablecito que entra en la traba del cinturón... asi que fijate esos 2 detalles si los tiene... es porque el accesorio esta y el problema está en el funcionamiento...

y sí que yo sepa como dijo Carlos... el turbo funciona todo el tiempo...

 

en fin saludos y bienvenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: caballos de fuerza

 

Hola Pino, aqui tenes alguna informacion directa de Renault como potencia, torque, consumo, velocidad maxima, etc.

 

http://www.renault.com.ar/automoviles/m ... version2=0

 

Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: caballos de fuerza

 

Hola Pino, aqui tenes alguna informacion directa de Renault como potencia, torque, consumo, velocidad maxima, etc.

 

http://www.renault.com.ar/automoviles/m ... version2=0

 

Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: caballos de fuerza

 

Lo del cinturón fijate el fusible como dijo carlos y sinó puede ser otras 2 cosas: el led que prende atras del indicador que esté quemado... o que el conector no funcione bien en ese caso desarma la traba del cinturón para revisar... si es el led... es un poquito mas complicado... tendrías que desarmar el panelito ese... y mirá si no lo tuviera no tendría el iconito ahi.. y segundo no tendría el cablecito que entra en la traba del cinturón... asi que fijate esos 2 detalles si los tiene... es porque el accesorio esta y el problema está en el funcionamiento...

y sí que yo sepa como dijo Carlos... el turbo funciona todo el tiempo...

 

en fin saludos y bienvenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: caballos de fuerza

 

Lo del cinturón fijate el fusible como dijo carlos y sinó puede ser otras 2 cosas: el led que prende atras del indicador que esté quemado... o que el conector no funcione bien en ese caso desarma la traba del cinturón para revisar... si es el led... es un poquito mas complicado... tendrías que desarmar el panelito ese... y mirá si no lo tuviera no tendría el iconito ahi.. y segundo no tendría el cablecito que entra en la traba del cinturón... asi que fijate esos 2 detalles si los tiene... es porque el accesorio esta y el problema está en el funcionamiento...

y sí que yo sepa como dijo Carlos... el turbo funciona todo el tiempo...

 

en fin saludos y bienvenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: caballos de fuerza

 

Pino; la luz se enciende cuando desconectas el cinturon, fijate si hay algun fusible quemado. Hasta donde se, el turbo siempre funciona por eso es tan parejo el empuje del auto y tiene 90 caballitos dentro.

 

Saludos y Bienvenido.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: caballos de fuerza

 

Pino; la luz se enciende cuando desconectas el cinturon, fijate si hay algun fusible quemado. Hasta donde se, el turbo siempre funciona por eso es tan parejo el empuje del auto y tiene 90 caballitos dentro.

 

Saludos y Bienvenido.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: caballos de fuerza

 

Gracias muchachos!!!!!!!!!! son un fenomenos. Les contesté a cada uno, en particular, pero no sé si lo hice bien, asi que si no les llegó, es porque recién me estoy poniendo canchero en el manejo del foro. Gracias por la cálida bienvenida, espero que cuando necesiten algo, estar a la altura de las circunstancias y poder ayudarlos. Un abrazo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: caballos de fuerza

 

Gracias muchachos!!!!!!!!!! son un fenomenos. Les contesté a cada uno, en particular, pero no sé si lo hice bien, asi que si no les llegó, es porque recién me estoy poniendo canchero en el manejo del foro. Gracias por la cálida bienvenida, espero que cuando necesiten algo, estar a la altura de las circunstancias y poder ayudarlos. Un abrazo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: caballos de fuerza

 

de nada Pino, fijate de pasarte por la sección Reuniones de Café y postear en el tema de "de donde son? y como llegaron? asi vamos sabiendo de donde es cada uno para en un futuro armar filiales... saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: caballos de fuerza

 

de nada Pino, fijate de pasarte por la sección Reuniones de Café y postear en el tema de "de donde son? y como llegaron? asi vamos sabiendo de donde es cada uno para en un futuro armar filiales... saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: caballos de fuerza

 

Fijate el debajo del asiento del conductor hay un conector que es el que va a la traba del cinturon. si está desconectado no funciona el testigo.

 

Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: caballos de fuerza

 

Fijate el debajo del asiento del conductor hay un conector que es el que va a la traba del cinturon. si está desconectado no funciona el testigo.

 

Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: caballos de fuerza

 

Hola, primer posteo!

 

Mira, el turbo creeria que es TGV(Turbo de Geometria Variable), segun lo poco que encontre en internet, asique debe "empujar" casi en todo el rango de revoluciones, como la mayoria de los diesel de hoy en dia.

 

Lo demas, ya te contestaron.

 

Un saludo!

 

P.D: Y si, tiene 90 caballos! Seguro que lo sientes como un naftero porque el diesel tiene mucho torque, y en una de esas debe levantar mas velocidad que el naftero.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: caballos de fuerza

 

Hola, primer posteo!

 

Mira, el turbo creeria que es TGV(Turbo de Geometria Variable), segun lo poco que encontre en internet, asique debe "empujar" casi en todo el rango de revoluciones, como la mayoria de los diesel de hoy en dia.

 

Lo demas, ya te contestaron.

 

Un saludo!

 

P.D: Y si, tiene 90 caballos! Seguro que lo sientes como un naftero porque el diesel tiene mucho torque, y en una de esas debe levantar mas velocidad que el naftero.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: caballos de fuerza

 

Hola, primer posteo!

Mira, el turbo creeria que es TGV(Turbo de Geometria Variable), segun lo poco que encontre en internet, asique debe "empujar" casi en todo el rango de revoluciones, como la mayoria de los diesel de hoy en dia.............

 

Son 100 cv. No es igual a 100 caballos eso?

Saludos!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.