Saltar al contenido

Falla en el K4M

Publicaciones recomendadas

Hoy domingo me fui a lo de mis suegros y a las pocas cuadras (al empezar a llegar a los 90º de temperatura) empece a notar una falla en el motor y vibracion en la palanca de la caja de cambios.

La gordita tenia una clara caida de prestaciones y al llegar a lo de mis suegros y ya con la certeza de que habia alguna falla trate buscar informacion como para consultar en el foro.

Las prestaciones parecen las de un auto en 3 cilindros... pero al regular no da la sensacion de que ande en 3 ya que se lo escucha bastante "parejo".

Al acelerarlo de golpe desde el capot se nota una "queda" y hasta con tendencia a pararse y un claro sonido de "aspiracion" que no se si es de siempre.

En el escape tambien se nota el golpe desparejo de los gases y como mencione antes la vibracion constante en la palanca de cambios.

Que puede ser? Una bobina? una bujia? una valvula?

Abrazo y gracias por la ayuda

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy domingo me fui a lo de mis suegros y a las pocas cuadras (al empezar a llegar a los 90º de temperatura) empece a notar una falla en el motor y vibracion en la palanca de la caja de cambios.

La gordita tenia una clara caida de prestaciones y al llegar a lo de mis suegros y ya con la certeza de que habia alguna falla trate buscar informacion como para consultar en el foro.

Las prestaciones parecen las de un auto en 3 cilindros... pero al regular no da la sensacion de que ande en 3 ya que se lo escucha bastante "parejo".

Al acelerarlo de golpe desde el capot se nota una "queda" y hasta con tendencia a pararse y un claro sonido de "aspiracion" que no se si es de siempre.

En el escape tambien se nota el golpe desparejo de los gases y como mencione antes la vibracion constante en la palanca de cambios.

Que puede ser? Una bobina? una bujia? una valvula?

Abrazo y gracias por la ayuda

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.