Saltar al contenido

Plancha al auto... (photoshop)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Re: Plancha al auto... (photoshop)

Que dicen, lograré esta plancha con unos AG o RM progresivos y bajando un punto la barra de trosión trasera??? Saludos

Original

14022010297-1.jpg

Con photoshop

planchamega-1.jpg

planchamega2-1.jpg

Editado por beto23
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Quien seria el alma caritativa que me haga una planchada furiosa a mi qp..??

Subite aca alguna foto si es de costado mejor...

Publicado

Que facha tiene la coupe Pablo, felicitaciones!!

coupe-1.jpg

coupe1-1.jpg

coupe4-1.jpg

Publicado

Beto a mi con los AG en el fase 2 me quedó más bajo todavía de adelante que en tu foto.

Pero atrás no te recomiendo bajarlo, dejalo a esa altura que con los progresivos va a quedar armoniosa la línea.

Comprate el Kit 42 y dale sin miedo ;)

Publicado

Me gustaron todos los Megane bajados (Sobretodo los 2). Le da un aire deportivo.

Saludos

Piru

Publicado

836029821-1.jpg

Aca dejo un chop que me hizo Franco hace unos años y uno mio...

165-1.jpg

untitledfffsd-1.jpg

gracias oscar me encanto ;)

Publicado

hola gente como se hace photoshop con el poin estube mirando i no se como

Publicado

Si puedo ya me hago un tutorial rapidito y facil paar planchar el auto con Photoshop...

Saludos!

Publicado

Si puedo ya me hago un tutorial rapidito y facil paar planchar el auto con Photoshop...

Saludos!

Hay un tuto sino, si quieren les dejo el link, lo vi en el honda club, y de ahi aprendi

http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=49301

Publicado

si esta bueno pero no tengo ese programa me parece qe el point es mas facil a lo menos para mi qe son un desastre jajajja

Publicado

jaja aca tenes uno con el paint, no es igual de prolijo pero es mas facil ;)

Publicado

Que facha tiene la coupe Pablo, felicitaciones!!

coupe-1.jpg

coupe1-1.jpg

coupe4-1.jpg

Genioooo ... me volaste los pelos jajaj que linda que quedo la put madre ....nuevamente gracias !!!

Publicado

como están con la plancha digital!! cada vez mejor , en cuanto encuentre un ps para descargar hago algo !!!

si tienen un link que funcione , pásenlo!!!

Publicado

como están con la plancha digital!! cada vez mejor , en cuanto encuentre un ps para descargar hago algo !!!

si tienen un link que funcione , pásenlo!!!

yo lo baje de aca http://adobe-photoshop-cs2.softonic.com/

no es el mas nuevo pero anda bien!!

Publicado

yo lo baje de aca http://adobe-photoshop-cs2.softonic.com/

no es el mas nuevo pero anda bien!!

El CS3 es el que uso, tambien es viejito pero es uno de los mejores y faciles de usar???

Saben cambiar llantas con photoshop??? si a alguien le sale bien le voy a pedir ayuda xq a mi no me quedan bien...

Saludos!

Publicado

El CS3 es el que uso, tambien es viejito pero es uno de los mejores y faciles de usar???

Saben cambiar llantas con photoshop??? si a alguien le sale bien le voy a pedir ayuda xq a mi no me quedan bien...

Saludos!

A mi tambn se me complica pero con el tamaño de las ruedas para que queden iguales, porqe el que tengo yo no tiene para recortar en circulos

Publicado

A mi tambn se me complica pero con el tamaño de las ruedas para que queden iguales, porqe el que tengo yo no tiene para recortar en circulos

Hay un programita para pintar el auto ponerle llantas, pero no queda muy bien...

Fijate si en el CS2 tiene el lazo magnetico con ese cortas en circulo ya que sigue los bordes de la imagen

Publicado

Hay un programita para pintar el auto ponerle llantas, pero no queda muy bien...

Fijate si en el CS2 tiene el lazo magnetico con ese cortas en circulo ya que sigue los bordes de la imagen

si lo vi al lazo, lo unico que me mata con el puso ahi, aunque despues se puede emparejar creo, sino tengo que cortarlo en cuadrado y borrarle lo que sobra

y pintar el auto si se puede, no me deja pintar los que son blancos, grises y negros no mas

Publicado

Ahi lo pude hacer, una vez que encontre el tamaño igual de las dos llantas, con las flechas del teclado, se mueve de a poqito para acomodarlas mejor :D

<a href=foto0034planchsssa.jpg' alt='foto0034pla

Publicado

Esto lo hice con el programita que te comentaba anteriormente "tunning car studio" tiene muchas llantas para probar , cambiar opticas, pintar el auto,meterle dibujos etc... lo unico malo que esta en ruso pero es muy facil de usar.

Sinttulo213-1.jpg

Sinttulo44-1.jpg

Publicado

Muy bueno para cambiar el color y esoo... ahora lo busco para bajarlo!!

Publicado

Yo diría que para no andar rompiendo tanto las bolas a los que saben, nos enseñen como lo hacen así lo hacemos nosotros jajajajaja.

Pero primero quiero ver el de Lucho tirado al sopi

German, el de ustedes, el de la firma, ¿esta bajado en la foto o lo bajaron de verdad?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.