beto23 Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 (editado) Re: Plancha al auto... (photoshop) Que dicen, lograré esta plancha con unos AG o RM progresivos y bajando un punto la barra de trosión trasera??? Saludos Original Con photoshop Editado 25 de Marzo del 2012 por beto23 Citar
pablocoupe16v Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Quien seria el alma caritativa que me haga una planchada furiosa a mi qp..?? Citar
meganero Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Quien seria el alma caritativa que me haga una planchada furiosa a mi qp..?? Subite aca alguna foto si es de costado mejor... Citar
pablocoupe16v Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) usa la que mas te guste ... Gracias !!! Citar
meganero Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Que facha tiene la coupe Pablo, felicitaciones!! Citar
germegane Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Beto a mi con los AG en el fase 2 me quedó más bajo todavía de adelante que en tu foto. Pero atrás no te recomiendo bajarlo, dejalo a esa altura que con los progresivos va a quedar armoniosa la línea. Comprate el Kit 42 y dale sin miedo Citar
piru_megane Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Me gustaron todos los Megane bajados (Sobretodo los 2). Le da un aire deportivo. Saludos Piru Citar
luchomegan Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Aca dejo un chop que me hizo Franco hace unos años y uno mio... gracias oscar me encanto Citar
luchomegan Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) hola gente como se hace photoshop con el poin estube mirando i no se como Citar
meganero Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Si puedo ya me hago un tutorial rapidito y facil paar planchar el auto con Photoshop... Saludos! Citar
luchomegan Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) qe grande oscarcito Citar
Martin11 Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Si puedo ya me hago un tutorial rapidito y facil paar planchar el auto con Photoshop... Saludos! Hay un tuto sino, si quieren les dejo el link, lo vi en el honda club, y de ahi aprendi http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=49301 Citar
luchomegan Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) si esta bueno pero no tengo ese programa me parece qe el point es mas facil a lo menos para mi qe son un desastre jajajja Citar
Martin11 Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) jaja aca tenes uno con el paint, no es igual de prolijo pero es mas facil Citar
pablocoupe16v Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Que facha tiene la coupe Pablo, felicitaciones!! Genioooo ... me volaste los pelos jajaj que linda que quedo la put madre ....nuevamente gracias !!! Citar
Franco Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Publicado 26 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) como están con la plancha digital!! cada vez mejor , en cuanto encuentre un ps para descargar hago algo !!! si tienen un link que funcione , pásenlo!!! Citar
Martin11 Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) como están con la plancha digital!! cada vez mejor , en cuanto encuentre un ps para descargar hago algo !!! si tienen un link que funcione , pásenlo!!! yo lo baje de aca http://adobe-photoshop-cs2.softonic.com/ no es el mas nuevo pero anda bien!! Citar
meganero Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) yo lo baje de aca http://adobe-photoshop-cs2.softonic.com/ no es el mas nuevo pero anda bien!! El CS3 es el que uso, tambien es viejito pero es uno de los mejores y faciles de usar??? Saben cambiar llantas con photoshop??? si a alguien le sale bien le voy a pedir ayuda xq a mi no me quedan bien... Saludos! Citar
Martin11 Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) El CS3 es el que uso, tambien es viejito pero es uno de los mejores y faciles de usar??? Saben cambiar llantas con photoshop??? si a alguien le sale bien le voy a pedir ayuda xq a mi no me quedan bien... Saludos! A mi tambn se me complica pero con el tamaño de las ruedas para que queden iguales, porqe el que tengo yo no tiene para recortar en circulos Citar
meganero Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) A mi tambn se me complica pero con el tamaño de las ruedas para que queden iguales, porqe el que tengo yo no tiene para recortar en circulos Hay un programita para pintar el auto ponerle llantas, pero no queda muy bien... Fijate si en el CS2 tiene el lazo magnetico con ese cortas en circulo ya que sigue los bordes de la imagen Citar
Martin11 Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Hay un programita para pintar el auto ponerle llantas, pero no queda muy bien... Fijate si en el CS2 tiene el lazo magnetico con ese cortas en circulo ya que sigue los bordes de la imagen si lo vi al lazo, lo unico que me mata con el puso ahi, aunque despues se puede emparejar creo, sino tengo que cortarlo en cuadrado y borrarle lo que sobra y pintar el auto si se puede, no me deja pintar los que son blancos, grises y negros no mas Citar
Martin11 Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Ahi lo pude hacer, una vez que encontre el tamaño igual de las dos llantas, con las flechas del teclado, se mueve de a poqito para acomodarlas mejor :D Citar
meganero Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Esto lo hice con el programita que te comentaba anteriormente "tunning car studio" tiene muchas llantas para probar , cambiar opticas, pintar el auto,meterle dibujos etc... lo unico malo que esta en ruso pero es muy facil de usar. Citar
Martin11 Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Muy bueno para cambiar el color y esoo... ahora lo busco para bajarlo!! Citar
coneltiempo Publicado 28 de Marzo del 2012 Publicado 28 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Yo diría que para no andar rompiendo tanto las bolas a los que saben, nos enseñen como lo hacen así lo hacemos nosotros jajajajaja. Pero primero quiero ver el de Lucho tirado al sopi German, el de ustedes, el de la firma, ¿esta bajado en la foto o lo bajaron de verdad? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.