germegane Publicado 28 de Marzo del 2012 Publicado 28 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) German, el de ustedes, el de la firma, ¿esta bajado en la foto o lo bajaron de verdad? No no, me lo bajó con Paint el amigo Gustavo (Elboyo) En la primer página está más grande la foto. Queda lindo no? jajaja Che en ruso el programa? Mierda Franco que andás bien para idioma jajaj Citar
coneltiempo Publicado 28 de Marzo del 2012 Publicado 28 de Marzo del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) No no, me lo bajó con Paint el amigo Gustavo (Elboyo) En la primer página está más grande la foto. Queda lindo no? jajaja Ya la vi. Demasiado lindo queda!!! ¿Le mostraste el retoque a tu viejo? Citar
germegane Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Ya la vi. Demasiado lindo queda!!! ¿Le mostraste el retoque a tu viejo? Le mostré pero no lo va a bajar asi nunca xD Transita caminos de tierra todos los días, y con lluvia no son de lo mejor. A los Fluenceros, que tal les parecen estos dos que hice hoy? [ATTACH=CONFIG]1363[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1363[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1363[/ATTACH] Citar
germegane Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Buaaa salieron miles y cuando quiero editar no se me ven las miniaturas. Espero que gusten. Traté de que sea elegante y fino, acorde al auto Citar
Martin11 Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Le agarraste la mano genio te terminas copando despues jaja Citar
germegane Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Le agarraste la mano genio te terminas copando despues jaja Gracias por enseñarme! Ees cierto, estoy planchando hasta cosechadoras Massey Ferguson con el Paint jajaja Citar
Martin11 Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Gracias por enseñarme! Ees cierto, estoy planchando hasta cosechadoras Massey Ferguson con el Paint jajaja Jajaja y si le agarras la mano al photoshop ademas de plancharlo te copas poniendo cosas jajaja Citar
pablocoupe16v Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Yo baje unos cuantos ya ...pero son inpresentables jajaja.... ya le voy a agarrar la mano !!! Citar
Martin11 Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Yo baje unos cuantos ya ...pero son inpresentables jajaja.... ya le voy a agarrar la mano !!! jaja cuesta un poco agarrarle la manoo, pero despuess no te parann mass!! jaj Citar
luchomegan Publicado 11 de Abril del 2012 Publicado 11 de Abril del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) es verdad jajajaja yo arranqe con el paint aver qe opinan safan??? Uploaded with ImageShack.us Citar
pablocoupe16v Publicado 11 de Abril del 2012 Publicado 11 de Abril del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) es verdad jajajaja yo arranqe con el paint aver qe opinan safan??? Uploaded with ImageShack.us que linnnndo que queda...... Citar
germegane Publicado 11 de Abril del 2012 Publicado 11 de Abril del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Lucho, disculpame que te joda.. pero cómo hiciste para bajar solamente la trompa con el Paint? Yo tengo ganas de bajar solo la trompa pero no puedo, tengo que bajar todo el auto. O lo hiciste con otro programa? Citar
meganero Publicado 11 de Abril del 2012 Publicado 11 de Abril del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Ger por ahi si bajas solo la trompa te queda un poco desproporcionado con la parte de atras, para que te queda bien tenes que bajarlo un poco de atras. Aca hice uno con tu mega casi sin bajarlo de atras... UN abrazo Citar
germegane Publicado 11 de Abril del 2012 Publicado 11 de Abril del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Ger por ahi si bajas solo la trompa te queda un poco desproporcionado con la parte de atras, para que te queda bien tenes que bajarlo un poco de atras. Aca hice uno con tu mega casi sin bajarlo de atras... UN abrazo Jujuju una lanza el M2 jajaja. Cómo hiciste? Estoy de acuerdo en bajarlo un poco de atrás! Citar
Franco Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Publicado 11 de Abril del 2012 (editado) Re: Plancha al auto... (photoshop) Bien muchachos!!!! la tienen atada ya eh!!! como va el fluence con plancha lpm , ya vi uno tirado de trompa y la verdad queda HERMOSO- si andan con ps pueden agrandar llantas tambien... Saludos edito: algunos mios viejos.... Editado 11 de Abril del 2012 por Franco Citar
germegane Publicado 11 de Abril del 2012 Publicado 11 de Abril del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Muy lindo Franquito. Estalla ese Unito. Me podrías hacer algún laburito de agrandar llantas, tirar de trompa levemente a mi M2? Ya que no me quieren enseñar hacerlo Citar
Franco Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Publicado 11 de Abril del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) sigo... este es el ex sportway de Gonza le mande un poco de mecha hace unos añitos.... toda la guerra!!! este tambien es de mi unito para ver como le quedaban estas zapatillas TN el uno ahi tenia la trompa feita ahora esta como nunca todo alineado , con todo nuevo y original este ya no es ni creible , de la plancha que tiene jajaja , BY suicide papa , decapitando hormigas etc este chop que hizo Leo_115HP , que me dejo con la boca por el piso , es mas lo fui a imprimir y lo tengo colgado.. y es como apunto a dejarlo (la raya de la puerta no la tiene mas :D) Citar
meganero Publicado 11 de Abril del 2012 Publicado 11 de Abril del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Con el paint no se como se plancha el auto con el photoshop cs3 es : 1 Lazo poligonal (seleccionas todo el auto menos las ruedas) 2 Click con el boton derecho sobre la imagen "capa via copiar" 3 Lo bajas con el mause o con las flechas del techado. 4 Si lo queres bajar solo de trompa "click boton derecho del mause" (opcion transformacion libre) 5 Del recuadro donde te va aparecer el auto lo inclinas ya sea con el mause o con las flechas del teclado para el lado que lo quieras bajar. Abrazos! Citar
pablocoupe16v Publicado 11 de Abril del 2012 Publicado 11 de Abril del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) jajaja se van al carajo ..... despues de ver estas fotos,cuando lo ves en la realidad te dan ganas de serrucharle los espirales jajaj CAPOSSSS !!!! Citar
germegane Publicado 12 de Abril del 2012 Publicado 12 de Abril del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Que maestros estos pibes! Gracias Oscar por la data, pero no tengo ese programa. Pensé que Lucho lo hizo con Paint. Voy a ver si lo descargo. Les dejo algunas del de mi viejo. Tienen sus detalles pero bueno, no soy como ustedes jajajaja. Citar
Franco Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Publicado 12 de Abril del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Oscar yo lo hago igual que vos , esa es la que va.... tambien sabia como poner xenon , plotear parantes , pintar llantas Etc etc si alguien tiene un link de descarga de ps que funcione... me lo pasan por privado. German , ya la tenes re clara !! ni se nota el tuneo.... estaria para armar un topic : tunning digital e ir subiendo los trabajos asi quedan ordenados Saludos 1 Citar
germegane Publicado 12 de Abril del 2012 Publicado 12 de Abril del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Subo algunas más de usuarios del foro (espero no se enojen por haber robado sus fotos). Me parece muy buena tu idea Franco de hacer un tema específico para ello. En fin, las fotos: El Hermoso Fluence de Jorgell: Vento del Pollo, Antes/Después: El Fefo de Juli: Mi ex Méga que lo extraño demasiado. Me subía a él y me cambiaba el humor: Espero les guste. Abrazo! Citar
fedenco30 Publicado 12 de Abril del 2012 Publicado 12 de Abril del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) [ATTACH=CONFIG]1594[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1595[/ATTACH] el cocodrilo planchado :D Citar
meganero Publicado 12 de Abril del 2012 Publicado 12 de Abril del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Ger te quedaron de 10 los chop Franco en taringa me parece que estan todas las versiones de ps, sino yo tengo uno portable que esta comprimido si se puede enviar por mail te lo paso. Abrazos 1 Citar
germegane Publicado 12 de Abril del 2012 Publicado 12 de Abril del 2012 Re: Plancha al auto... (photoshop) Huy que lindo cambiarle el color al auto Oscar!!! muy lindos tus chop. SI no es molestia, en blanco me lo podés pintar? elegí la foto q mas te guste jajaja. Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.