Saltar al contenido

REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"


kasdaya

Publicaciones recomendadas

Nos reunimos el sábado 07/11/09 a las 11 hs en el estacionamiento del Walmart de Av. Colon al 6000 (cerca del Tropezón). Traten de ser puntuales, ya que no podemos permanecer en el playón del hipermercado por mucho tiempo.

planocordobaoeste.jpg

 

Luego saldremos en caravana hacia Carlos Paz para almorzar y pasar el resto de la tarde en el Camping Tiempo de Recreo (Centro turístico ACA – Av. San Martín esq. Nahuel Huapi)

http://www.carlospazweb.com/tiempoderecreo/index.html

Estaremos llegando al camping cerca de las 12 hs.

El costo del camping es de $16 x pers. y si están pensando ir con la familia, se puede acceder a todas las instalaciones (pileta, canchas de deportes, quinchos con asadores, proveeduría, baños, etc).

Cada uno debe llevar la comida que va a consumir en el día. La idea es hacer un asado (dolape_16v se ofreció para hacerlo) aunque obviamente cada uno es libre de comer lo que quiera.

 

Bueno, traslado del post anterior la lista de los anotados hasta el momento. Solo faltaría que confirmen si van a ir solos o con familia y/o amigos.

 

1.Jusseff .

2.meganero.

3.Pablo Cba.

4.MAGO.

5.dolape_16v .

6.kasdaya.

7.cata.

8.literario.

9. leo_lujan18

10. rrbulla

11. Deepblue05

12. berni

13. Tave

14. aloyola

15.....

Por cualquier inquietud o inconveniente, les voy a estar enviando por MP mi numero de cel. a todos los que se anoten en el listado definitivo.

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Nos reunimos el sábado 07/11/09 a las 11 hs en el estacionamiento del Walmart de Av. Colon al 6000 (cerca del Tropezón). Traten de ser puntuales, ya que no podemos permanecer en el playón del hipermercado por mucho tiempo.

planocordobaoeste.jpg

 

Luego saldremos en caravana hacia Carlos Paz para almorzar y pasar el resto de la tarde en el Camping Tiempo de Recreo (Centro turístico ACA – Av. San Martín esq. Nahuel Huapi)

http://www.carlospazweb.com/tiempoderecreo/index.html

Estaremos llegando al camping cerca de las 12 hs.

El costo del camping es de $16 x pers. y si están pensando ir con la familia, se puede acceder a todas las instalaciones (pileta, canchas de deportes, quinchos con asadores, proveeduría, baños, etc).

Cada uno debe llevar la comida que va a consumir en el día. La idea es hacer un asado (dolape_16v se ofreció para hacerlo) aunque obviamente cada uno es libre de comer lo que quiera.

 

Bueno, traslado del post anterior la lista de los anotados hasta el momento. Solo faltaría que confirmen si van a ir solos o con familia y/o amigos.

 

1.Jusseff .

2.meganero.

3.Pablo Cba.

4.MAGO.

5.dolape_16v .

6.kasdaya.

7.cata.

8.literario.

9. leo_lujan18

10. rrbulla

11. Deepblue05

12. berni

13. Tave

14. aloyola

15.....

Por cualquier inquietud o inconveniente, les voy a estar enviando por MP mi numero de cel. a todos los que se anoten en el listado definitivo.

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Muy buenoooooooo...Osvaldo !!!!! :ok::ok:

Sólo queda esperar ...muy ansiosamente la fecha... :nx::nx:

Muchachooooooossssssssssssssss a seguir sumándoseeeeeeeeee.....vamooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss.... :playa::playa::sol::sol:

Saludos totalessssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Muy buenoooooooo...Osvaldo !!!!! :ok::ok:

Sólo queda esperar ...muy ansiosamente la fecha... :nx::nx:

Muchachooooooossssssssssssssss a seguir sumándoseeeeeeeeee.....vamooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss.... :playa::playa::sol::sol:

Saludos totalessssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Hola MEGANEROS de CORDOBA.......!!! jejejejejeje ...!! ... trataremos de estar ahi..!! .. que aparte de compartir un par de horas con "camaradas" de la pasion MEGANE, nos va a servir para olvidarnos un poco de la locura diaria, de andar a full ..!! jejejejejejeje ..!!!! .... un abrazo a todos, vamos a lavar bien el SPORTWAY para que luzca .. !!! .. jajajjajajaja !! ... nos vemos ..!! :bien::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Hola MEGANEROS de CORDOBA.......!!! jejejejejeje ...!! ... trataremos de estar ahi..!! .. que aparte de compartir un par de horas con "camaradas" de la pasion MEGANE, nos va a servir para olvidarnos un poco de la locura diaria, de andar a full ..!! jejejejejejeje ..!!!! .... un abrazo a todos, vamos a lavar bien el SPORTWAY para que luzca .. !!! .. jajajjajajaja !! ... nos vemos ..!! :bien::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Al fin CESARPO vas a poder presentar el Sportway!!!

Ya estas anotado en el listado!

1.Jusseff .

2.meganero.

3.Pablo Cba.

4.MAGO.

5.dolape_16v .

6.kasdaya.

7.cata.

8.literario.

9. leo_lujan18

10. rrbulla

11. Deepblue05

12. berni

13. Tave

14. aloyola

15. CESARPO

16......

17......

 

En tu caso no hace falta que te vengas hasta Cba. Podes ir directamente al camping cerca de las 12 hs. Nos encontramos ahi :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Al fin CESARPO vas a poder presentar el Sportway!!!

Ya estas anotado en el listado!

1.Jusseff .

2.meganero.

3.Pablo Cba.

4.MAGO.

5.dolape_16v .

6.kasdaya.

7.cata.

8.literario.

9. leo_lujan18

10. rrbulla

11. Deepblue05

12. berni

13. Tave

14. aloyola

15. CESARPO

16......

17......

 

En tu caso no hace falta que te vengas hasta Cba. Podes ir directamente al camping cerca de las 12 hs. Nos encontramos ahi :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Bueno "Amigos Meganeros" ....ya está todo organizado y con la reserva del Camping (ACA) :ok:

Actualizamos nuevamente la lista de los confirmados hasta el momento , ojalá que en estos días que quedan , vayan agregándose másssssssss.... :help::help:

1.Jusseff .

2.meganero.

3.Pablo Cba.

4.MAGO.

5.dolape_16v .

6.kasdaya.

7.cata.

8.literario.

9. leo_lujan18

10. Deepblue05

11. berni.

12. CESARPO

13. aloyola.

14. Tave2009???

15....

 

Vamooooossssssss....vamooooooooooooooooossssssss.... :sol::sol::playa::playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Bueno "Amigos Meganeros" ....ya está todo organizado y con la reserva del Camping (ACA) :ok:

Actualizamos nuevamente la lista de los confirmados hasta el momento , ojalá que en estos días que quedan , vayan agregándose másssssssss.... :help::help:

1.Jusseff .

2.meganero.

3.Pablo Cba.

4.MAGO.

5.dolape_16v .

6.kasdaya.

7.cata.

8.literario.

9. leo_lujan18

10. Deepblue05

11. berni.

12. CESARPO

13. aloyola.

14. Tave2009???

15....

 

Vamooooossssssss....vamooooooooooooooooossssssss.... :sol::sol::playa::playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

HOLA GENTE COMO VA?????, ESTA TODO LISTO PARA EL SABADO????? JEJEJ YO YA TENGO TODO LISTO.... NO ME VOY A PODER QUEDAR MUCHO EN CARLOZ PAZ PORQUE TENGO CLASES EL SABADO JEJEJE... PERO VOY A ESATR ALLI PARA COMPARTIR Y CONOCERLOS JEJEJE... LES MANDO UN ABRAZO...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

HOLA GENTE COMO VA?????, ESTA TODO LISTO PARA EL SABADO????? JEJEJ YO YA TENGO TODO LISTO.... NO ME VOY A PODER QUEDAR MUCHO EN CARLOZ PAZ PORQUE TENGO CLASES EL SABADO JEJEJE... PERO VOY A ESATR ALLI PARA COMPARTIR Y CONOCERLOS JEJEJE... LES MANDO UN ABRAZO...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

yo probablemente vaya... dps de las 13 porque trabajo... voy a pasar la siesta con los meganeros dps tengo que volver por que trabajo jajaja que triste la vida el pobre... bue pero aunque sea un rato voy a ir.... voy a lucir las patitas 17 y si llego la suspencion ag :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

yo probablemente vaya... dps de las 13 porque trabajo... voy a pasar la siesta con los meganeros dps tengo que volver por que trabajo jajaja que triste la vida el pobre... bue pero aunque sea un rato voy a ir.... voy a lucir las patitas 17 y si llego la suspencion ag :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Buení¬simo Nico ... :bien: y Leo , ningí¹n problema nos veremos al mediòdí¬a entonces... :ok:

Actualizamos la lista ... :leer: y ojalá durante la próxima semana se agreguen más "Meganerosssss"...

1.Jusseff .

2.meganero.

3.Pablo Cba.

4.MAGO.

5.dolape_16v .

6.kasdaya.

7.cata.

8.literario.

9. leo_lujan18

10. Deepblue05

11. berni.

12. CESARPO

13. aloyola.

14.NicoScenic.

15.Tave2009 ????

16.

Les mandamos muchos saludosssss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Buení¬simo Nico ... :bien: y Leo , ningí¹n problema nos veremos al mediòdí¬a entonces... :ok:

Actualizamos la lista ... :leer: y ojalá durante la próxima semana se agreguen más "Meganerosssss"...

1.Jusseff .

2.meganero.

3.Pablo Cba.

4.MAGO.

5.dolape_16v .

6.kasdaya.

7.cata.

8.literario.

9. leo_lujan18

10. Deepblue05

11. berni.

12. CESARPO

13. aloyola.

14.NicoScenic.

15.Tave2009 ????

16.

Les mandamos muchos saludosssss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

che gente van a ir con la family o vamos a ser los neros nomas???? como pa saber... ya que io voy solari...y con un fernet y una coca en el baul. :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

che gente van a ir con la family o vamos a ser los neros nomas???? como pa saber... ya que io voy solari...y con un fernet y una coca en el baul. :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Mirá Leo , en mi caso voy a ir solo....pero la idea es ir con la Familia ...Amigos... :boos:

Asique gente nos veremos el sábado... :tragos::tragos:

Saludos totalessssssssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Mirá Leo , en mi caso voy a ir solo....pero la idea es ir con la Familia ...Amigos... :boos:

Asique gente nos veremos el sábado... :tragos::tragos:

Saludos totalessssssssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Bueno muchachos yo confirmo,me lleva Ale el de la breack ,voy con mi novia,la hermana y un branca jaaaa.

 

Como hacemos con la comida pinta asado??????para llevar algo de Carne...

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.