Saltar al contenido

REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"


kasdaya

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

fernet branca obvio.....yo voy solo...capas que con un amigo.. asi que nos veremos el sabado con el tema del asado en complicado podrian comprarlo en el walmart cuando se junten y vean cuantos son... de ahi si alguien no se junta el el walmart y quiere el asado que lleve unas tiritas de carne para agregar.. sino hasta que compren tdo y se organicen van a comer como a las 5 jajaja.. salu2..

pd: marcha pv para dolape.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

fernet branca obvio.....yo voy solo...capas que con un amigo.. asi que nos veremos el sabado con el tema del asado en complicado podrian comprarlo en el walmart cuando se junten y vean cuantos son... de ahi si alguien no se junta el el walmart y quiere el asado que lleve unas tiritas de carne para agregar.. sino hasta que compren tdo y se organicen van a comer como a las 5 jajaja.. salu2..

pd: marcha pv para dolape.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Muchachos si van a llevar th18440.gif que alguien se lleve una conservadora con hielo,yo aca no tengo,por mi parte voy a llevar tambien un th18440.gif . Si van a tomar traten de llevar otro que conduzca a la vuelta,por las dudas...yo puedo tomar tranqui xq no voy a manejar :risa:.

Yo la carne la compro en Cba y la llevo directamente alla.

Con la leña o Carbon como mas les guste como hacemos? esto tambien lo compramos aca,o habra en el camping?

 

 

Un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Muchachos si van a llevar th18440.gif que alguien se lleve una conservadora con hielo,yo aca no tengo,por mi parte voy a llevar tambien un th18440.gif . Si van a tomar traten de llevar otro que conduzca a la vuelta,por las dudas...yo puedo tomar tranqui xq no voy a manejar :risa:.

Yo la carne la compro en Cba y la llevo directamente alla.

Con la leña o Carbon como mas les guste como hacemos? esto tambien lo compramos aca,o habra en el camping?

 

 

Un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Bueno Muchachos....esto se está poniendo cada vez mejorrrrrr..... :tragos::tragos: no veo la hora que llegue el sábado....mañana me voy a hacer una escapada a ver a "El Tricuerpo" y ya le cargo el gazebo con las sillas y la mesa :playa::playa: y además , llevaré algunas Calcos ... Gorros & Chombas del Club ... :bien::bien:

Y como dice Leo creo que es conveniente comprar todo en el Wal Mart ... :nose::nose: bué' yo no tengo problemas...donde Ustedes crean conveniente... :boos:

Les mandamos muchos saludossssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Bueno Muchachos....esto se está poniendo cada vez mejorrrrrr..... :tragos::tragos: no veo la hora que llegue el sábado....mañana me voy a hacer una escapada a ver a "El Tricuerpo" y ya le cargo el gazebo con las sillas y la mesa :playa::playa: y además , llevaré algunas Calcos ... Gorros & Chombas del Club ... :bien::bien:

Y como dice Leo creo que es conveniente comprar todo en el Wal Mart ... :nose::nose: bué' yo no tengo problemas...donde Ustedes crean conveniente... :boos:

Les mandamos muchos saludossssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Que raro un Cordoobes pensando en feernet :risa::risa::risa:

Que la pasen de 10 y manden algo che,aca hay gente sedienta tambien :risa::risa::risa:

Cuiden que no se extralimite el embajador del club(Dolape) :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Que raro un Cordoobes pensando en feernet :risa::risa::risa:

Que la pasen de 10 y manden algo che,aca hay gente sedienta tambien :risa::risa::risa:

Cuiden que no se extralimite el embajador del club(Dolape) :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

mmmm... compar carne del walmar????? no es que sea fea, pero prefiero la carne de ternera no la de novillo, igualmente no se para que opino porque yo no voy a comer asado despues les cuento bien pero es por cuestion de salud jejeje.... osea como poder puedo jeje, bueno ya veremos jejeje... y con respecto a las calos chombas que me interesan , que presio tienen??? para saber que palta llevar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

mmmm... compar carne del walmar????? no es que sea fea, pero prefiero la carne de ternera no la de novillo, igualmente no se para que opino porque yo no voy a comer asado despues les cuento bien pero es por cuestion de salud jejeje.... osea como poder puedo jeje, bueno ya veremos jejeje... y con respecto a las calos chombas que me interesan , que presio tienen??? para saber que palta llevar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Muchachos no quiero dejar pasar la oportunidad para mandarles un saludo grande a toda la banda de Cordoba y desearles mucha suerte con la reunión,!!! :ok:

Un abrazo grande para todos!!! :bien:

 

Leo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Muchachos no quiero dejar pasar la oportunidad para mandarles un saludo grande a toda la banda de Cordoba y desearles mucha suerte con la reunión,!!! :ok:

Un abrazo grande para todos!!! :bien:

 

Leo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Gracias muchachos a todos los que no estan mandando buena onda!!!!!!!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Gracias muchachos a todos los que no estan mandando buena onda!!!!!!!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Muchachos ... no es porque esté ansioso... :silbando::silbando: pero no pasa máááássssssssss esta semana ...no veo la hora que llegue el viernesssssssss... :please::please:

Saludos totalessssssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

 

PD: ...previa parada el viernes a la mañana en Rosario para conocer a "Nuestro Amigo Meganero Javier66" :tragos::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Muchachos ... no es porque esté ansioso... :silbando::silbando: pero no pasa máááássssssssss esta semana ...no veo la hora que llegue el viernesssssssss... :please::please:

Saludos totalessssssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

 

PD: ...previa parada el viernes a la mañana en Rosario para conocer a "Nuestro Amigo Meganero Javier66" :tragos::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Bueno.... a esta hora el Dolape y su tricuerpo ya deben estar en camino hacia la Docta :bien:

Todavia queda tiempo para anotarse en la gran juntada cordobesa!!! Vamos cordobeses y a todos los que se animen a escaparse para pasar un lindo momento entre amigos... vamos, vamos, a poner los megas en fila y a comer un asadito!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Bueno.... a esta hora el Dolape y su tricuerpo ya deben estar en camino hacia la Docta :bien:

Todavia queda tiempo para anotarse en la gran juntada cordobesa!!! Vamos cordobeses y a todos los que se animen a escaparse para pasar un lindo momento entre amigos... vamos, vamos, a poner los megas en fila y a comer un asadito!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

hoy lavo el meganete .... y mañana lo llevo al aca voy a ir tarde un rato.. de paso luzco un poco la plachita que le hize esta en ross suspencion desde esta mañana hoy a la tarde lo busco..... y espero no enamorarme! :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

hoy lavo el meganete .... y mañana lo llevo al aca voy a ir tarde un rato.. de paso luzco un poco la plachita que le hize esta en ross suspencion desde esta mañana hoy a la tarde lo busco..... y espero no enamorarme! :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Vamos muchachos mañana anuncian 27 grados una temperatura ideal!!!!a llevar malla!!!!!!

 

 

 

ddddddd-4.jpg

 

 

 

Un abrazo!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Vamos muchachos mañana anuncian 27 grados una temperatura ideal!!!!a llevar malla!!!!!!

 

 

 

ddddddd-4.jpg

 

 

 

Un abrazo!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN CORDOBA "SABADO 07 DE NOVIEMBRE"

 

Bueno muchachos ... El Dolape & Su Tricuerpo ya se encuentran desde el mediodí¬a en la Ciudad de Còrdoba !!! :bien::bien:

Hemos tenido un Excelente viaje , previo de visitar por la Ciudad de Rosario, a nuestro Amigo Meganero Javier (javier66) , charlando ...con café de por medio... :ok:

Asique bueno ....esperemos que sigan agregí ndose mí s Amigos Cordobeses para mañana ... y disfrutar un grato momento... :tragos:

Les mandamos muchos saludossssssssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

 

PD: Transmitiendo "En Vivo" desde Córdoba :silbando::silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.