Saltar al contenido

Se me clavo el motor del FLUENCE!!!!


LUXE2011

Publicaciones recomendadas

Hola gente : el auto aspiro agua por la toma de aire ,entro al motor y se hizo mierda. (les contaría como fue pero es largo, solo digo que fue por una urgencia familiar ) La cuestión es que hacer el motor a nuevo me sale mucha guita, y me propuso el mecánico ,comprar uno usado como el que tenia, hacer el cambio y listo.El motor es un M4R 2.0 .....que hago?, le pongo el mismo? me conviene poner otro que funcione con la misma caja de sexta? . Que me recomiendan?  Aviso, lo uso con GNC de 5ta , ya que lo uso para laburar . 

Desde ya muchas gracias. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Lamento mucho lo sucedido, pregunta a tu Mecanico cuanto costaría la reparación, ahora por la web hay una pagina que vende motores de autos chocados con garantía, me fijo

porque ahora no recuerdo, se que tiene buenos precios y con todos los papeles. Me fijo y te paso la dirección.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola podes fijarte en la pagina web de Cesviauto, hay motores , cajas de velocidad y parte de carrocería, recién me fije y no hay M4r, pero podes llamar por te.

Saludos y suerte

  • Gracias! 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aquí tienes algunas opciones:

https://listado.mercadolibre.com.ar/motor-m4r-completo#D[A:motor m4r completo]

Lleva a tu mecánico, porque son motores recuperados de siniestros, si fue vuelco podría haber funcionado con deficit de lubricación, él lo determinará.

Suerte!

  • Gracias! 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 2/4/2020 at 16:59, jrazutro dijo:

Aquí tienes algunas opciones:

https://listado.mercadolibre.com.ar/motor-m4r-completo#D[A:motor m4r completo]

Lleva a tu mecánico, porque son motores recuperados de siniestros, si fue vuelco podría haber funcionado con deficit de lubricación, él lo determinará.

Suerte!

Entiendo que es la mejor opcion?

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Conseguí un M4R para hacer cambio directo. Antes de colocar revisá los periféricos y el bimasa, y armá con los que estén en mejor estado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Que Sal!!, si tenes ganas y tiempo podrias contarnos resumidamente  como fue que ingreso agua al motor y se hizo percha?, Seria muy educativo para todos. Yo particularmente tuve un episodio con el agua un dia muy lluvioso con el fluence, me habia salido en la compu de abordo el temible cartel en rojo "RIESGO ROTURA DE MOTOR" nunca supe a ciencia cierta que es lo que se habia mojado para que se parara asi, son demasiado sensibles parecieran estos autos con el agua. Suerte con el motor. Como te dijeron mas arriba fijate que el que coloques este en buen estado....Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.