Saltar al contenido

Migración al nuevo sistema


PAPIN

Publicaciones recomendadas

Hola gente,  por lo que veo, a la mayoría no le importa mucho este nuevo cambio de versión del foro,  pero,  supongo que a

algunos viejos usuarios (como yo) si les debe importar que el CMA haya migrado a esta "nueba verción" que es peor que la

anterior,  siendo que la anterior ya era mucho peor que la otra anterior,  puesto que cada vez todo se volvió mas confuso, mas

incómodo, menos instuitivo y menos dinámico. Por supuesto, siempre es más facil mirar callado y no decir nada,  pero como

usuario creo que debería contribuir aunque sea con mi punto de vista,  aunque a nadie le importe,  y es una forma de agradecer 

el esfuerzo que la gente de este sitio hace para mantenerlo en pié, después de tantos años. Un abrazo a todos.

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Eduardo cómo estas? permitime discrepar en la opinión, para mi no está mal, me es ameno y me sigue siendo fácil de usar. En fin creo que es solo cuestión de ir acostumbrándonos. Espero sigas bien, saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No le encuentro la vuelta al uso del foro. No importa el sistema base que use (X, Wx, MacOs, Android) o el navegador brave, chrome, safari u firefox. no tengo manera de obetener un feedback. el 90% de los post me aparecen repetidos. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como están muchachos/as, no puedo preguntar y si lo hago no veo respuestas, talvez no las haya pero es raro entre tantos temas no pueda encontrar mi solución.No soy muy nabo para la compu o el celu pero no le encuentro la vuelta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Todoroller dijo:

Como están muchachos/as, no puedo preguntar y si lo hago no veo respuestas, talvez no las haya pero es raro entre tantos temas no pueda encontrar mi solución.No soy muy nabo para la compu o el celu pero no le encuentro la vuelta

Carlos, en que sección no podes preguntar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La verdad, entiendo del esfuerzo, pèro estamos asistiendo a la agonia y muerte de este hermoso foro. No se encuentran los post, ni hablar de fotos y tutoriales, alguien pregunta algo y nadie contesta, (esto viene de hace casi un año ya), han desaparecido post , digo, yo mucho no puedo contestar porque lo mio son dudas y no entiendo de nada, a excepcion de algo que soluciones mirando aca, pero es la triste realidad del foro, pese a los esfuerzos que imagino hacen los responsables por mantenerlo. Una pena pero la verdad no sirve asi, todo post que consultas cuando vas a las respuestas, fotos, graficos o explicaciones, no estan, Una pena. No se si sale plata mantener esto, es preferible no insistir en algo que ya no tiene retorno. Creo que los grupos de las redes como facebook y demas, han pasado por arriba esta modalidad.Es solo mi opinion, saludos

 

Editado por gerardomza
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses después...
On 9/6/2020 at 0:06, weekend dijo:

Hace rato que no entro al foro. Me sorprendió la estructura actual. No puedo encontrar los temas que inicie alguna vez. 

Fede, el mensaje que te antecede dice mucho de lo que pasó con el foro y lo que te está pasando.

Yo tampoco encuentro muchas cosas que compartí, debatí y sumé a la comunidad en el subforo de Fluence... sólo hay silencio del otro lado. No puedo decirte más que lo que había ya no está más, y que no parece que vaya a volver de ninguna manera.

Como alguna vez me dijo una persona "hay personas que sólo te acompañan en un momento de la vida" sólo que esta vez cambié una palabra y entendí que este foro cabía en esa frase.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Una lastima, NO esta la info, hay temas incompletos, o repetidos, y faltan comentarios. 
que pena. Probablemente al migrar, fallo algún backup y nos quedamos con nada...

Amaba la info y buena onda de este foro.

No se si los administradores pueden dar alguna respuesta o información para ayudar...
Gracias por todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • 2 semanas más tarde...

Justo ayer pensaba en todo lo que esta escrito anteriormente, es incomparable al uso que tenia anteriormente en todo los aspectos.
No hay forma de encontrar algo, directamente el buscador no sirve.
Antes era una maravilla, el saludar a los demas que se iban integrando, como las opiniones en cada problema a resolver.
En lo particular, me sirvio muchisimo para solucionar algunos problemas de la chancha.
Solo entro porque me queda la nostalgia de lo que fue este foro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.