Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Buenas. Mi megane 1 fase 2 2002, tiene el siguiente inconveniente que no puedo darle la tecla. La compuerta trasera no cierra (no tiene cerradura, solo funciona con centralizado) y cuando me propongo a revisarla, me doy con que no hay corriente en toda la compuerta, es decir, no funciona el lava luneta, ni desempañador, ni luz de stop... nada. Desde donde podre comenzar a investigar, o si alguno tuvo el mismo problema, ¿me guiaria un poco?

Desde ya agradezco la lectura.

Un saludo.

Guille

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

nunca tuve ese problema. el megane tiene un conector en el cable que baja del porton por el pilar c izquierdo. move los tapizados del baul y lo vas a ver. medi ahi la corriente,

lo que vos decis son varios fusibles distintos, eso es lo mas facil de medir, sacalos y medilos.

¿las luces de freno y posicion te funcionan las 4?

Enlace a la publicación
19 hours ago, coneltiempo dijo:

nunca tuve ese problema. el megane tiene un conector en el cable que baja del porton por el pilar c izquierdo. move los tapizados del baul y lo vas a ver. medi ahi la corriente,

lo que vos decis son varios fusibles distintos, eso es lo mas facil de medir, sacalos y medilos.

¿las luces de freno y posicion te funcionan las 4?

No se que paso que se me borro el comentario. Si, las luces funcionan perfecto. Hoy desarme los paneles atras y el tema cables esta bien, pero no llega corriente a los conectores. Tendre que revisar por otro lado... es rarisimo. 

Enlace a la publicación

En algunas unidades, dentro del "fuelle" por donde pasan los cables, generalmente se van cortando los alambres de los cables.

Si llega a ser el de masa, no funciona nada.

Cordiales saludos.
MGM

Enlace a la publicación

Ah gracias. Ya voy a revisar. Aparentemente es algo parecido, porque el resto esta todo bien. Gracias por la ayuda

Enlace a la publicación

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.