Saltar al contenido

Fundas para asientos


Dan_

Publicaciones recomendadas

Buenas estimados Meganeros, estoy viendo qué fundas ponerle a mi Megane para prevenir el deterioro de los tapizados.

¿Me pueden recomendar alguna marca/modelo aquellos que hayan colocado en Mégane 1? Me inclino por algo de la mejor calidad posible, o sea, algo que dure un buen tiempo y tenga buen aspecto.

En un negocio local me mencionaron las marcas Rex (nacional) y QKL, por precios bastante accesibles, desconozco si hay marcas de mejor calidad.

Mi auto es un Fase 2 Pack Plus 2008.

Gracias por la ayuda, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Y no tenès algùn buen tapicero ahì en Bariloche?

Dependiendo de la tela que tengas en el tapizado, no sale màs de $ 1.000 el metro.

Y te vas a gastar unos buenos mangos en unas fundas, para seguir con el tapizado feo por debajo de las mismas.




Cordiales saludos.
MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
On 7/1/2021 at 9:54, Martín G. dijo:

Y no tenès algùn buen tapicero ahì en Bariloche?

Dependiendo de la tela que tengas en el tapizado, no sale màs de $ 1.000 el metro.

Y te vas a gastar unos buenos mangos en unas fundas, para seguir con el tapizado feo por debajo de las mismas.




Cordiales saludos.
MGM

El tapizado en general, está bastante bien, excepto el asiento del conductor. Por lo cual no está horrible como para retapizar todo, ni tampoco el asiento del conductor está horrible, solo es moderado desgaste en la base y una rotura no muy grande en un costado, pero obviamente se seguirá deteriorando hasta un grado catastrófico en caso de no hacer nada. Unas fundas buenas para todos los asientos salen menos de 10.000, por lo que estuve averiguando, pero no consigo acá un modelo específico para el Mégane. Por el estado de la gomaespuma, que está íntegra prácticamente en un 99%, unas fundas a medida símil cuero quedarían muy bien. En cambio tapizar sale mucho más caro, si tapizo tendría que hacerlo en todos los asientos para que no quede desparejo, y entiendo que no baja de 30.000 ese trabajo. Hace unos días leí que para una Amarok con tapizado de cuero, pedían 85.000 (en CABA).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 1/2/2021 at 19:29, Dan_ dijo:

El tapizado en general, está bastante bien, excepto el asiento del conductor. Por lo cual no está horrible como para retapizar todo, ni tampoco el asiento del conductor está horrible, solo es moderado desgaste en la base y una rotura no muy grande en un costado, pero obviamente se seguirá deteriorando hasta un grado catastrófico en caso de no hacer nada. Unas fundas buenas para todos los asientos salen menos de 10.000, por lo que estuve averiguando, pero no consigo acá un modelo específico para el Mégane. Por el estado de la gomaespuma, que está íntegra prácticamente en un 99%, unas fundas a medida símil cuero quedarían muy bien. En cambio tapizar sale mucho más caro, si tapizo tendría que hacerlo en todos los asientos para que no quede desparejo, y entiendo que no baja de 30.000 ese trabajo. Hace unos días leí que para una Amarok con tapizado de cuero, pedían 85.000 (en CABA).

Perdòn, pero no logro comprender el motivo por el cual querès tapizar todo el auto, si solamente tenès un par de detalles en la butaca del conductor....

Si conseguìs la tela, no podrìas solamente cambiar los "gajos" que presentan desgaste?

Comprando la misma tela, y haciendo una limpieza de tapizados al resto de las butacas, no deberìa quedar ninguna diferencia a la vista.





Cordiales saludos.
MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 4/1/2021 at 17:25, Dan_ dijo:

Buenas estimados Meganeros, estoy viendo qué fundas ponerle a mi Megane para prevenir el deterioro de los tapizados.

¿Me pueden recomendar alguna marca/modelo aquellos que hayan colocado en Mégane 1? Me inclino por algo de la mejor calidad posible, o sea, algo que dure un buen tiempo y tenga buen aspecto.

En un negocio local me mencionaron las marcas Rex (nacional) y QKL, por precios bastante accesibles, desconozco si hay marcas de mejor calidad.

Mi auto es un Fase 2 Pack Plus 2008.

Gracias por la ayuda, saludos.

Buenas noches, podrías bajarte del foro el despiece del auto y ahí están los códigos de cada tapizado, por ahí conseguis la tela original y cambias solo esa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.