Saltar al contenido

Cierre centralizado - antirrobo


Invitado

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me dejó de funcionar el antirrobo. No enciende ni parpadea el led en el tablero, al apretar el botón de la llave no hace nada, tampoco acciona el cierre al apretar el botón que se encuentra debajo de las balizas y al abrir las puertas del auto tampoco enciende la luz del interior del habitáculo.

Como se podría solucionar?

Es un Megane 1, modelo 98 1.6 8 V. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si lo que se falla es el antiarranque el resto de las cosas (luces, cierre centralizado, etc) sigue andando bien, así que primero buscaría el problema por otro lado, desde lo mas básico que es que la batería tenga voltaje hasta los fusibles mas grandes.

 

Por ejemplo el antiarranque funcionando o fallando no lo deja prender, pero no impide que prendas las luces, o funcione el cierre centralizado de las puertas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

20 hours ago, coneltiempo dijo:

Si lo que se falla es el antiarranque el resto de las cosas (luces, cierre centralizado, etc) sigue andando bien, así que primero buscaría el problema por otro lado, desde lo mas básico que es que la batería tenga voltaje hasta los fusibles mas grandes.

 

Por ejemplo el antiarranque funcionando o fallando no lo deja prender, pero no impide que prendas las luces, o funcione el cierre centralizado de las puertas.

Deberia revisar los fusibles del compartimiento del motor pero no logro encontrar ningun diagrama o manual para tener alguna idea de los que deberia revisar porque los fusibles que estan en el compartimiento del habitaculo ya los revise a todos y estan OK. La bateria es nueva, tiene no mas de 6 meses y desde que cambie la bateria nunca tuve problemas.

Editado por EduM07
Agregado de detalle
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, a mí me pasó lo mismo, tuve que mandar a reparar la uch, tenés que llevarla junto con la ecu y las llaves para que las programen. Aclaro que en mi caso antes de llevarlo a reparar revise también todos los fusibles, masa del motor, cableado en general y relees, incluso la batería que también puede fallar. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

21 hours ago, coneltiempo dijo:

Si lo que se falla es el antiarranque el resto de las cosas (luces, cierre centralizado, etc) sigue andando bien, así que primero buscaría el problema por otro lado, desde lo mas básico que es que la batería tenga voltaje hasta los fusibles mas grandes.

 

Por ejemplo el antiarranque funcionando o fallando no lo deja prender, pero no impide que prendas las luces, o funcione el cierre centralizado de las puertas.

Recien acabo de probar varias cosas poniendo el auto en contacto y por ejemplo las balizas/guiñes, luneta térmica, levanta cristales tampoco, luces del interior al abrir la puerta no encienden pero al prenderlas directo con la tecla si funcionan, levante el asiento y al dar contacto no escucho la bomba de nafta funcionar, despues lo que si funcionan son las luces altas y bajas, forzador del aire acondicionado, radio tambien funciona.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
On 7/3/2021 at 19:39, EduM07 dijo:

Recien acabo de probar varias cosas poniendo el auto en contacto y por ejemplo las balizas/guiñes, luneta térmica, levanta cristales tampoco, luces del interior al abrir la puerta no encienden pero al prenderlas directo con la tecla si funcionan, levante el asiento y al dar contacto no escucho la bomba de nafta funcionar, despues lo que si funcionan son las luces altas y bajas, forzador del aire acondicionado, radio tambien funciona.

 

solucionaste ? 
 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente ,me esta pasando lo mismo ,tengo megane rt 1997 fase 1 ,el tema que ningun tecnico lo quiere agarrar para solucionar ya que dicen que este modelo que se llama uc ui  traen muchos dramas, a mi desde que se mojo no la puedo hacer funcionar,me quedan las luces altas prendidas, el auto arrancaba, todo bien hasta ahi el tema que ahora no prende el testigo rojo del tablero como para poder poner el codigo de bloqueo, un tema che.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.