Saltar al contenido

Frenos deportivos Megane 3


Publicaciones recomendadas

Buenos días. Hace algunos meses adquirí un Megane 3 Privilege 2013.requiere cambio de discos y estaba pensando si alguno tiene experiencia o ha montado discos más grandes para darle una apariencia deportiva (Trae discos de 280mm). Hasta ahora la única opción que me ofrecen los talleres es buscar los discos de megane 3 RS(340mm) pero estos tienen un costo extremadamente elevado ya que hay que importarlos 

 

Espero su ayuda. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

4 hours ago, Martín G. dijo:

No creo que solamente tengas que cambiar los discos por unos de 340mm; entiendo que hay màs componentes a reemplazar.

Me parece lo mismo. Por ejemplo, el Megane RS venia con llantas de 18", y me parece que los discos de 340 no entran en las de 17".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

bc0c9978-161c-4c25-a13c-437d82d28fd6

Encontre esta referencia de discos en brembo para megane IV Hatchback .  pero la diferencia esta en los pernos de montaje a la masa.  No se si alguien haya hecho una modificación parecida.  Creo que convertir el carro a algo parecido al RS seria muy interesante.  El chasis es parecido y con el equipamiento básico que  tiene un comportamiento muy bueno.

Tambien habría que cambiar los caliper claro, pero esa es otra historia... 

 

De nuevo gracias por la ayuda y por la informacion que puedan aportar 

Este es el dibujo técnico de los frenos originales de megane 3 de 280 mm bc0c9978-161c-4c25-a13c-437d82d28fd6

Perdon,  grafico equivocado el anterior

319b23ac-73c5-429d-9318-5ea3fc1ccf28

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.