Saltar al contenido

Cambio de Palanca de Luces Scenic


Ingetex

Publicaciones recomendadas

Buen día:

Tengo el problema de la rotura del tapizado del Air Bag del centro del volante. Después de mucho andar terminé comprando un centro nuevo $$$ ya que me convencieron de que no se puede cambiar la tapa porque forma parte del mismo air bag. 

Presumo que la rotura se debió a que el actuador de la bocina se encuentra a los costados de la tapa y que el accionamiento de la misma flexiona la tapa hasta que esta se corta por los bordes.

Para que no se repita este inconveniente es que ando pensando en cambiar la palanca de luces y colocar una que tenga la bocina incorporada. 

Es posible hacer el cambio?

Adjunto fotos del problema

Gracias y saludos

Carlos

WhatsApp Image 2023-07-25 at 10.21.16 (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-07-25 at 10.21.16.jpeg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo un juego de llaves de luces con bocina, creo que es de un Clìo Sport 2.0; y probè de ponerlo en un Megan dTi 2008 Fairway; pero no "calzaba" en la posiciòn, y las terminales y conexiones no eran las mismas.

Ahora voy a probar si entra en una Scènic dTi 2005 Privilege, a ver si entra.

Y despuès te aviso




Cordiales saludos.
MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

haciendo memoria hay dos palancas. yo tenia la que no tiene bocina, y esa palanca tenia un conector para el boton del volante, que me acuerdo que no lo conecte y me quede sin bocina, por lo que si, el interruptor de bocina del volante, pasa por la palanca para ir despues en el mismo mazo a la uch.

Asi que creo que no tendrias problema con eso.

El tema que tenes que tener cuidado con la palanca que consigas es porque hay dos variantes, por una que active igual las luces, que algunas son de que cambia cual filamento prende, y otra que prende dos a la vez.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace 3 horas , coneltiempo dijo:

haciendo memoria hay dos palancas. yo tenia la que no tiene bocina, y esa palanca tenia un conector para el boton del volante, que me acuerdo que no lo conecte y me quede sin bocina, por lo que si, el interruptor de bocina del volante, pasa por la palanca para ir despues en el mismo mazo a la uch.

Asi que creo que no tendrias problema con eso.

El tema que tenes que tener cuidado con la palanca que consigas es porque hay dos variantes, por una que active igual las luces, que algunas son de que cambia cual filamento prende, y otra que prende dos a la vez.

Gracias por el dato.

Estoy estudiando todas las posibilidades antes de comprar y desarmar. Seguiré investigando.

Por supuesto, tendré en cuenta el tema de si la alta y la baja van en una lámpara o separadas

Nuevamente gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.