Saltar al contenido

Avistamientos en Bélgica


Dan_

Publicaciones recomendadas

Je! ¿No es una rareza ver ese Megane ya con 20 años ahi? y que linda esa rutal, ¿una Megane 3 con algun restyling? nunca vi ninguna en persona.

Ayer viendo una serie vi el Megane ETECH electrico nuevo que lo usaba un policia ingles. Parece una nave espacial al lado del parque automotor que vemos todos los dias.

Los sitios de autos dicen que este año lo traen para estas latitudes...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bellezas!

Me intriga el Megane 1: tiene 5 tornillos en las ruedas, o el embellecedor no corresponde al coche?

Gracias por compartirlas.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Buenas, no se que pasa con el foro, cuando agregué las fotos no me dejó ingresar texto.

Las fotos fueron tomadas el lunes 15 de enero de 2024 en la ciudad de Antwerp, Bélgica. Se puede ver un Mégane 1 fase 2 bicuerpo, muy bien cuidado. Me emocionó ya que tuve uno de estos por casi 10 años. También se ve un Mégane III GrandTour (lo que se suele llamar "rural" en Argentina) y un Renault Talisman GrandTour. Al parecer en Bélgica son fanáticos de estos autos que se conocen como "Touring" ya que abundan, principalmente de los fabricantes BMW, Mercedes Benz y Audi, con presencia también de VW, Renault y muchos otros fabricantes incluyendo los modelos de Tesla (que entiendo ninguno es del tipo Touring).

Editado por Dan_
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.