Saltar al contenido

Levantavidrios traseros Megane 1 Fase 2


Publicaciones recomendadas

Hola Buenas Tardes ? Tengo un megane 1 fase 2 exception  2009.  Los 2 levantavidrios traseros dejaron de  andar al mismo tiempo. Ya probé  teclas , Cableado  y nada. Pensé en la uch, consulté con un reparador y me dijo que únicamente maneja la ventana del conductor. Es asi ?  A alguien le pasó lo mismo ? 

Gracis y Saludos

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

me parece que ese reparador no tiene mucha idea, porque la verdad en el fase 2 no lo se, pero en el fase 1 la UCH manejaba los 4, y ademas todo lo electrico del interior... Con la del conductor, y vamos a darle una chance, se puede haber equivocado porque es la unica que tiene lo de subir en un toque, o sea que la uch se basa en lo que vos haces con la tecla para seguirla subiendo. con las otras es igual, pero solo mientras tenes la tecla activada.

Fusibles revisaste?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 17/1/2024 at 19:17, Lyon dijo:

Hola Buenas Tardes ? Tengo un megane 1 fase 2 exception  2009.  Los 2 levantavidrios traseros dejaron de  andar al mismo tiempo. Ya probé  teclas , Cableado  y nada. Pensé en la uch, consulté con un reparador y me dijo que únicamente maneja la ventana del conductor. Es asi ?  A alguien le pasó lo mismo ? 

Gracis y Saludos

 

 

 

No tiene una tecla en la zona del conductor, que anula los levantavidrios traseros?

En esa versión, estaba ubicada en la consola central, frente y pegado a la palanca de cambios, hacia el lado de la consola.





Cordiales saludos.
MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.