Saltar al contenido

BOMBA DE NAFTA (posible solución)


sharley

Publicaciones recomendadas

Re: BOMBA DE NAFTA (posible solución)

 

El primer post de este tema ya tiene muchos años. Estamos ya en 2013 y el problema continúa. Ya tuve problemas parecidos con mi Megane I de 1998. Yo me pregunto, los muchachos de Renault donde están mirando? Qué control de calidad hacen? Tienen el "feed back" de sus concesionarios sobre los problemas repetitivos. Quién es el gerente de post venta?

Me parece que la terminal debería mirar este sitio para enterarse aunque últimamente después de ver esta problemática creo que son como los tres monitos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: BOMBA DE NAFTA (posible solución)

 

hola sharley muchas gracias por tu informacion,de todas maneras vivo en neuquen y voy a tener que buscar un taller confiable.saludos miriam

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BOMBA DE NAFTA (posible solución)

 

Hola! Luego de leer este post, me surgen algunas dudas:

 

La bomba además de tener el tornillo del regulador de presión con 2 mm. de rosca; todo este problema surge por la presión del tanque?

 

Los que no hemos tenido ese problema aun, lo podemos atacar a tiempo; por ejemplo evitando que se produzca esa presión? y cuál es el origen de que se genere dicha presión?

 

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: BOMBA DE NAFTA (posible solución)

 

Hola Sharley, le compre un meganeII a mi hermano y tiene el problema que mencionas, le cuesta arrancar y corcovea cuando lo apuro un poco.

No puedo enviarte un MP porque soy nuevo en el Club, por favor me podes decir cual es el taller que te lo soluciono?

Si no lo queres poner en el foro, por favor pasame la info a mi mail [email protected].

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BOMBA DE NAFTA (posible solución)

 

john w cooke y por ser nuevo , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: BOMBA DE NAFTA (posible solución)

 

Hola, quiero contarles mi experiencia con el tema. Finalmente contacté a los chicos de Ituzaingó y ellos me lo solucionaron.

Reformaron y cambiaron la bomba por $850 + mano de obra de un mecanico a 5 cuadras $ 200 (desarme, armado y remocion del ORing) + 4 hs de espera en Ituzaingó.

Inmediatamente se resolvió lo del arranque peresozo y ahora tengo que probarlo cuando se consuma el combustible y ande con poca nafta.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: BOMBA DE NAFTA (posible solución)

 

Hola! Luego de leer este post, me surgen algunas dudas:

 

La bomba además de tener el tornillo del regulador de presión con 2 mm. de rosca; todo este problema surge por la presión del tanque?

 

Los que no hemos tenido ese problema aun, lo podemos atacar a tiempo; por ejemplo evitando que se produzca esa presión? y cuál es el origen de que se genere dicha presión?

 

Muchas gracias.

 

 

Exactamente lo mismo me pregunto yo... Mañana me entregan un MII 2007, 40k, lo manejé y no sentí absolutamente nada extraño, el auto tenía menos de medio tanque, y cuando lo arrancó estaba casi en reserva, sin problema (despues le cargamos para probarlo en ruta).

Se puede hacer algo para prevenir?...lo mismo con los compresores del aire??.

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: BOMBA DE NAFTA (posible solución)

 

Hola gente solicito consejos creo que tengo ese problema hace muy poco tengo el megane y ya me estoy quebrando...:oh:arranca bien pero cuando lo apuro responde fallando como que no acelera hoy me paso cuando pase de segunda tercera como que tarda en acelerar como que le faltara nafta , hice los mas facil cambie filtro de combustible pero me gustaria saver donde esta el tubo de respiracion para limpiarlo y que hago desarmo para inspeccionar la bomba ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: BOMBA DE NAFTA (posible solución)

 

Amigos, despues de tanta preocupacion y leer y releer este post. Me di cuenta que mi Megane II 1.6 2008, TENIA LA misma sintomatologia. Empezo a fallar con poca nafta y la falla se fue incrementando hasta que hoy fallaba con medio tanque. La falla, era un tironeo, como si se fuera a quedar sin nafta, y costaba arrancar. Le agregaba mas de medio tanque y andaba sin drama. Hoy me decidi compre la herramienta de $40 ( la tuve que modificar un poco porque no entraba), y pude sacar la bomba. Y tal cual, el tornillo de abajo del regulador de presion estaba flojo y el regulador safado, y un poco abierto. Simplemente le agregue la arandela, la corte un poco y listo. Gaste $40 mangos y salio andando. Muchisimas gracias. Antes de sacar la bomba habia cambiado bujias y filtro de nafta, sin cambios en la falla.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: BOMBA DE NAFTA (posible solución)

 

Hola Martín , puedes publicar la foto del o-ring, por que no se ve. : )

 

Hola Roberto, yo simplemente repuplique lo que habian ya echo anteriormente en este caso. Yo lo hice y me anduvo de diez al tema del regulador de presion suelto de in costado como explica.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BOMBA DE NAFTA (posible solución)

 

Hola Roberto, yo simplemente repuplique lo que habian ya echo anteriormente en este caso. .........................

 

martin rodriguez 1985 , se te agradece la colaboración, aprovecho ,y , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

P/D. Por favor, completa los datos de tu ficha personal. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BOMBA DE NAFTA (posible solución)

 

Hola Martín , puedes publicar la foto del o-ring, por que no se ve. : )

 

roberto_cuello , esta es mi segunda invitación a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: BOMBA DE NAFTA (posible solución)

 

Realmente, este sitio es genial, no sólo me ahorré unos buenos $$$.... sino que además, aprendí algo útil.

sin dudas las explicaciones, gráficos y fotos, son de gran utilidad. pude reparar la bomba y el medidor de combustible y quedó joya.

aguante el CMA.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.