Saltar al contenido

Curso de manejo avanzado


eze98rt

Publicaciones recomendadas

como en el buscador no salio nada abri este post

como lo dice el titulo es acerca de los cursos de menejo avanzado, es para saber si alguin los hizo o conoce a alguien q los haya hecho, si son buenos , si vale la pena gastar los casi $1000 que valen, teniendo en cta hacerlos con nuestro meganes,que son los autos que usamos cotidianamente, ya que hay para determinadas marcas como bmw, q son autos equipadisimos q tienen de todo en seguridad, que no es lo mismo frenar lloviendo con mi megane rt 98, q con un bmw 320 2009!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

como en el buscador no salio nada abri este post

como lo dice el titulo es acerca de los cursos de menejo avanzado, es para saber si alguin los hizo o conoce a alguien q los haya hecho, si son buenos , si vale la pena gastar los casi $1000 que valen, teniendo en cta hacerlos con nuestro meganes,que son los autos que usamos cotidianamente, ya que hay para determinadas marcas como bmw, q son autos equipadisimos q tienen de todo en seguridad, que no es lo mismo frenar lloviendo con mi megane rt 98, q con un bmw 320 2009!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Curso de manejo avanzado

 

si existen jaja no es que es una escuelita de manejo para principiantes, sino que sirven para enfrentar las situaciones de emergencia que puede presentarse en el tránsito diario por calles y rutas, y se enseña y practica cual es la forma correcta de reaccionar ante: posibles deslizamientos por caminos resbaladizos - situaciones de frenados de pánico - salidas de camino - y en general todas las circunstancias que lamentablemente en muchos casos terminan en accidente por no tener los conocimientos para proceder de la mejor manera ante la emergencia.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Curso de manejo avanzado

 

si existen jaja no es que es una escuelita de manejo para principiantes, sino que sirven para enfrentar las situaciones de emergencia que puede presentarse en el tránsito diario por calles y rutas, y se enseña y practica cual es la forma correcta de reaccionar ante: posibles deslizamientos por caminos resbaladizos - situaciones de frenados de pánico - salidas de camino - y en general todas las circunstancias que lamentablemente en muchos casos terminan en accidente por no tener los conocimientos para proceder de la mejor manera ante la emergencia.-

 

Sumando al comentario de ese98rt, me permito agregar que los mejores cursos de èste tipo los estí n dictando en el autòdromo de Tigre (camino a Villa La Ñata) y los estí  dando el Profesor Jorge O. Del Rí¬o.

 

 

Espero que el comentario aporte al foro del Club.

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Curso de manejo avanzado

 

Por lo que decís eze, la idea me parece más que interesante!!!

Ahora $1000 es un dinero interesante también :pared:

Eso son como unos 250 U$S, no?

Y lo estas inviertiendo en vos. Yo creo que estas cosas son de lo mejor que puede hacerse si son serias. Es la manera que aprendes como reacciona el auto y com o reaccionar vos. Y hay cosas que son antiintuitivas.

 

Aca en Montevideo habia tambien. Se hacian en el autodromo. Eran bastante mas caros pero no tenias que usar tu auto. Si usabas tu auto despues precisabas un juego de cubiertas nuevas porque las destrozas y no te hacian descuento en el precio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Curso de manejo avanzado

 

Hola muchachos, yo tengo pensado ir un día a esta escuela que varias veces la vi por tv, si alguien tiene referencias de la misma que cuente: http://www.jorgeomardelrio.com.ar/es/

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.