Saltar al contenido

A 407 Km/h en una Bugatti


Amadeus

Publicaciones recomendadas

Para los amantes de la velocidad:

 

[youtube:ibxxk9as]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube:ibxxk9as]

http://www.youtube.com/watch_popup?v=j_nafXtdjrI

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Para los amantes de la velocidad:

 

[youtube:ibxxk9as]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube:ibxxk9as]

http://www.youtube.com/watch_popup?v=j_nafXtdjrI

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 407 Km/h en una Bugatti

 

Excelente el video :ok::ok::ok: que maquina :nx::nx::nx:

 

Muy bueno Paliru :ok:

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 407 Km/h en una Bugatti

 

No solo me encanta ese auto, sino tambien la serie.

Realmente es buenisimo, vi ese video 200 veces y me sigo quedando con la boca abierta y odiando sanamente a ese hombre!

 

Saluudos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: A 407 Km/h en una Bugatti

 

hablando de verdad.........creo que si existe la libertad absoluta, este hombre fue uno de los pocos que pudo experimentar esa sensacion, solo por 12 segundos, pero 12 segundos de verdadera libertad....... SUBLIME!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 407 Km/h en una Bugatti

 

Fué algo muy similar lo que viví unos años atrás cuando logre los 130 km/h abordo de mi F600 (fiat 600 E). :risa:

La sensación de vértigo y la adrenalina disparada son indescriptibles!!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 407 Km/h en una Bugatti

 

Diablura, no te privas de nada, eh..?? :risa: :risa:

Los gustos hay que darselos en vida !! :risa::risa:

 

Pero te puedo asegurar que estaba más cag@do yo a 130 km/h arriba de la bola que este a 407 km/h arriba de la Bugatti.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 407 Km/h en una Bugatti

 

despues de ver este video, pense....es justo lo que necesito para llegar temprano al laburo y me compre uno :playa: eso si lo puse igualito al Mega!!! :risa::risa: como para que haga juego vio!!!! :risa::risa:

 

leoby.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 407 Km/h en una Bugatti

 

despues de ver este video, pense....es justo lo que necesito para llegar temprano al laburo y me compre uno :playa: eso si lo puse igualito al Mega!!! :risa::risa: como para que haga juego vio!!!! :risa::risa:

 

leoby.jpg

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESAS LLANTAS !!!!!!!!!!!!!!

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 407 Km/h en una Bugatti

 

el video es increible ... me pone la piel de gallina ... pero mas increible me parece que un ingles se emocione ... no son de mucha pasion .....

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 407 Km/h en una Bugatti

 

despues de ver este video, pense....es justo lo que necesito para llegar temprano al laburo y me compre uno :playa: eso si lo puse igualito al Mega!!! :risa::risa: como para que haga juego vio!!!! :risa::risa:

 

leoby.jpg

 

 

 

TAS IGUAL !!!!!!!! :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A 407 Km/h en una Bugatti

 

el video es increible ... me pone la piel de gallina ... pero mas increible me parece que un ingles se emocione ... no son de mucha pasion .....

 

Lo que pasa es que nunca viste ese programa ariel.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.