Laamss Publicado 20 de Abril del 2010 Publicado 20 de Abril del 2010 Tengo mas de una manchita bien sequita de sabia de pino y por ahi anduve leyendo y escuchando que con WD-40 se afloja? Alguno me recomienda algun producto? Porque uñandolo ya no sale. Gracias y saluuudoooss!! Citar
Laamss Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Publicado 20 de Abril del 2010 Tengo mas de una manchita bien sequita de sabia de pino y por ahi anduve leyendo y escuchando que con WD-40 se afloja? Alguno me recomienda algun producto? Porque uñandolo ya no sale. Gracias y saluuudoooss!! Citar
DAXXAL Publicado 20 de Abril del 2010 Publicado 20 de Abril del 2010 Re: Sabia de Pino agua hiriviendo + agua hirviendo + mucha paciencia... Citar
hernan870 Publicado 20 de Abril del 2010 Publicado 20 de Abril del 2010 Re: Sabia de Pino Solvente industrial, yo lo use, no daña la pintura, seca sin dejar rastro. Citar
pablomalvinas Publicado 21 de Abril del 2010 Publicado 21 de Abril del 2010 Re: Sabia de Pino Solvente industrial, yo lo use, no daña la pintura, seca sin dejar rastro usaste thinner? y no te paso nada?. yo lo digo por experiencia no por el auto sino en el laburo que no es conveniente para nada tirar thiner o algun solvente en la pintura porque la afloja no se si sera lo mismo pero en el caso yo no lo haria , algo parecido que no es malo seria el kerosene o llegado al caso el gasoil nunca thiner ni aguarras o cosas por el estilo dañan la pintura siempre. saludos Citar
oscar1362 Publicado 21 de Abril del 2010 Publicado 21 de Abril del 2010 Re: Sabia de Pino usa alcohol con algodon en cada gota, no daña la pintura y sale facil Citar
meganero Publicado 21 de Abril del 2010 Publicado 21 de Abril del 2010 Re: Savia de Pino Hace mucho tiempo cuando empezo a funcionar el club se trato el tema y la solucion a la que arribaron la mayoria de los muchachos era usar querosén... Si encuentro el post te paso el link Un abrazo! Citar
Laamss Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Publicado 21 de Abril del 2010 Re: Savia de Pino Solucionado gente!!! Procedi a: primero mojarlo un poco con alcohol y un algodon, bien empapado, despues, lo mismo con WD-40 cosa de que se afloje y de a poquito a los uñasos solito salio todo. No se si sea lo mas efectivo, pero funciono al toque. Saluuudos Meganeros!! PD: si algun mod modifica el titulo Citar
danymegane Publicado 21 de Abril del 2010 Publicado 21 de Abril del 2010 Re: Savia de Pino **SOLUCIONADO** Como dice PabloMalvinas, lo mejor es el Kerosene... Citar
hernan870 Publicado 22 de Abril del 2010 Publicado 22 de Abril del 2010 Re: Savia de Pino **SOLUCIONADO** Alcohol NOOOOOO!!! Te daña la pintura y tambien los plasticos!!! Citar
Martín G. Publicado 22 de Abril del 2010 Publicado 22 de Abril del 2010 Re: Savia de Pino Solucionado gente!!! Procedi a: primero mojarlo un poco con alcohol y un algodon, bien empapado, despues, lo mismo con WD-40 cosa de que se afloje y de a poquito a los uñasos solito salio todo. No se si sea lo mas efectivo, pero funciono al toque. Saluuudos Meganeros!! PD: si algun mod modifica el titulo Nooo !! Con alcohol NOOO !! vuela la laca !! usaste thinner? y no te paso nada?. yo lo digo por experiencia no por el auto sino en el laburo que no es conveniente para nada tirar thiner o algun solvente en la pintura porque la afloja no se si sera lo mismo pero en el caso yo no lo haria , algo parecido que no es malo seria el kerosene o llegado al caso el gasoil nunca thiner ni aguarras o cosas por el estilo dañan la pintura siempre. saludos El Solvente no ataca la pintura, y el thinner si. Son dos cosas diferentes. Hace unos años lo habí¬a escuchado al Ing Garibaldi comentar algo sobre bicarbonato, pero no recuerdo si era para sacar la savia de los árboles o los insectos que quedan luego de viajar en la ruta. Cordiales saludos. MGM Citar
danymegane Publicado 22 de Abril del 2010 Publicado 22 de Abril del 2010 Re: Savia de Pino **SOLUCIONADO** Martin era para los insectos, hay un post al respecto... Saludos!! Citar
coneltiempo Publicado 22 de Abril del 2010 Publicado 22 de Abril del 2010 Re: Savia de Pino **SOLUCIONADO** El kerosen tambien le hace mal al auto. Talvez no a la pintura pero si a las gomas y plasticos. Rajen de cualquier lavadero que sientan el tipico olor!!! Citar
danymegane Publicado 22 de Abril del 2010 Publicado 22 de Abril del 2010 Re: Savia de Pino **SOLUCIONADO** El kerosen tambien le hace mal al auto. Talvez no a la pintura pero si a las gomas y plasticos. Rajen de cualquier lavadero que sientan el tipico olor!!! Yo tengo entendido todo lo contrario. que es el único combustible que no daña mangueras, gomas, etc... Por ejemplo la nafta arruina todo lo que es plástico!! De hecho es el que historicamente me han recomendado para lavar el motor!!(porque no daña las mangueras) pero ahora Citar
pablomalvinas Publicado 22 de Abril del 2010 Publicado 22 de Abril del 2010 Re: Savia de Pino **SOLUCIONADO** en el caso el gasoil como el kerosene no son malos porque son como aceitosos y cuando se seca queda como resbaloso no aspero ni nada. saludos Citar
cocker Publicado 3 de Mayo del 2010 Publicado 3 de Mayo del 2010 Re: Savia de Pino **SOLUCIONADO** Mejor el agua caliente que no daña nada y sale bien.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.