Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo mas de una manchita bien sequita de sabia de pino y por ahi anduve leyendo y escuchando que con WD-40 se afloja?

Alguno me recomienda algun producto? Porque uñandolo ya no sale. :nose:

Gracias y saluuudoooss!!

Publicado

Tengo mas de una manchita bien sequita de sabia de pino y por ahi anduve leyendo y escuchando que con WD-40 se afloja?

Alguno me recomienda algun producto? Porque uñandolo ya no sale. :nose:

Gracias y saluuudoooss!!

Publicado

Re: Sabia de Pino

agua hiriviendo + agua hirviendo + mucha paciencia...

Publicado

Solvente industrial, yo lo use, no daña la pintura, seca sin dejar rastro.

Publicado

Solvente industrial, yo lo use, no daña la pintura, seca sin dejar rastro

usaste thinner? y no te paso nada?. yo lo digo por experiencia no por el auto sino en el laburo que no es conveniente para nada tirar thiner o algun solvente en la pintura porque la afloja no se si sera lo mismo pero en el caso yo no lo haria , algo parecido que no es malo seria el kerosene o llegado al caso el gasoil nunca thiner ni aguarras o cosas por el estilo dañan la pintura siempre.

saludos

Publicado

usa alcohol con algodon en cada gota, no daña la pintura y sale facil

Publicado

Re: Savia de Pino

Hace mucho tiempo cuando empezo a funcionar el club se trato el tema y la solucion a la que arribaron la mayoria de los muchachos era usar querosén...

Si encuentro el post te paso el link :ok:

Un abrazo!

Publicado

Solucionado gente!!! :bien:

Procedi a: primero mojarlo un poco con alcohol y un algodon, bien empapado, despues, lo mismo con WD-40 cosa de que se afloje y de a poquito a los uñasos solito salio todo.

No se si sea lo mas efectivo, pero funciono al toque. :nx:

Saluuudos Meganeros!!

PD: si algun mod modifica el titulo :please:

Publicado

Re: Savia de Pino **SOLUCIONADO**

Alcohol NOOOOOO!!! Te daña la pintura y tambien los plasticos!!!

Publicado

Solucionado gente!!! :bien:

Procedi a: primero mojarlo un poco con alcohol y un algodon, bien empapado, despues, lo mismo con WD-40 cosa de que se afloje y de a poquito a los uñasos solito salio todo.

No se si sea lo mas efectivo, pero funciono al toque. :nx:

Saluuudos Meganeros!!

PD: si algun mod modifica el titulo :please:

Nooo !! Con alcohol NOOO !! vuela la laca !!

usaste thinner? y no te paso nada?. yo lo digo por experiencia no por el auto sino en el laburo que no es conveniente para nada tirar thiner o algun solvente en la pintura porque la afloja no se si sera lo mismo pero en el caso yo no lo haria , algo parecido que no es malo seria el kerosene o llegado al caso el gasoil nunca thiner ni aguarras o cosas por el estilo dañan la pintura siempre.

saludos

El Solvente no ataca la pintura, y el thinner si. Son dos cosas diferentes.

Hace unos años lo habí¬a escuchado al Ing Garibaldi comentar algo sobre bicarbonato, pero no recuerdo si era para sacar la savia de los árboles o los insectos que quedan luego de viajar en la ruta.

Cordiales saludos.

MGM

Publicado

Martin era para los insectos, hay un post al respecto...

Saludos!! :chau:

Publicado

El kerosen tambien le hace mal al auto. Talvez no a la pintura pero si a las gomas y plasticos.

Rajen de cualquier lavadero que sientan el tipico olor!!!

Publicado

El kerosen tambien le hace mal al auto. Talvez no a la pintura pero si a las gomas y plasticos.

Rajen de cualquier lavadero que sientan el tipico olor!!!

Yo tengo entendido todo lo contrario. que es el único combustible que no daña mangueras, gomas, etc... Por ejemplo la nafta arruina todo lo que es plástico!!

De hecho es el que historicamente me han recomendado para lavar el motor!!(porque no daña las mangueras)

pero ahora :nose:

:chau:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Mejor el agua caliente que no daña nada y sale bien....

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.