Saltar al contenido

Apoya brazos central


Publicaciones recomendadas

Re: Apoya brazos central

 

Averiguen bien, porque creo que los repuestos como este, que vienen para el interior, muchas veces dependen, o estan codificados por, el interior original del vehiculo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Apoya brazos central

 

Averiguen bien, porque creo que los repuestos como este, que vienen para el interior, muchas veces dependen, o estan codificados por, el interior original del vehiculo.

Si es verdad varian segun modelo pero primero me keria asegurar de que vaya y desp ir a mirar el repuesto

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Re: Apoya brazos central

 

Buenas...

Así como uds. estoy muy interesado en conceguir el apoya bazos central para el megane face 2, un amigo se compró un megane II y le trajo, es super comodo, cualquier cosa que se pueda conceguir alguno que se adape bien me anoto para la compra al por mayor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Apoya brazos central

 

Un vendedor me pidio el numero de pieza del apoyabrazos..

 

No lo puedo encontrar por ningun lado inclusive me mire todo el manual de despiece y nada..

 

Si lo podes ubicar facilitaria muchisimo el tema de saber si se puede o no conseguir.... danos una mano a ver si lo podes encontrar... =)

 

 

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Apoya brazos central

 

Mira revise el apoyabrazos sin sacarlo y no encontré ningún número, seguramene esté del lado de adentro, tal vez incluso adentro del tapizado, si en algún momento encuentro un tiempo trato de desarmar lo mas que pueda a ver si encuentro algo. De todos modos si te acercas a una casa de repuestos renault +o- seria o un concecionario allí tienen todos los libros de despiece con el correspondiente número de pieza al costado que en gral empieza con 77, enseguida pueden tener el dato y con ese número en la base de datos de ellos mismos te sacan si el repuesto lo tiene algún proveedor o no y cuanto vale.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Apoya brazos central

 

Hola Tronador!

 

Gracias por responder, mira...

 

ahi conteste en otros post relacionados, ya me pasaron ayer el precio... $1450.. :risa::risa:

 

Asi que por le momento (largooooo..) no pienso ni siquiera en molestarme en volver a llamar para averiguar el horario..hahahah..

 

Gracias de todas maneras por la molestia y no te preocupes en desarmar nada...cuida ese apoyabrazos que vale su peso en euros!! ahahhaah

 

Abrazo y que envidia en donde vivis!!!

 

Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Apoya brazos central

 

ja! con un par de apoyabrazos te compras un 0km!!!!, ahí está lo que siempre digo de si a uno le da el cuero y te gusta el confort y los "chiches" hay que tratar de comprar la versión de auto que venga mas full, porque a veces decis hay $5000 por unos levantavidrios!!!!! ni loco!!! se los pongo en Warnes!!! y resulta que no es solo eso, es el tapizado, las molduras las baguetas, el apoyabrazos... etc etc etc, cuándo te queres acordar nunca vas a poder convertirlo en el full full porque muchas cosas ni las podes conseguir y si lo logras te sale el triple!!!, pero bué no siempre se puede....... je!! , En fín te recomiendo poner ropita entre los asientos y usarlo de apoyabrazos!!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Apoya brazos central

 

Buenas tardes estan son las fotos que me mando por correo ABC Accesorios para el apoya brazos de la Scenic.

Este apoyabrazos por lo menos tiene lugar para guardar algo y no la original de Renault que solo se rebate y va agarrado a la perilla de apoyolumbar. Me parece mas práctico el de ABC.

Utlimo precio consultado a mediado de agosto $ 470 antes estaba a $ 550, seria para aprovechar no?

Saludos gente!!

apoyabrazoscenic2.jpg

 

apoyabrazoscenic3.jpg

 

apoyabrazoscenic4.jpg

 

apoyabrazoscenic6.jpg

 

apoyabrazoscenic7.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Apoya brazos central

 

Les quiero contar que el apoyabrazos como lo muestran en la foto va montado sobre el regulador lumbar del asiento del conductor pero lamentablemente hay que hacer una adaptacion del eje que sale del asiento dado que para el modelo de asiento sin apoyabrazos el eje es completamente distinto al requerido para el montaje del apoyabrazos, asi que si lo compran tengan en cuenta lo de la adaptaciòn dado que se trata de un gasto signidicativo y nunca va a quedar como el original.

 

Dada las posibilidades que estuve viendo de una adaptaciòn lo mas probable es que se pueda dejar fijo sin posibilidades de rebatirlo dado que el eje necesario para instalarlo como el original viene con dientes para fijar el apoyabrazos en distintas posiciones y es bastante complicado fabricar un eje similar.

 

Como dato original les comento que el eje original estí  fijado dentro del asiento razòn por la cual se hace complicada la adaptaciòn.

 

Espero les sirva el dato para decidir a la hora de comprar. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Apoya brazos central

 

Recomendación si no se puede rebatir no lo coloquen porque en ciudad es muy incomodo, cuándo uno va todo el tiempo haciendo cambios....... yo por lo menos lo uso solo en tramos de ruta....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Apoya brazos central

 

Recomendación si no se puede rebatir no lo coloquen porque en ciudad es muy incomodo, cuándo uno va todo el tiempo haciendo cambios....... yo por lo menos lo uso solo en tramos de ruta....

 

Hola, opino exactamente igual que tronador, sino se rebate, no sirve, en ciudad por mas que tiene un recorte para el brazo en la posición de la palanca de cambios, es incómodo, jamas lo uso...en ruta es de un descanso imponderable tanto para conductor como acompañante..saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Apoya brazos central

 

Hola gente linda, si ven el comentario mio del Reporte (citandoRe: Apoya brazos central por gcara4 » Octubre 1st, 2010, 3:35 pm ) y ademas ven la fotos que subi , van a haber que este tipo de apoyabrazos es el mas adecuado para la Scenic y quizas para el Megane y ademas se rebate!!

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Apoya brazos central

 

Hola Amigos;

 

Todos quedamos bien motivados con el tema, pero alguien tuvo exito en la modificación?, se pudo alargar el eje de la regulación lumbar y dejarla operativa mas el nuevo elemento (apoyabrazos y regulación lumbar operativa)?

Saludos a todos y comenten por favor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Apoya brazos central

 

Gente! Tanto tiempo!! Como para seguir con el tema, les cuento que me comuniqué con ABC totalmente decidido a pedir una con esto del día del padre................ Y NO SE COMERCIALIZAN MAS APOYABRAZOS!!..... QTP. Bueno, y ahora?? Esto de estar en el interior del país tiene sus RE contras. Alguno pudo solucionar algo? Se consigue en otro lado el mismo? Se pudo poner el original o adaptar? Por lo que pregunté acá en CBA, parece ser un poquito mas fácil conseguir el original (por estar la fábrica acá) pero no tenían el costo y mucho menos sabían "lo del ejecito" (menos lo solicité, ya que, en teoría, no se puede instalar). De ahí en mas, recurro a la biblia de la Scénic, EL FORO.

Cualquier dato es viable, pasenlo!!

 

SALUDOS A TODOS!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Apoya brazos central

 

Hola entro en este tema porque estoy queriendo conseguir uno o hacerlo... el tema del acceso a los comandos de los cinturones, de los del asiento y la altura del freno de mno son los limitantes... lo mismo el sistema de bisagra q utiliza que se torna complicado... por el lado de la modificacion a la butaca comun con riñonera esta dificil porque el eje del comando es mas corto y ponerla mas afuera es imposible, si cambiando la pieza del sistema que es mas largo el eje... despues les cuento y subo imagenes con ezquicios de lo que voy proyectando y haciendo... saludos a todos...!!! Eduardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Apoya brazos central

 

hay que compar la butaca de la scenic usada si entra y se consigue y retapisar con el tapizado original que viene con el auto jeje!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Apoya brazos central

 

lamento tirar palida, pero ya la busque y no hay. las scenic en desguace no le venden las butacas. las unicas que se consiguen son sin apoyabrazos. por ende, para no caer en una de plastico chino, que solo magoya sabe como agarrarlo, la estoy fabricando. espero que me quede bien, porque hasta ahora lo jodido es el cilindro de regulacion de posiciones.

 

saludos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Apoya brazos central

 

hay que comprar la butaca de la scenic ................

 

adrian 22, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 3 semanas más tarde...

Re: Apoya brazos central

 

hola mpereti ! en mercadolibre hay a la venta unas butacas solo que el vebndedor las vende juntas ( conductor y pasajero ) y las dos salen 2400 pesos, no se si se justifica tanta plata para un apoya brazos, ya se que despues las pones a la venta y listo pero hay que venderlas incompletas!!!!saludos pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Apoya brazos central

 

Para que quede acentado. Hay que comprar la butaca entera, ya que la que no trae apoyabrazos varia el soporte lateral, por lo que no se le puede agregar el susodicho accesorio. Ya vi bien en mi butaca y no trae donde agarrar. Hay que hacerle las respectivas perforaciones al caño. Un lio....

 

Mi proyecto quedo en la nada, por falta de espuma de alta densidad, y por no encontrar la pana de mi auto.... una lastima. Si no consigo el original, ire por uno chino y a otra cosa.....

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Apoya brazos central

 

Para que quede acentado. Hay que comprar la butaca entera, ya que la que no trae apoyabrazos varia el soporte lateral, por lo que no se le puede agregar el susodicho accesorio. Ya vi bien en mi butaca y no trae donde agarrar. Hay que hacerle las respectivas perforaciones al caño. Un lio....

 

Mi proyecto quedo en la nada, por falta de espuma de alta densidad, y por no encontrar la pana de mi auto.... una lastima. Si no consigo el original, ire por uno chino y a otra cosa.....

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

 

 

Naaaaa !!!

 

Que no decaiga !!

 

Googleá "expotap mitre wilde"

 

En su momento los tipos tenían todos los tapizados de Renault.

 

Sinó, los ya conocidos "Los Mellizos" o Gutierrez, actualmente cerrado de vacaciones.

Ambos están en Munro, en la zona de Pelliza y Mitre.

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.