Saltar al contenido

En ruta medio inestable


emmaespo

Publicaciones recomendadas

Re: En ruta medio inestable

 

puede ser q con la cubierta mas ancha mejore, el auto vacio,se deja manejar ,pero en ruta cargado con 4 personas y el baul lleno con todo el equipo de camping ,a mas de 130 por rutas del interior desniveladas ,MAMA Mí�A

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: En ruta medio inestable

 

puede ser q con la cubierta mas ancha mejore, el auto vacio,se deja manejar ,pero en ruta cargado con 4 personas y el baul lleno con todo el equipo de camping ,a mas de 130 por rutas del interior desniveladas ,MAMA Mí�A

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En ruta medio inestable

 

Entiendo lo que decis, yo no lo maneje tan cargado con las cubiertas nuevas (si con las viejas y era un desastre) pero por lo menos vacio se noto muchisimo la mejora asi que tiene que haber mejorado cargado igualmente. Te digo que mantuve la medida original, 185 60 15... y tenia las firestone que eran malas. Ahora unas Yokohama C.Drive. Quizas como decis vos, mejores aun mas con un 195 de ancho... perdiendo supongo, un poquito de respuesta y algo de mayor consumo no?

Espero que te sirva lo que te digo.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En ruta medio inestable

 

Entiendo lo que decis, yo no lo maneje tan cargado con las cubiertas nuevas (si con las viejas y era un desastre) pero por lo menos vacio se noto muchisimo la mejora asi que tiene que haber mejorado cargado igualmente. Te digo que mantuve la medida original, 185 60 15... y tenia las firestone que eran malas. Ahora unas Yokohama C.Drive. Quizas como decis vos, mejores aun mas con un 195 de ancho... perdiendo supongo, un poquito de respuesta y algo de mayor consumo no?

Espero que te sirva lo que te digo.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En ruta medio inestable

 

Fede, yo desde que cambie las cubiertas note que mejoro muchisimo. Ya no me parece para nada inestable y lo probe a velocidad sostenida 150/160... son de 14 o de 15 las llantas? el mio vino con 15 y quizas eso tambien influya mas porque tiene cubiertas con menos talon, menos confort.

Saludos!

 

Nico, casi todo el mundo tiene el mismo "confundimiento". Las gomas no tienen más o menos talón, tienen más o menos perfil. El talón es el aro reforzado de la goma que encastra en la llanta.Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En ruta medio inestable

 

Fede, yo desde que cambie las cubiertas note que mejoro muchisimo. Ya no me parece para nada inestable y lo probe a velocidad sostenida 150/160... son de 14 o de 15 las llantas? el mio vino con 15 y quizas eso tambien influya mas porque tiene cubiertas con menos talon, menos confort.

Saludos!

 

Nico, casi todo el mundo tiene el mismo "confundimiento". Las gomas no tienen más o menos talón, tienen más o menos perfil. El talón es el aro reforzado de la goma que encastra en la llanta.Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En ruta medio inestable

 

Fede, yo desde que cambie las cubiertas note que mejoro muchisimo. Ya no me parece para nada inestable y lo probe a velocidad sostenida 150/160... son de 14 o de 15 las llantas? el mio vino con 15 y quizas eso tambien influya mas porque tiene cubiertas con menos talon, menos confort.

Saludos!

 

Nico, casi todo el mundo tiene el mismo "confundimiento". Las gomas no tienen más o menos talón, tienen más o menos perfil. El talón es el aro reforzado de la goma que encastra en la llanta.Salu2.

 

Petra tenes razon! encima hablando una vez con mi viejo el ya me lo habia corregido hace mil........ pero vuelvo a decirlo mal!

Gracias por la correcion.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En ruta medio inestable

 

Fede, yo desde que cambie las cubiertas note que mejoro muchisimo. Ya no me parece para nada inestable y lo probe a velocidad sostenida 150/160... son de 14 o de 15 las llantas? el mio vino con 15 y quizas eso tambien influya mas porque tiene cubiertas con menos talon, menos confort.

Saludos!

 

Nico, casi todo el mundo tiene el mismo "confundimiento". Las gomas no tienen más o menos talón, tienen más o menos perfil. El talón es el aro reforzado de la goma que encastra en la llanta.Salu2.

 

Petra tenes razon! encima hablando una vez con mi viejo el ya me lo habia corregido hace mil........ pero vuelvo a decirlo mal!

Gracias por la correcion.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En ruta medio inestable

 

No te hagas problemas, te puse clarito que casi todo el mundo lo dice así, no sé por qué, pero hasta llegué a leerlo, y peor aún, hasta algunos gomeros lo dicen, así que es un error muy generalizado. salu2.3

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En ruta medio inestable

 

No te hagas problemas, te puse clarito que casi todo el mundo lo dice así, no sé por qué, pero hasta llegué a leerlo, y peor aún, hasta algunos gomeros lo dicen, así que es un error muy generalizado. salu2.3

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En ruta medio inestable

 

Aigos; ese problema lo habia notado con las cubiertas Continental que traia cuando lo compre,después comprobé que anbas traceras estaban mal gastadas pòr lo amortiguadores y por eso el auto saltaba a velocidad (140km),por supuesto que cambie los amortiguadores y por un pequeño problema presupuestario compre unas Goodyear EXCELLENCE 185-60-15,viaje a MDP de por medio con dos personas,velocidad crucero 130km ,sin problemas la trompa en su lugar y la cola acompañando.Evidentaemente los amortiguadores tienen mucho que ver.( Fric Rot)Saludos rolo57 :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En ruta medio inestable

 

Aigos; ese problema lo habia notado con las cubiertas Continental que traia cuando lo compre,después comprobé que anbas traceras estaban mal gastadas pòr lo amortiguadores y por eso el auto saltaba a velocidad (140km),por supuesto que cambie los amortiguadores y por un pequeño problema presupuestario compre unas Goodyear EXCELLENCE 185-60-15,viaje a MDP de por medio con dos personas,velocidad crucero 130km ,sin problemas la trompa en su lugar y la cola acompañando.Evidentaemente los amortiguadores tienen mucho que ver.( Fric Rot)Saludos rolo57 :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: En ruta medio inestable

 

M....... es medio flan, ya les cambie los amortiguadores de adelante por fric rot y tambien las cuebiertas unas goodyaer excelente 15" y no mejoro solo va como piña, pero cuando le cargas peso un flansete, cambiare los de atras a ver que onda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En ruta medio inestable

 

M....... es medio flan, ya les cambie los amortiguadores de adelante por fric rot y tambien las cuebiertas unas goodyaer excelente 15" y no mejoro solo va como piña, pero cuando le cargas peso un flansete, cambiare los de atras a ver que onda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: En ruta medio inestable

 

Amigos, que auto tienen? yo un MEGANE.... ustedes por lo visto no se. yo viajo a 150 y apenas tengo que agarrar el volante, con viento ni se mueve, los camiones apenas se notan, no soy el unico, mis compañeros de trabajo tienen otros y tambien andan sin problemas. el mio tiene cubiertas Bidgesntones Potenza GIII 195 60 15, pero lo compre con yokohamas terminadas y tampoco se movia, el de mi compañero tiene goodyear 185 60 14. ustedes o saben manejar muuuuyy bien o todo lo contrario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En ruta medio inestable

 

Amigos, que auto tienen? yo un MEGANE.... ustedes por lo visto no se. yo viajo a 150 y apenas tengo que agarrar el volante, con viento ni se mueve, los camiones apenas se notan, no soy el unico, mis compañeros de trabajo tienen otros y tambien andan sin problemas. el mio tiene cubiertas Bidgesntones Potenza GIII 195 60 15, pero lo compre con yokohamas terminadas y tampoco se movia, el de mi compañero tiene goodyear 185 60 14. ustedes o saben manejar muuuuyy bien o todo lo contrario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En ruta medio inestable

 

Yo entiendo que hay que separar las cosas. Por un lado, es verdad que no se puede desarrollar la velocidad máxima que entrega un vehículo por razones elementales: (estado de rutas, animales sueltos, etc.) pero independientemente de esto, creo que un vehículo debe ser confiable y estable al desarrollar la velocidad que es capaz de alcanzar. Y este es el punto : cuando alguna vez lo probé a fondo, que estimo a velocidad real de 195/200 km/h ( iba con viento a favor ) la tenida direccional era bastante mala, realmente de trompa era un flan, sólo superada en mala por un Clio que también desarrollaba esa velocidad ( tenían el mismo motor). Al circular a +/- 140/150 km/h es lógico que va mejor, pero igual no me gusta mucho, sobre todo si voy con viento cruzado, no sé si será por ser el bicuerpo o por haber manejado autos mucho más estables y me mal acostumbré, pero no me transmite una gran seguridad, sobretodo al tener cintas traseras, no tener ABS, no tener dirección asistida variable según velocidad, no tener EBD, no tener control de estabilidad, ojo que estamos hablando de un auto que desarrolla casi 200km/h. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En ruta medio inestable

 

Yo entiendo que hay que separar las cosas. Por un lado, es verdad que no se puede desarrollar la velocidad máxima que entrega un vehículo por razones elementales: (estado de rutas, animales sueltos, etc.) pero independientemente de esto, creo que un vehículo debe ser confiable y estable al desarrollar la velocidad que es capaz de alcanzar. Y este es el punto : cuando alguna vez lo probé a fondo, que estimo a velocidad real de 195/200 km/h ( iba con viento a favor ) la tenida direccional era bastante mala, realmente de trompa era un flan, sólo superada en mala por un Clio que también desarrollaba esa velocidad ( tenían el mismo motor). Al circular a +/- 140/150 km/h es lógico que va mejor, pero igual no me gusta mucho, sobre todo si voy con viento cruzado, no sé si será por ser el bicuerpo o por haber manejado autos mucho más estables y me mal acostumbré, pero no me transmite una gran seguridad, sobretodo al tener cintas traseras, no tener ABS, no tener dirección asistida variable según velocidad, no tener EBD, no tener control de estabilidad, ojo que estamos hablando de un auto que desarrolla casi 200km/h. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En ruta medio inestable

 

Petraloca, no entiendo porque te quejas de no tener discos traseros, abs, y no se que cosas mas, el auto, perdon, AUTAZO, a 160 va estable, no tiene ningun problema, lo he puesto a 170 y no me dio cuenta la vel si no miro el velocimetro, el mio tiene ABS y nunca lo tuve que usar, si queres un auto con esa tcnologia ponete con 80 lucas para arriba, a este lo tenes que comparar con el astra y el focus, y creo se que quedan atras lejos.

No entiendo a todos los preparadores de chasis que hablan en este blog, de amortiguadores, que el auto es un flan, etc, etc,.

A mi entender estan hablando sin ningun criterio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En ruta medio inestable

 

Petraloca, no entiendo porque te quejas de no tener discos traseros, abs, y no se que cosas mas, el auto, perdon, AUTAZO, a 160 va estable, no tiene ningun problema, lo he puesto a 170 y no me dio cuenta la vel si no miro el velocimetro, el mio tiene ABS y nunca lo tuve que usar, si queres un auto con esa tcnologia ponete con 80 lucas para arriba, a este lo tenes que comparar con el astra y el focus, y creo se que quedan atras lejos.

No entiendo a todos los preparadores de chasis que hablan en este blog, de amortiguadores, que el auto es un flan, etc, etc,.

A mi entender estan hablando sin ningun criterio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: En ruta medio inestable

 

Petraloca, no entiendo porque te quejas de no tener discos traseros, abs, y no se que cosas mas, el auto, perdon, AUTAZO, a 160 va estable, no tiene ningun problema, lo he puesto a 170 y no me dio cuenta la vel si no miro el velocimetro, el mio tiene ABS y nunca lo tuve que usar, si queres un auto con esa tcnologia ponete con 80 lucas para arriba, a este lo tenes que comparar con el astra y el focus, y creo se que quedan atras lejos.

No entiendo a todos los preparadores de chasis que hablan en este blog, de amortiguadores, que el auto es un flan, etc, etc,.

A mi entender estan hablando sin ningun criterio.

 

Pará, pará, nadie compara nada con nada. Acá se está hablando de la estabilidad de un auto ( Megane) y nadie habla de autos de 80 lucas ó 300 lucas. Yo no me quejé de no tener esos elementos, simplemente digo que llevar un auto que desarrolla 200 km/h sin esos elementos, no es seguro, lo que no quiere decir que no sea un autazo, creo que estás mezclando las cosas. Esperá que a 170 km/h se te cruce un perro, y vamos a ver si vas a usar el ABS o nó. Es fácil creer que no hacen falta elementos de seguridad cuando vas derechito y sin problemas, pero cuando a alta velocidad necesitás frenar a fondo ó hacer una maniobra evasiva, te quiero ver lo que extrañás un ABS o sobre todo un ESP ( control de estabilidad). Yo insisto con mi opinión : la seguridad no tiene precio, y cuando probás por ejemplo un ESP, ahí reconocés lo importante que és, sin entrar a discutir cuánto sale un auto que lo trae. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.