Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I)

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola Buen dia !
    No lei las 42 paginas , lei varias pero no todas.
    Yo solo tengo una llave , no tengo dos, tengo el código que me pasaron ustedes y es asi como lo vengo usando hace un mes , pero ahora no logro que la llave se sincronice.
    Probe sin ingresar el código : no paso nada
    Probe ingresando el codigo, quitando la llave y apuntando al techo: nada
    Probe con la lave en contacto luego de haber puesto la clave y sin sacarla y ahi solo escucho un click de las puertas pero si luego quiero usar la llave , no me desbloquea .
    La llave esta funcionando emite las dos luces blancas y las pilas estan nuevas.

En resumen , puedo sincronizar con una sola llave ?

Yo estoy en Uruguay , hay manera de conseguir en Argentina una llave como esta sin necesidad de pedirla a Francia como me dicen aca en Montevideo el representante ?

Gracias !

Comentario

• Originalmente publicado por AnaVicRD Ver Mensaje
      Hola Buen dia !
      Yo solo tengo una llave , no tengo dos, tengo el código que me pasaron ustedes y es asi como lo vengo usando hace un mes , pero ahora no logro que la llave se sincronice.
      Probe con la lave en contacto luego de haber puesto la clave y sin sacarla y ahi solo escucho un click de las puertas pero si luego quiero usar la llave , no me desbloquea .

Yo estoy en Uruguay , hay manera de conseguir en Argentina una llave como esta sin necesidad de pedirla a Francia como me dicen aca en Montevideo el representante ?

Gracias !
      Envíale un mail a este usuario y te va a sacar tus tudas .... juanpicrev@gmail.com
      sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por AnaVicRD Ver Mensaje
        Hola Buen dia !

Gracias !
        Hola Ana. En el 2017 Juan Pablo me hizo andar las dos llaves. Fui con el Megane por el taller de el, una la resincronizo en el momento, y otra la tuvo que refabricar con electronica de el porque la original mia no tenia arreglo y me la entregó al otro dia. Ambas llaves siguen andando bien sin problemas. Lo que me dijo en ese momento fue, "no se si te la puedo arreglar, si te la arreglo sale tanto", ni dea del precio ahora, igual todo cambió mucho en Argentina.

Si, se puede lo de resincronizar una llave. Pero yo probe muchisimas veces el procedimiento, y nunca lo pude hacer andar, ni con una ni con dos. Tanto Juan Pablo es recomendable, como otro cerrajero aca en Montevideo que tambien me soluciono un par de veces lo de la llave y te puedo pasar el celular por privado.

Comentario

Trabajando...
        X