Saltar al contenido

Megane 3 para cuando??


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

Hola a todos el mootivo de este post es para preguntar si alguien sabe de veerdad alo concreto de cuando sse va a empezaer a fabricar y a comercializar el megane 3 yo escuche el año pasado que se iba a fabricar donde se fabrico el megane 1 y se iba a ver a fines de 2010 pero ya estamos casi en septiembre y???? abrazo muchachos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos el mootivo de este post es para preguntar si alguien sabe de veerdad alo concreto de cuando sse va a empezaer a fabricar y a comercializar el megane 3 yo escuche el año pasado que se iba a fabricar donde se fabrico el megane 1 y se iba a ver a fines de 2010 pero ya estamos casi en septiembre y???? abrazo muchachos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 para cuando??

 

A mi viejo le dijeron en un Centro automotores de San Luis que a fines de este año se largaba la produccion/comercializacion del fluence pero del mega 3 nada :no no:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 para cuando??

 

Hola a todos el mootivo de este post es para preguntar si alguien sabe de veerdad alo concreto de cuando sse va a empezaer a fabricar y a comercializar el megane 3 yo escuche el año pasado que se iba a fabricar donde se fabrico el megane 1 y se iba a ver a fines de 2010 pero ya estamos casi en septiembre y???? abrazo muchachos

 

Eze vas por el Megane 3?? Que campeón!!! :sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 para cuando??

 

Yo al igual que Meganero escuché que para fines de este año iban a lanzar el Fluence, pero del Mega III no dijeron ni una sola palabra. Me parece que van a tratar de extender la fabricación del 2 hasta que lo que dé y después vana a hacerlos convivir un tiempo al 2 y al 3, como hicieron en su momento con el 1 y el 2. Un abrazo enorme y nos vemos,

 

Sebas! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 para cuando??

 

Hola a todos el mootivo de este post es para preguntar si alguien sabe de veerdad alo concreto de cuando sse va a empezaer a fabricar y a comercializar el megane 3 yo escuche el año pasado que se iba a fabricar donde se fabrico el megane 1 y se iba a ver a fines de 2010 pero ya estamos casi en septiembre y???? abrazo muchachos

Desde fines de 2008 se esta fabricando... pero si queres comprarlo vas a tener que traertelo de Europa.

 

Lo que se dice van a fabricar en/para mercosur es el Renault Fluence (Samsung no solo hace electrodomesticos) que no es lo mismo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 para cuando??

 

El Mégane III parece que va a venir importado en principio... coupé y bicuerpo... luego... quien sabe...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3 para cuando??

 

osea por un largo rato nos olvidamos

 

Si por un tiempo largo...... o sea 10 minutos !!!!!!!

 

LLEGARON LOS MEGANE 3 HATCHBACK 5 PUERTAS !!!!!

 

http://autoblog.com.ar/2010/09/noticias-aduaneras-13/

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.