Saltar al contenido

ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS

A bue..... Che, yo estaria llegando tipo 6 PM. Si todo sale segun lo leido, creo que hasta voy a poder verlo..... De todas formas, que no te entreguen los papeles hasta esa hora, no significa que no estes disfrutando. El simple hecho de tenerlo delante de tus ojos, ya es enriquecedor....

Jajajaja.... Ya fue, si no llego a tiempo, significa que ya lo estas disfrutando.... OJALA ASI SEA RUBEN !

Saludos

• Respuestas 436
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Que buena noticia Rubén!!!!

Ahora si. Que piolas los de Diaz, para mi que sabían de la convocatoria y por eso lo pusieron en ese horario choto jajajaja

Te cuento mi experiencia cuando retiré mi MII. Me citaron a las 10, y antes de las 10,30 salí. El auto ya estaba con la patente puesta y solo tuve que firmar.

Esperamos las fotos!

Publicado

Y ahora que hacemos???? vamos temprano, mas tarde.....

Publicado

El simple hecho de tenerlo delante de tus ojos, ya es enriquecedor....

Jajajaja.... Ya fue, si no llego a tiempo, significa que ya lo estas disfrutando.... OJALA ASI SEA RUBEN !

Saludos

Cuando lo tenga por primera vez ante mis ojos, realmente tengo miedo de que me empiecen a temblar las piernas y desplomarme..!!

Tendrías que haber dicho como se suele decir... "si ven que a las 18 no llegué... hagan la caravana sin mi".... :risa:

Gonzalo, en serio, voy a hacer de cuenta que estás AMIGO!!!

Abrazo

Rubén

Publicado

vamos ruben todaviaaaaaaaa, me imagino ni dormis hermano, que espera la tuya, una idea, ya que la consecionaria diaz se ha hecho tan popular y este tema en el post ha sido tan seguido por muchos , seria bueno un mangazo, gorras, calcos, parasoles y de lo que tengan de mercadeo, digo, y ya que no podemos estar por ahi lo sortean entre los miembros del club., una idea nomas, eso si muchachos, FOTOS Y MAS FOTOS :tragos::tragos::tragos:

Publicado

vamos ruben todaviaaaaaaaa, me imagino ni dormis hermano, que espera la tuya, una idea, ya que la consecionaria diaz se ha hecho tan popular y este tema en el post ha sido tan seguido por muchos , seria bueno un mangazo, gorras, calcos, parasoles y de lo que tengan de mercadeo, digo, y ya que no podemos estar por ahi lo sortean entre los miembros del club., una idea nomas, eso si muchachos, FOTOS Y MAS FOTOS

JAJAJAJA !!!!!

Con F.O. Diaz olvidate del "merchandising".

Les compré un auto bastante "saladito", encima se mandaron una metida de pata con los papeles que me atrasó la entrega en 3 dias y lo único que me ofrecieron fué un polarizado común gratis o un descuento de $ 200 en la colocación de film antivandálico (cotizado por ellos en $ 1300 o sea el doble de lo que sale en la calle).

Y eso que son cliente de hace varios años...

En el rubro "regalos & atenciones" tienen cero.

Lo que destaco en mi caso particular es la muy buena onda del flaco que me entregó físicamente el auto y me dió todas las explicaciones técnicas (después de un plantón de más de 3 hs.).

De todas formas... ES UN MOMENTO PARA DISFRUTAR :banana::banana::banana: .

Saludos...

Publicado

seria bueno un mangazo, gorras, calcos, parasoles y de lo que tengan de mercadeo

No creo que los de Diaz se puedan resistir a los influjos de nuestro nunca bien ponderado RRPP Mr. Dolape_16v. :mafia::mafia::risa:

Saludos

Rubén

Publicado

gente.... este es el post numero 300 de este hilo

:shock:

ruben, nos vemos en un rato!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

:shock:

ruben, nos vemos en un rato!!!!!!!!!!!!!!!

No me digas que se cayeron todos los records..!!! :shock: tiene solo un mes y medio!!

Nos vemos en un ratito nomás.. :chau:

Publicado

...Y 4301 VISITAS! :shock:

Publicado

el tread mas largo ke conocia era el chiste del dia... y ya le sacamos 100 post!!!!!!!

Publicado

Qué nervios :please: !!

Suerte en la entrega :tragos:

Publicado

Llegó el díaaaaaaaaaaa

Rubén no debe haber pegado un ojooooooooooooo

Nos vemos en un rato genteeeeeee

Abrazoo!!

Publicado

Hago un par de cosas acá y salgo para Diaz........ :sol::sol::sol:

Publicado

Sí Señoresss...llegó el Gran Día ...!!!!

No solo Rubén me parece que no pegó un ojo anocheeee...jaja

Queda poco ...en unos minutos te paso a buscar y metemos presión para que no se demore la Entrega del Primer Mega' III al CMA !!

Saludossss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!

Publicado

Suerte chicos... por favor saquen fotos !!!

Publicado

...metemos presión para que no se demore la Entrega del Primer Mega' III al CMA !!

"al" CMA?? O sea q el auto es para todos????? IUPIIIIIIIIIIIIIII :risa::bien:

Publicado

La mejor de las suertes !!!!

Chicos, ayuden a escuchar que es lo que dice el chico que le entregue el coche (la explicacion de los chiches) porque no creo que ruben este en forma de hacerlo. Seguro que apenas lo vé, se sienta en la butaca y se abrasa al volante....

Mucha suerte !

Publicado

Muchas gracias a todos, ya estoy yendo para Diaz, el pelado me está esperando abajo.

ALLA VAMOOOOSSS!!! :shock::shock::shock::shock:

Saludos

Rubén

Publicado

Están a una cuadra recien llamé :please:

Publicado

10 AM... habemus M III ?????? No estoy ahí pero estoy aca acompañando !!!

Vamos Rubeeeeeeeeeeeeen !!!!

Publicado

Bueno gente...que puedo decir , estamos con Rubén ansiosos a la espera de firmar los papeles ...

A la brevedad estaremos subiendo los videitos y algunas fotelissss...

Saludosssss totalessssss...

Publicado

Aguanten ke ya llego!!!!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.