Saltar al contenido

Me entregaron el Fluence!


Titofai

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Me entregaron el Fluence!

 

es un auto con todas las letras... te felicito de corazon!

 

dormir en el auto, con la mujer y "estrenar" el asiento de atras no es una opcion¿?¿¿

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

es un auto con todas las letras... te felicito de corazon!

 

dormir en el auto, con la mujer y "estrenar" el asiento de atras no es una opcion¿?¿¿

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Felicitaciones!!!!!!!! se ve hermoso, me encanto, que lo disfrutes haciendole kilometros

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Felicitaciones!!!!!!!! se ve hermoso, me encanto, que lo disfrutes haciendole kilometros

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Felicitaciones al segundo Fluence del CMA!!!!!!!

Hermoso color!!!!

 

A disfrutarlo y malcriarlo por muchisimos kilometros!!!

Esperamos mas fotelis y una primera impresion de manejo.

 

Saludos y nuevamente, FELICITACIONEEESS!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

el finde pasado, en san antonio de areco, vi pasar un fluence del mismo color! ni patentes tenia!!!!!!

hasta ese momento era esceptico a la estetica del fluence... no me terminaba de cerrar :nono:

 

digo hasta ese momento porke cuando lo vi pasar por la calle cambie de opinion! :risa:

 

una bestia hermosa!

 

TE FELICITO KERIDO!!!!!!! menuda nave tenes en tu cam... garaje!!

jajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Vuelvo a agradecer los comentarios.

No pude sacar fotos por falta de tiempo, pero agrego algún dato:

Tiene gomas Goodyear Efficient Grip 205-60-16 turcas, no se si se conseguirán acá, la de auxilio es Michelin de chapa de 15 pulgadas.

La caja es muy agradable, los cambios entran muy fácil, la palanca es cortita. Me da la impresión de que los cambios son más cortos que con la caja de quinta, igual el motor empuja muy bien y ni se nota si no está en el cambio justo. Al lado del 1.6 del Megane 2 se nota mucho la diferencia en potencia, además es muy silencioso.

No tengo climatizador, pero el aire anda muy bien, es bastante silencioso y cumple, pero por supuesto supongo que con el climatizador sería todavía mejor. Era un punto que me generaba dudas entre este y el Luxe, pero estoy conforme.

El motor ni se escucha adentro, tengo que estar mirando el tablero para no pasarme de rpms. El consumo me parece que es un poco elevado, el Megane creo que marcaba en litros cada 100km, este marca en km/l y me esta marcando 6 km/l contra 10 litros cada 100 como me marcaba el Megane, pero lo que anduve lo hice a muy baja velocidad y en ciudad, así que habría que medir bien, pero seguro gasta mas que el K4M. Solamente lo puse un par de veces a 100 km/h pero unas cuadras nada mas.

La iluminación del tablero me encanta es blanca y las agujas amarillas, en la segunda foto se puede ver.

Cuando pueda saco algunas con luz y las pongo

 

Saludos

 

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Tito

 

El motor está duro todavía va a gastar menos, igualmente yo lo controlaria al llenarle el tanque nuevamente, y te aconsejo una estación de servicio de Banfield me pasas a buscar y yo te acompaño :risa:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Mis felicitaciones por la adquisicion !!!!

 

Estoy seguro que, mas allá de los comentarios que se puedan haber dicho en el foro, el coche supera ampliamente tus espectativas. Espero que el tiempo remarque esto como favorable.

Pasando al coche, y lo mismo que se le pidio a Gusti.... en cuanto puedas... MAS FOTOS !!! todas, todas las que se te ocurran, que nunca van a estar de mas.

 

Ademas, espero que en la proxima reunion te hagas presente y nos presentes tu nuevo chiche. Por suerte, no creo que seas el unico con ese coche en la proxima reunion.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Tito

 

El motor está duro todavía va a gastar menos, igualmente yo lo controlaria al llenarle el tanque nuevamente, y te aconsejo una estación de servicio de Banfield me pasas a buscar y yo te acompaño :risa:

 

Abrazo

 

Sí seguro, me acuerdo que el Megane gastaba un poco más al principio. A mi siempre me dan pocos km/l porque ando casi siempre en ciudad a 20 km/h de promedio, ya lo voy a probar en ruta en febrero seguramente. Cuando quieras vamos a la estación de servicio en Banfield :risa: Sabés de algún lugar bueno para polarizar y grabar cristales por acá? Creo que leí que vos lo polarizaste en capital, yo solamente podría un sábado a la mañana si está abierto, pero si es por zona sur mejor. Hay uno a una cuadra de mi casa que trabaja bien, pero le tengo idea porque una vez le llevé un Golf para arreglar el aire y me rayó una puerta.

 

Saqué unas fotos, medio crepusculares pero algo se ve

 

63384559.jpg

 

El Dynamique no tiene cromados los rompenieblas, creo que es la única diferencia exterior con el Luxe

21095792.jpg

 

Y el motor:

71238492.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

No che, polarizado en zona sur no hice nunca, siempre en warnes.

 

El grabado de cristales no te lo dá gratis el Aon Assist??? mañana te confirmo

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Mis felicitaciones por la adquisicion !!!!

 

Estoy seguro que, mas allá de los comentarios que se puedan haber dicho en el foro, el coche supera ampliamente tus espectativas. Espero que el tiempo remarque esto como favorable.

Pasando al coche, y lo mismo que se le pidio a Gusti.... en cuanto puedas... MAS FOTOS !!! todas, todas las que se te ocurran, que nunca van a estar de mas.

 

Ademas, espero que en la proxima reunion te hagas presente y nos presentes tu nuevo chiche. Por suerte, no creo que seas el unico con ese coche en la proxima reunion.

 

Saludos

 

Como comenté no soy de ir a reuniones, pero en alguna me voy a prender. Cuál es la que dicen en febrero, la de Bariloche??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

 

Como comenté no soy de ir a reuniones, pero en alguna me voy a prender. Cuál es la que dicen en febrero, la de Bariloche??

 

Si querés venirte a la de Bariloche no hay problema :risa:

Hermoso el auto y coincido en que al principio gasta un poco mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.