Saltar al contenido

Me entregaron el Fluence!


Titofai

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Felicitacioneeeesss!!!...La verdad una joya...es una gran emoción lo que se vive cuando te lo entregan...y te entiendo porque yo casi me voy tambien a dormir con mi mega cuando me lo retiré jajajaja!!!...un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

felicitaciones titofai por ese hermoso bote. ¿¿¿¿????¡? tuviste que agrandar el garage???? jajajajaja

 

Tendría no? Pero no puedo, tengo que voltear el living para eso. :risa:

 

Gracias a todos por los comentarios, por ahora anda todo bien, tuve una pavada de un ruido en una rueda pero ya lo solucioné. Voy a abrir un post con eso porque le puede pasar a cualquiera.

 

Abrazos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Felicitaciones TITO, me gusta el Fluence, y el color que elegiste le queda muy delicado, no soy amante de los colores fuertes o llamativos.

La ultima foto me hizo reir un poco, da la impresion como que metiste el auto adentro de la casa, pense: este que hizo, tiro la pared abajo jajajajajajajaj. Que lo disfrutes....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Hola tito. Que nave!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis más sinceras felicitaciones. La verdad todavia me tienen confundido entre el Megne III y el Fluence. Uno sería bicuerpo y el otro tricuerpo. O son totalmente diferente?

Bueno que lo disfrutes. Exitos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Te felicito.

Es divina la sensación cuando bajás las ruedas de un cero a la calle para rodarle los primeros km.

Sin ánimos de ser egoista. Eso es algo que se disfruta solo, completamente solo. Sin la bruja, los chicos, los amigos ni nadie.

Llevar el volante con la punta de los dedos, sentir el rodaje de los neumáticos y sus conjuntos asociados, tomarte tu tiempo para meter los cambios, la propia resistencia de los nuevos mecanismos, la danza de las agujas de los instrumentos, el olor. El olor a nuevo........ En fin: hasta lo que nos molestaba del anterior, si el nuevo lo replicara, nos parecería agradable.

Saludos cordiales,

JAJAJAJAJA Yo trabaje un año en CAT, la empresa que le hace la logística a Renault acá en Córdoba Capital,, sacabamos los autos 0Km, salían de la planta y nosotros lo acomodabamos en los galpones de stock, te digo la verdad ,, no es la primera ves que las ruedas tocan la calle, ni los primeros km que le haces al auto JAJAJAJAJA lo usabamos bien bien al autito antes de que el dueño lo recibiera al "0 Km"

Y tambien comprobamos la danzas de las agujas al pasarlo de vuelta, nos tomabamos el tiempo para meter los cambios cuando se quedaba sin nafta y lo subiamos al camion con el arranque, y agarrabamos el volante con la punta de los dedos cuando le tiraba el freno de manoo jajaajajajja !!! Pero el auto lo recibian como 0KM no se hagan drama jejjeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Tito, una pregunta, a vos te vino con alarma el Fluence???

Saludos

Rubén

 

Sí, para mi no sirve porque es solamente perimetral, pero si trajo alarma. Perón por la demora en la respuesta, me había olvidado de este post :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Felicitaciones TITO, me gusta el Fluence, y el color que elegiste le queda muy delicado, no soy amante de los colores fuertes o llamativos.

La ultima foto me hizo reir un poco, da la impresion como que metiste el auto adentro de la casa, pense: este que hizo, tiro la pared abajo jajajajajajajaj. Que lo disfrutes....

 

:risa: No me había dado cuenta, es para que no me lo afanen, no pasa por la puerta.

Quedó gracioso el ángulo, lo que pasa es que me gusta mirarlo de abajo, por eso saqué esa foto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.