IGNACIO PAREDES Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Me entregaron el Fluence! Todo una belleza el Fluence Felicitaciones Titofai ojala algún día pueda tener el mio ja saludos... Citar
bruno2484 Publicado 19 de Febrero del 2011 Publicado 19 de Febrero del 2011 Re: Me entregaron el Fluence! que hermoso esta el auto te felicito una nave!!! Citar
Titofai Publicado 15 de Marzo del 2011 Autor Publicado 15 de Marzo del 2011 Re: Me entregaron el Fluence! Tito, una pregunta, a vos te vino con alarma el Fluence??? Saludos Rubén Sí, para mi no sirve porque es solamente perimetral, pero si trajo alarma. Perón por la demora en la respuesta, me había olvidado de este post Citar
Titofai Publicado 15 de Marzo del 2011 Autor Publicado 15 de Marzo del 2011 Re: Me entregaron el Fluence! Felicitaciones TITO, me gusta el Fluence, y el color que elegiste le queda muy delicado, no soy amante de los colores fuertes o llamativos. La ultima foto me hizo reir un poco, da la impresion como que metiste el auto adentro de la casa, pense: este que hizo, tiro la pared abajo jajajajajajajaj. Que lo disfrutes.... No me había dado cuenta, es para que no me lo afanen, no pasa por la puerta. Quedó gracioso el ángulo, lo que pasa es que me gusta mirarlo de abajo, por eso saqué esa foto! Citar
hebert Publicado 16 de Marzo del 2011 Publicado 16 de Marzo del 2011 Re: Me entregaron el Fluence! felicitaciones por esa maquina viejo. Citar
germegane Publicado 20 de Marzo del 2011 Publicado 20 de Marzo del 2011 Re: Me entregaron el Fluence! Hermoso el Fluence Tito.. te felicito, está muy muy lindo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.