gimpro Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Señores, hay que renovar la portada de este maravilloso sitio asi que terminando este mes ha llegado una nueva postulación para Megane de Mes, les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes. BASES Y CONDICIONES: Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Febrero 2011, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos. Luego de juntar 5 (cinco) MeganeÁs, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos. Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 640 x 480 pí¬xeles, y algun comentario sobre su auto. Mucha Suerte para todos! SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES. Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Señores, hay que renovar la portada de este maravilloso sitio asi que terminando este mes ha llegado una nueva postulación para Megane de Mes, les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes. BASES Y CONDICIONES: Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Febrero 2011, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos. Luego de juntar 5 (cinco) MeganeÁs, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos. Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 640 x 480 pí¬xeles, y algun comentario sobre su auto. Mucha Suerte para todos! SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES. Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jaibaman Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - POSTULATE !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AdrianGabriel Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - POSTULATE !!! Acá vamos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmakazuba Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - POSTULATE !!! yo me postulo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - POSTULATE !!! Bueno, aca vamos con una gorda, a ver como nos va... No es de las mas limpias pero estas me gustaron por el entorno, el monte tiene su encanto... Saludos a todos y desde ya gracias por dejarme participar!! Mauricio.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pabli886 Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - POSTULATE !!! Hola amigos aca voy con la primera postulacion y por ahora las unicas fotitos que baje, a ver como nos va, Saludos y suerte pa todos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!! Pero que bueno dos Scenic!! estuve a punto de postular la mia, hubiese sido único, tres Scenic en un mes, pero me ganaron de mano.. desde ya mi voto va para una Scenic, cordobesa y gris !! suerte para todos...daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!! Se destaparon las gordas este verano!!!! Suerte para todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!! mmmmmmm... jodido elegir a mi sucesor... La campus realmente muy linda, al igual que esa fase 2... La pelirroja esa con ese fondo natural es un espectáculo... El 2 está como nuevo... Mi voto esta vez va para uno de los colores que me encanta en el Mega y para quien está cerca de Dios. Saludos y éxitos para todos !!! Felicitaciones por sus máquinas... realmente hermosas. Saludos, Daniel® Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!! Esta dificil decidirse... Estan todos muy buenos. Y bueh, ahi va! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezegrana14 Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!! ya esta voto emitido es para nicobazuka muy bueno ese mega ese color lo hace distinto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OrZO Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!! AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH como me puede la scenic!!!!!! jajajajajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Arielito Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!! si bien los mega son hermosos, ya que para mi toda la linea tiene una personalidad estética muy definida y distintiva del resto de las líneas, mi corazón y mis ojos quedan en las chanchas de la familia..... Quien iba a decir que elegiría a la "gorda " de la familia!!!!! Felicitaciones a todos...la coupe está INFERNAL!!!! La sportway tambien me encanta!!! pero mi voto ya es cantado. Abrazos!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AdrianGabriel Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!! Muy linda la qp roja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!! Pero que bueno dos Scenic!! estuve a punto de postular la mia, hubiese sido único, tres Scenic en un mes, pero me ganaron de mano.. desde ya mi voto va para una Scenic, cordobesa y gris !! suerte para todos...daniel Jajaja, muy imparcial lo tuyo daniel Saludos... M.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!! Che que complicado, estan todos buenisimos.... Me gustaria tener un supercomodin del CMA y meterle un voto a cada uno, pero no puedo.... Asique mi votito se va para la foto de la qp roja con ese paisaje impresionante que afana por si solo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!! la verdad es que estan todos muy lindos, y me costo sobremanera elegir entre 2, pero hay una foto que me encanto casi tanto como el auto mismo, mejor dicho la qp misma, asi que alli fue mi voto. la qp, el mar de fondo y el acantilado para Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!! Que peleado está esto, estoy entre dos, la Campus está fenomenal, pero últimamente hay un color que me está limando el cerebelo y es..... Suerte para todos Saludos Rubén Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arielfo Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!! Mira vos che, la obesa con el F4R que voté viene punteando!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!! ahi salió mi voto! solo puedo decir que los hombres las prefieren gorditas y cordobesas! Saludos Adrian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
valevale Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!! Muy linda la coupe, y en ese paisaje resalta mucho mas! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!! Muy lindos todos los autos, Ya sufrague, Felicito a los 5 campeones.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oscarsavi16 Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!! Muy buenos todos, felicitaciones como siempre...esta vez cambio me parece, dejo de lado la bandera del Mega II y me voy para una que me encanta...la coupé que está hermosa....y las fotos tb. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tavocabriolet150hp Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!! Muy Linda la Colo ahí esta mi voto Perdon una consulta si gana "jaibaman" la factura la trae FedEx o DHL Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.