Saltar al contenido

Mégane del Mes - Febrero 2011


gimpro

Mégane del Mes - Febrero 2011  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Muy Linda la Colo ahí esta mi voto

 

Perdon una consulta si gana "jaibaman" la factura la trae FedEx o DHL :risa::risa:

No, no, manda unas empanadad gallegas que le queda cerca y una sidra de verdad, que aca ya no las hacen mas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!! Mi voto fue para la provincia mediterránea donde hacen los mejores alfajores del planeta Tierra y alrededores: La Quinta. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Mi voto fue para la provincia mediterránea donde hacen los mejores alfajores del planeta Tierra y alrededores: La Quinta.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Grande Ric! Si quedamos alguno de los cordobeses te mandamos una caja! (bueno, era hora de empezar a hacer lobby, jejeje)

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

..Si quedamos alguno de los cordobeses te mandamos una caja! (bueno, era hora de empezar a hacer lobby, jejeje)...

Una sola??? Sabés "cuanto cuesta" hacer lobby con un mod???? :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Mauricio... si vas por el lado de los alfajores anda llamando a la fabrica para ke refuercen la produccion!!!

 

:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Perdon que manche la pelota, en general no comento mis votaciones, pero en este caso tengo que dejar el corazon de lado (creo que se entiende), ya que voy a votar entre los candidatos que partipan del foro activamente, y que escriben mensajes con cordura y sentindo, no solo para conseguir el nuemero de post necesarios para postularse, sino para aportar al club y participar.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Mauricio... si vas por el lado de los alfajores anda llamando a la fabrica para ke refuercen la produccion!!!

 

:risa:

 

Jajaja, si! me parece que mande una cag**da con la promesa electoral, me voy a fundir!!

 

Lucho, no me habia dado cuenta de lo que te referias hasta que me fije que habian metido 20 posts en una hora para llegar. No voy a hacer ningun comentario al respecto puesto que estoy dentro de la eleccion, cada uno hace lo que le parece correcto.

 

Saludos a todos!

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Maurico y todos los que participan....

 

Todos nosotros podemos leer un reglamento mil veces, y siempre se le puede llegar a encontrar alguna ventaja. En esta ocasion, se ha hecho uso de una de ellas y un participante la utilizó. No lo veo bien pero tampoco está mal lo que hizo, asi que no veo motivo para que no participe.

Cada uno sabe lo que hace y sabe a lo que se expone cuando trata de aprovechar este tipo de errores en el sistema, pero no por eso, hay que juzgarlo mientras se realiza la votacion.

Ademas, aclaro que esto ha sucedido por tercera vez y no hemos agregado ninguna traba ya que consideramos -y lo seguiremos haciendo- que por sobre todas las cosas, se debe premiar a las buenas costumbres por sobre todas las cosas.

 

Un Saludo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Maurico y todos los que participan....

 

Todos nosotros podemos leer un reglamento mil veces, y siempre se le puede llegar a encontrar alguna ventaja. En esta ocasion, se ha hecho uso de una de ellas y un participante la utilizó. No lo veo bien pero tampoco está mal lo que hizo, asi que no veo motivo para que no participe.

Cada uno sabe lo que hace y sabe a lo que se expone cuando trata de aprovechar este tipo de errores en el sistema, pero no por eso, hay que juzgarlo mientras se realiza la votacion.

Ademas, aclaro que esto ha sucedido por tercera vez y no hemos agregado ninguna traba ya que consideramos -y lo seguiremos haciendo- que por sobre todas las cosas, se debe premiar a las buenas costumbres por sobre todas las cosas.

 

Un Saludo !

 

Excelente Gonzalo! :ok: Pienso tal cual lo decis, por eso aclare que cada uno hacia lo que le parecia correcto, porsupuesto las reglas estan hecha para todos iguales y me parece correcto que cada uno haga uso segun lo crea conveniente. Una de las cosas que rescato del foro es la libertad que tenemos. Hice el anterior comentario sin ninguna intencion, por favor si crees conveniente que es mejor borrarlo no hay ningun problema :bien: , pido disculpas si genere algun tipo de inconvenientes. Y por favor, mantengamos el buen humor que es una de las mejores cosas que tenemos!! :risa:

 

Abrazo...

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

A riesgo de no haber sido justo en esta ocasión traté de hacer abstracción de la persona que está atrás de la foto y mi voto priorizó exclusivamente lo estético y material. Dicho esto corresponde aclarar que adhiero a lo que dice Gonzalo, en el sentido de permitir participar a alguien que no ha transgredido ninguna de las reglas que conforma este club. Pero dejando bien claro que en este foro de amigos, el espíritu que reina es el de amistad, solidaridad y por sobre todo honestidad y pienso que estas deben ser las reglas no escritas que nos guien a todos los integrantes de este querido club.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Mmmmm...

Es la primera vez que me pasa...

ESTOY ENTRE 2 CHANCHAS!!!!!!! NO SE CUAL VOTAAARR!!!

1 con doble techo y patas y la otra vestida off-road..

Y mi voto fue paraaa...

 

Saludos y felicitaciones a toooodos los postulantes, incluso al extranjero que entro por la puerta de atras!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Muchachos, acabo de votar y debo reconocer que esta vez me costó muchísimo porque el estado de las Naves es un espectáculo! :ok: Este mes, mi voto se lo lleva una Scénic, porque la verdad que están muy hermosas las dos y se merecen estar en la portada de la página, cualquiera de ellas. Les dejo un abrazo enome y que gane la mejor,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Me olvide de postularme :pared:

 

 

Bueno mi voto fue emitido para el mega II :ok: , hermosas maquinas felicitaciones a todos los participantes :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Perdon que manche la pelota, en general no comento mis votaciones, pero en este caso tengo que dejar el corazon de lado (creo que se entiende), ya que voy a votar entre los candidatos que partipan del foro activamente, y que escriben mensajes con cordura y sentindo, no solo para conseguir el nuemero de post necesarios para postularse, sino para aportar al club y participar.

 

Un abrazo.

 

Yo pregunto elegimos el "Megane del mes" o el "Socio del mes", de esta manera aquellos que tienen un Megane fabuloso ,y no tienen una participación muy activa,nunca van ganar el galardón,pero si lo puede llegar a ganar un Megane 5 Puntos ,porque el dueño es un activo usuario del foro ,muy simpático y lalalalala, pero eso es el dueño, no el auto,entonces elijamos el "Socio del mes" y una ves por año el "Socio del Año",a la hora de votar el Megane del mes Hay que mirar el auto,la imagen,que nos va a representar en la portada de la pagina,los que entren van a ver el Auto y no tienen ni idea como es su dueño,no veo que sea lindo un megane 5 Puntos en la portada,porque el dueño es maravilloso, espero nadie se ofenda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Tavo

 

Creo que no entendiste el punto, no se trata de elegir al auto del Socio mas simpático, lo que pasó es que un socio que rara vez participa y al solo efecto de entrar en el concurso escribió mas de 10 post en el mismo día para llegar a la cantidad mínima de mensajes, sin aportar nada al Club.

 

Esto ya pasó anteriormente y el ganador nunca mas escribió un solo post.

 

Entendés ahora???

 

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

de esta manera aquellos que tienen un Megane fabuloso ,y no tienen una participación muy activa,nunca van ganar el galardón,pero si lo puede llegar a ganar un Megane 5 Puntos ,porque el dueño es un activo usuario del foro

 

Tavo: pienso igual que Lucho... Pero no coindido con lo que ponés, jamás vi un megane 5 puntos en la votación :no no: .

Aparte tavo, cada uno vota con lo que piensa, cree y siente, no creo que todos debieramos votar con el mismo criterio... Me parece que vos le das mucho valor a la estética cuando votas (está perfecto), yo por ejemplo hago un mix de muchas cositas...

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Tavo

Creo que no entendiste el punto, no se trata de elegir al auto del Socio mas simpático, lo que pasó es que un socio que rara vez participa y al solo efecto de entrar en el concurso escribió mas de 10 post en el mismo día para llegar a la cantidad mínima de mensajes, sin aportar nada al Club.

 

Esto ya pasó anteriormente y el ganador nunca mas escribió un solo post.

 

Entendés ahora???

 

Slds.

Hay gente que tiene muy bien el auto y cero idea de mecanica,es timido para escribir, pero sigue muy de cerca el foro,sino que les digan los moderadores cuantos hay que no postean pero entran al foro con regularidad

 

 

Tavo: pienso igual que Lucho... Pero no coindido con lo que ponés, jamás vi un megane 5 puntos en la votación :no no: .

Aparte tavo, cada uno vota con lo que piensa, cree y siente, no creo que todos debieramos votar con el mismo criterio... Me parece que vos le das mucho valor a la estética cuando votas (está perfecto), yo por ejemplo hago un mix de muchas cositas...

 

Abrazo.

 

Para mi el Megane del mes es pura estética,ya que la imagen de la portada es todo estetica, los valores y aportes de los dueños hay que premiarlos con otro galardon,nadie que entra por primera ves a la pagina dice " esta lindo el tricuerpo, pero el dueño es un fenómeno" el que entra y ve la portada la scenic ej la de orso de hace unos meses dice "Que linda scenic impecable,es na foto de catalogo" y para mi esa es la esencia del megane del mes,para la buena gente El socio del Mes "mis universo" no es lo mismo que el "Novel"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.