Saltar al contenido

Mégane del Mes - Febrero 2011


gimpro

Mégane del Mes - Febrero 2011  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Tavo: me parece bien que expreses lo que pensas, de esto se trata...

Respeto tu opinión, simplemente por lo menos a mí, no me van a decir que criterios a tener en cuenta a la hora de votar... O sea, te gusta la estética, perfecto O te gusta darle una alegria a Piruchito, muy bien. Cada uno expresa su voluntad, me entendes tavo a lo que apunto?? Va con la mejor onda de la tierra, como fue tu observación acerca de la opinión de Lucho... :bien:

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

En realidad...

 

El concurso se planteo para lo que dice Tavo. La idea es que cada socio pueda lucirse con una camara y su Megane. Si hay o no una foto "5 puntos", eso ya no es parte de la discusion porque es muy subjetivo.

Ahora, lo que se discute en esta instancia es el "como" se hizo uso de las reglas del concurso. Por este motivo, cada uno de los participantes del mismo, podran opinar muchas cosas, pero no por ello se hará a un lado a un socio que se postula y cumple con los requerimientos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Yo no quiero tirar mas leña al fuego pero miremoslo desde el punto de vista de que no es mas que una elección y como tal entra en juego mucho la subjetividad de cada uno al votar, como dice Tavo: el vota por la estética de las fotos; como dice Dany: le agrega algunas cositas, algún otro puede votar por afinidad y así otros tanto; alguno puede votar en contra porque le tiene bronca al que va ganando y así miles de motivos; y de eso se trata gente... en la diversidad está el gusto. Gracias a Dios existe la democracia y el libre albedrío.

Pero vamos al punto por el cual se levantó la polémica. Se cuestionó que X usuario para participar del Mega de la elección realizó mas de 10 post el mismo día sin aportar nada y así lograr el mínimo que exigen las reglas. En las reglas no se menciona si todos los mensajes si o si deben aportar contenido importante para el foro así que desde la legalidad es valido. No nos pongamos mas papistas que el mismo papa y hagamos uso de la libertad de expresión y sobre todo repito, del libre albedrío.

Mantengamos esto como lo que es muchachos... un club de amigos y como tal en todo grupo esta el que aporta y el que no... y no por eso se lo deja de lado... sigue siendo un amigo.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Gonza, me parece que se esta polemizando mucho al vicio, como mencione mas arriba rescato mucho la libertad que tenemos de expresarnos en el foro, supongo que por eso se mantiene abierto el tema. Yo no hace mucho que estoy en el foro pero supongo que la idea de la votacion (como en cualquier eleccion) es que cada uno evalue segun los criterios que crea convenientes o importantes, por lo que no deberia ser un tema de discusion, en todo caso de opinion pero en desde otro ambito que no sea la votacion misma. Creo que el tema se deja abierto (me refiero a que no se pone en practica la clausula "Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión." de las reglas arribas escritas) a comentarios para otras cosas y comentarios de "color" que normalmente se hace. Propongo que la cortemos con la discusion por ahora y en todo caso que el quiera proponer alguna modificacion del reglamento lo haga por otro lado para que no se desvirtue (si es necesario borrar los comentarios anteriores al respecto me parece correcto).

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Muchachos, hay ciertas polémicas que son inconducentes porque de arranque, ya casi se sabe que no van a concordar los motivos y/u opiniones de cada uno para decidir que es lo que se está votando. Concuerdo con algunas de las opiniones que se han vertido acá y con otras, no tanto.

En defintiva y como cada uno va a votar por lo que crea correcto, propongo no estirar mas el tema. Es lindo figurar en la portada del CMA, pero tampoco creo que en esto le vaya la vida a nadie si gana o no una votación.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Hola! pues ya que veo que hablan tanto de mi, tendré que opinar algo yo e intentar no estirar mas el tema. Esto en principio es un concurso a el megane que mas le guste a los foreros que pasan poraqui. Hay un minimo de mensajes para competir, que son 25. Pero, exigen algun minimo de mensajes al que vota? Tambien tendria que ser asi entonces. Yo solo no tenia los suficientes para concursar, y queria hacerlo.

 

Resumiendo, solo queria decir que esto es un concurso para elegir este mes la portada del club. Elegir el coche mas bonito y que mas nos guste a todos en general. Al final lo que importa es querer compartir la experiencia con unos u otros, mostrando nuestras fotos e interactuando en el evento, nada mas.

 

Un saludo! :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Bueno antes, que nada pido disculpas por levantar polemica, no era la intencion, solo era el punto de explicar mi votaciones en esta oportunidad. Estoy de acuerdo con lo que dicen todos acerca de la subjetividad, y de las variables infinitas que tiene cada uno para tomar su decicion devoto.

 

Les pido , hagamos de cuenta que no dije nada. Solo quise expresar mi pensamiento.

 

Perdon.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Mi voto fue para la provincia mediterránea donde hacen los mejores alfajores del planeta Tierra y alrededores: La Quinta.

Salu2.

 

GRACIAS HERMANO, aVvise cuando quiera , sale expreso pa alla,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Bueno antes, que nada pido disculpas por levantar polemica, no era la intencion, solo era el punto de explicar mi votaciones en esta oportunidad. Estoy de acuerdo con lo que dicen todos acerca de la subjetividad, y de las variables infinitas que tiene cada uno para tomar su decicion devoto.

 

Les pido , hagamos de cuenta que no dije nada. Solo quise expresar mi pensamiento.

 

Perdon.

 

Un abrazo.

 

Otra demostración más, por si hiciera falta de la clase de gente que hay acá... Lucho... :sosgroso:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

pido disculpas por levantar polemica, no era la intencion...//... Solo quise expresar mi pensamiento.

Luchín, muy noble tu actitud, tan típica en vos. Pero creo que no corresponde que te hagas cargo de las opiniones emitidas por los usuarios. Cada uno se engancha para el lado que mas le guste o mas le convenga.

Sostengo y reafirmo lo q dijo Rubén: :sosgroso:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

¡COMO ME TIRAN LOS TRICUERPOS FASE DOS!

Huy!!!! cierto que esto es voto cantadoooo y silbado también :silbando:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Como está esta votación !!!

Parrilla a Parrilla viene la cosa... hay final con foto me parece jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

es mas fuerte que yo... y aunque muera de envidia... ta güenisimaaaa... a votar!

felicitaciones pa todos los participantes!!!! estan impecables sus bichitos =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.