Saltar al contenido

¿Cual es tu profesión?


taton

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 289
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

buenas! yo en comodoro rivadavia trabajo hace 5 años en el petroleo, en el sector de pulling (reparaciion de pozos) soy enganchador. y en los ratos libres aparte de estar con la flia aprendo un poco de mecanica7 electronica y electricidad armando y desarmando mi tutu con los tutoriales del foro!!!

un saludo desde el sur! mauro.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Soy Daniel,tengo 45 años.Trabajo en grafica,mucho tiempo me dedique a libros y papeleria y ahora estoy con revistas y folleteria,pero en volumenes grossos.Ando por la zona sur,para el lado Ezeiza.:hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Hola, mi profesion es Tecnico Mecanico, estudie Ing. Mecanica hasta 4to año, hasta que deje por motivos familiares. Actualmente me desempeño como Supervisor de Puerto, en la planta que Molinos Rio de la Plata, tiene en San Lorenzo.

 

Saludos a la gran familia Meganera. :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

hola gente, leyendo un poco veo que los mega son para todos! yo me anoto con otra gorra, Soy poli de la Polcía de Entre Rios, ejerciendo como custodia personal de un cráneo de acá. Abrazo fuerte del otro lado del charco!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Bueno, lo conté en mi presentación, pero soy casi Licenciada en Diseño Gráfico (me falta la tesis). Aun no trabajo, mayoritariamente por pánico. Hago de manera amateur fotografía y maquillaje artístico y con algo de suerte después de terminar de rendir voy a tratar de entrar a un callcenter para empezar por algo a quitarme el miedo.

 

Salutedes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Holaa, que tal? Bueno soy Gustavo, 21 años, estudio Ing Mecanica en la UTN de Pacheco y trabajo en una empresa en Garin "SEW EURODRIVE" como asistente de ventas (proceso los pedidos, hago un seguimiento, atiendo algunos clientes que llaman jeje)

 

 

Saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

De que trabajan o a que se dedican los Fluencieros y Meganeros ?

 

Espero que no sea repetido el post

 

Sino Comienzo yo

 

Yo Soy Matricero , Diseño con sistemas de CAD y CAM y Programo en maquinas CNC para fabricar los moldes para la empresa donde trabajo.

, mi Hobbie los trenes a escala y real, mi pasion andar en moto mi Twister 2010

 

 

dsc04670zz-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De que trabajan o a que se dedican los Fluencieros y Meganeros ?

 

Espero que no sea repetido el post

 

Sino Comienzo yo

 

Yo Soy Matricero , Diseño con sistemas de CAD y CAM y Programo en maquinas CNC para fabricar los moldes para la empresa donde trabajo.

, mi Hobbie los trenes a escala y real, mi pasion andar en moto mi Twister 2010

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

 

Buenissimo Luis!!

Me dedico a lo mismo que vos,diseño máquinas automáticas y moldes para termoformadoras.Mi hobby son los "otros" fierros y mi pasión es mi querido club Tricolor!

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De que trabajan o a que se dedican los Fluencieros y Meganeros ?

 

Espero que no sea repetido el post...

Había uno similar, así q uní los temas. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Hola! Soy Contado Publico, trabaje en Disco, AFIP, Deloitte!! Ahora hace ya unos años estoy en el Banco Hipotecario en la Gerencia de Organización y Procesos definiendo los procesos y procedimientos de Cuentas, Tarjetas y Plan Sueldo........

En los ratos que me quedan trato de ir a nadar para no olvidarme de mi "primer laburo" (fui federado y competi unos cuantos años en pileta y un par de veces en aguas abiertas)

Igualmente le dedico mucho mas tiempo a mis hijos Lucero (3) y Thiago (1) :p que a hacer deporte jejej

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Que buen tema, no la habia visto.

Yo soy felizmente tornero, digo felizmente porque es algo que me gusta mucho y porque herede no solo el taller sino tambien los conocimientos (muchos) de mi viejo que ya hoy no esta con nosotros. Segui con el taller firme y con muchas ganas de crecer, mas sabiendo que es una profesion que de a poco va muriendo y gracias a eso y a Dios el trabajo hoy por hoy abunda, debo estar agradecido por eso. En fin, me gusto contarlo para quien no lo sabia, lo hable en privado alguna vez con German (germegane) y en una de las reuniones del Wall-Mart con Gonza (Gimpro) que comparte profesion.

 

Saludos.

Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Recién veo el post y me parece GENIAL!!!

 

Yo soy Lic en Tecnología de los Alimentos y trabajo en Los Grobo Agropecuaria en Carlos Casares, en el área de Calidad y Procesos, soy responsable del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001, OHSAS 18000, Soja Responsable RTRS - 2BSvS - ISCC).

También he tenido el orgullo de llevar adelante la implementación del Premio Nacional a la Calidad, por el cual obtuvimos una importante distinción.

 

Sds a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Hola buen dia hace 22 años que trabajo en un taller de direcciones hidraulicas linea automotor empece como lava piezas y hoy en dia estoy como encargado en venta de repuestos mayorista .gran parte de mi vida dedicada a la mecanica.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Hola gente ... yo trabajo para el area de soporte al cliente para una empresa que se dedica a la investigación del mercado farmaceutico ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Esto parece un sitio de entrevistas laborales!!!! JAJAJAJA

 

Bueno, por mi parte vengo de actividades muy diversas, comence siendo radioperador de una empresa de emergencias mientras hacia la carrera de veterinaria que quedo inconclusa. Luego termine metido en el negocio fliar, Talleres mecanicos de colectivos y camiones, metido entre los fierros comence por hobby, a involucrarme en el mundo del vino.

Hoy trabajo en una bodega de Mendoza, en el futuro tal vez me dedique a planchar resortes, no se... JAJAJAJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Mi nombre es Emilano, tengo 36 años, estoy casado hace 9 con Jorgelina de 33 años, y tengo un hijo Octavio que el mes que viene cumple 6 añitos, trabajo para una firma que tiene una cadena de negocios de los denominados en su epoca "todo por dos pesos" somos cerca de 70 sucursales y yo tengo a cargo la de mi ciudad.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Hola soy Mariano tengo 26 años soy técnico electronico, trabajo en el servicio tecnico de una empresa de balanzas para el campo(tolvas y mixers) y las industrias (basculas de camiones)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Hola muchachada! Mi nombre es Juan, soy Profesor/Entrenador de Tenis en Capital, si alguien quiere tomar unas clases estoy a su disposición...

 

Abrazo gigante y no se olviden de ser felices!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Hola gente copada del club, mi nombre es Cristian soy Ingeniero Industrial recibido en la UTN regional La Plata y trabajo en una empresa petrolera.

Saludos....Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Buenas! Soy Martin, tengo 32 años, casado con Analia hace 7 años, tenguna hija, Mili de 5 años y ambos somos docentes, ella es profe de artes visuales y yo profe de Informatica. Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Hola a todos! Soy Roberto (51) y vivo con mi esposa y mis hijos Giulio (12) y Luisina (11). Trabajé como Ing. Electr. en varias empresas de Rosario, hasta que en el 2007 falleció mi hijo Renzo que tenía 11 años. Ahí fue cuando me pegué un raye tal que renuncié a Telecom, me compré un Scania 250 viejito y empecé a transportar cereal desde Salta hasta los puertos de Rosario, nada que ver con mi profesión, necesitaba andar y no estar encerrado en una oficina. En el 2009 me mudé a Monte Buey (pcia. Córdoba), ahora trabajo en una empresa del rubro agropecuario en la que hago desde el mantenimiento informático hasta el traslado en carretón de equipos de siembra o cosecha (un poco de todo).

Saludos,

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.