Saltar al contenido

¿Cual es tu profesión?


taton

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Me cagaste el post Dani... ayer en la reunión dije que lo iba a hacer y me olvidé... menos mal que hay un Dani que se acordó :sosgroso:

 

 

Perdoname Danielito, te juro que no sabía :please:

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 289
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Perdoname Danielito, te juro que no sabía :please: Abrazo,

 

No hay nada que perdonar Dany... no tenias por que saber tampoco asi que no pasa nada !!!! Por eso te dije menos mal que hay un Dani que se acuerda de las cosas ajjaajaj. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

ahhhhhh pero cuantas sorpresas!!!!

austral entró en perdida y lucho se la pasa copeteando!!! :shock:

 

jajajajajaja

 

como bien dijo luchito.... yo trabajo en sistemas

soy administrador de windows en un banco

la fotografia es mi pasion y cada vez ke le puedo sacar un mango agarro viaje! pero mi fuente de ingresos es el banco (como trabajo, no como entidad crediticia :risa: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Soy bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales.

 

Estoy terminando la tecnicatura en organizacion y administracion hotelera

 

Me dedico a hacer mazos electricos de motos y cuatriciclos para una fabrica de motos y para repuesto en todo el pais de varias marcas y modelos.

 

Proximos estudios q tengo ganas: Licenciatura en hoteleria, Chef, coctelero internacional, Mecanica y potenciacion de autos y audiocar

 

Guille cuando quieras nos juntamos a charlar un rato. Yo estudie dos años adminsitracion hotelera en Moron, y me fui a laburar a Los Notros (en frente al perito moreno), de ahi descubri mi pasion por los vinos y no volvi mas.

 

Un abrazo.

 

Pd.. Fueron unos largos ocho años de gastronomia llenos de experiencias, no se si volvere, pero el bichito pica.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Pero cheeeee, que lástima que no vieron este post:

viewtopic.php?f=44&t=281&hilit=que+hace+el+meganero

Eso les pasa cuando no usan el buscador... :no no:

Salu2.

 

Y llegó el patovica del foro y ahora que hacemos, volvemos todo atrás, lo unificamos, posteamos en los dos lados o como el otro murío en 09 seguimos nomas, diga usted, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Yo soy tecnico electromecanico,trabajo en la parte electronica,diagnosis y reparacion de FORD,en una concesionaria oficial en Rosario,gracias a dios trabajo en lo que tanto me gusta,en los fierros.....Saludos !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

....y ahora que hacemos, volvemos todo atrás, lo unificamos, posteamos en los dos lados o como el otro murío en 09 seguimos nomas...

Uds sigan nomás, que los temas ya han sido unidos.

salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

JUA!!!!!!!!!!

hace 3 horas recien empezabamos y ahora vamos por la pagina 5 :shock:

 

jajajajajaja

pense ke se venia un post como el de ruben :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Guille cuando quieras nos juntamos a charlar un rato. Yo estudie dos años adminsitracion hotelera en Moron, y me fui a laburar a Los Notros (en frente al perito moreno), de ahi descubri mi pasion por los vinos y no volvi mas.

 

Un abrazo.

 

Pd.. Fueron unos largos ocho años de gastronomia llenos de experiencias, no se si volvere, pero el bichito pica.

 

Luchin, lo llegaste a terner al profesor Anzalone en Moron? Cuando quieras nos juntamos :ok:

 

PD: donde queres estudiar mecanica?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

 

Luchin, lo llegaste a terner al profesor Anzalone en Moron? Cuando quieras nos juntamos :ok:

 

PD: donde queres estudiar mecanica?

 

Si lo tuve. Estamos averiguando con mis amigos, segun lo que me dijeron ellos hay tres pero por horarios , tematica y duracion nos conviene una sola.

 

Ya veremos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Bue... Soy Docente entre otros vicios...

 

pero soy tecnico electromecanico (fierros), prof de cs naturales (bichos), tambien ejerzo de biologia/fisica/quimica, salud y adolescencia, construccion de la ciudadania, ciencias de la tierra, enseñanza de las ciencias, talleres, proyectos y ateneos varios. Licenciado en biologia con mencion en ecologia/licenciado en enseñanza de las ciencias.

 

Soy docente. (lo que hay que hacer para mantener al megane)...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

soy mariano de mercedes bs as, tengo 27 años, estoy sin laburo (vivo por la generosidad de mis viejos), estudio administracion en la universidad nacional de lujan y voy mas o menos por la mitad de la carrera.

amo el megane y los pocos pesos q junto se los doy a mi viejo sin pensarlo para el auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Buenas a todos. Soy corredor de cereales e insumos para el agro.

Debo confesar que tengo alma de motoquero, pero casado y con pibes, por lo que me mude a la mejor alternativa, el Megane! (y una Hondita Wave, para despuntar el vicio!)

Un abrazo a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que hace El Meganero

 

yo soy martin de santa teresita y tengo un negocio de alfajores artesanales elaborados por mi familia en el centro hace como 25 años saludos

 

Santa Teresita, Megane y alfajores caseros...¡Que buena convinacion!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Bueno, recien engancho el post, como muchos sabran mi nombre es Marcos, soy de la ciudad de La Plata, casado con 3 hijos, Franco (el que mas me acompaña a las reuniones) de 13, Benjamin de 7 y Antonella de 7 meses..soy Lic en Informatica recibido en la UNLP.

Trabajo en Nacion Servicios, empresa del Grupo BNA en la gerencia de Sistemas como Jefe de Proyectos en implementaciones ERP, liderando equipos de funcionales, tecnicos y tecnologia.

Mi hobby siempre fueron los fierros..corri mucho tiempo en 1/4 de milla con autitos como clio williams, Susuki Swift GTI preparado, Gol Turbo...etc..hasta que mi señora dijo ..los fierros o la familia. :oh: .y aca estoy en un club dnde todo se puede combinar jejejeje :risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Yo de mañana y hasta las primeras horas de la tarde, trabajo en una Mutual, una de las mas grandes de Rosario. Hago trabajo administrativo, me encargo del stock y tambien del servicio técnico del área donde trabajo que esta referido a la telefonia celular y planes corporativos (entre otras tantas cosas). Hago esto aunque soy Analista Biotecnologo, Perito Clasificador de Granos y Oleaginosas y me falta una materia para recibirme de Profesor de Biologia (aunque no creo terminar nunca, ya se me paso el carro...)

Por la tarde son padre de una niña de 4 años, de un bebe de 9 meses (los amores de mi vida, los padres me entenderan) y de un Mega de 2 años y medio. (otro amor, no comparable con un hijo, pero que todos los CMAneros tambien entenderan)

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que hace El Meganero

 

Grande Richard, utilice el buscador y puse la palabra profesion sin acento, y no me salio nada, por eso será :nose:

Excelente la idea de unir los post, asi evitamos la duplicación, bla bla bla,

 

Ahora lo imperdonable es que se te haya escapado esto:

 

yo soy martin de santa teresita y tengo un negocio de alfajores artesanales elaborados por mi familia en el centro hace como 25 años saludos

 

Como diría una gran pensadora Karina Jelinek: " lo dejo a tu criterio"...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Hola gente, buenisimo el post! Como dijo Orzo vi varias sorpresas!! (por ejemplo Lucho que yo pensaba que era ingeniero en Renault con todo lo que sabia y resulta que se pasa todo el dia chupandooooo!!!! jajajaja -va con onda- :risa: ). Bueno, les cuento un poco que hago/hice de mi vida, tengo 31 años, soy tecnico en telecomunicaciones (titulo del secundario) por lo que trabaje mas de 7 años en una importante empresa de telecomunicaciones de Cordoba, al tiempo ahi empece a trabajar en el area de desarrollo y luego a software, estudie analista de sistema (carrera terminada pero no tengo el titulo porque me falta la tesis, algun dia la hare :nose: ). De ahi en mas me dedique mas al desarrollo de software y ahora hace dos años que trabajo como desarrollador en un fundacion con base en Washington, pero obviamente yo trabajo desde mi casa. Por esto ultimo y como mi señora Vanina tambien trabaja (pero no en casa), me paso el dia a las corridas ya que simultaneamente soy "amo de casa", programador y "padre/madre" ya que tenemos una nena llamada Francesca (4) asi que sobretodo a la mañana reniego hasta que la llevo al jardin y recien ahi me dedico a laburar a full (y por supuesto al CMA :ok: ). Como hobbie tengo obviamente la "gorda", y si bien me dedico a la informatica (porque es bien remunerado) me fascinan los fierros, y espero algun dia poder dedicarme a eso de alguna manera (mi viejo es mecanico ya jubilado asi que calculen que en lugar de mamadera agarraba una biela)

 

Un abrazo y espero no haberlos aburrido.

 

Mauricio.-

 

P.D.: Austral, me mataste con lo del "patovica del foro", jajajaja....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Bueno, interesante el post como para conocerse un poco más, yo soy ingeniero industrial mecánico y trabajo en la empresa Montes del Plata como Ingeniero de Proyecto (la segunda planta de celulosa que se va a instalar en Uruguay).

Soy casado y tengo un hijo de 1 año y 5 meses que me ha alejado un poco de mis hobbys que son el automodelismo y la pesca, pero por cierto que mi hijo me da bastante más satisfacciones ya que con el hobby del automodelismo lo único que hacía era gastar plata. :risa::risa:

Soy fanático de este foro, no hay día que no entre (salvo algún fin de semana) y de los meganes, este es mi tercer megane y voy por mas

Lastima que estamos muy lejos sino me gustaría poder verles las caras y conocernos personalmente.

Espero que no falte oportunidad en el futuro

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Yo, Jubilado Bancario hace 10 años - de joven mecanico de motos(siempre algo hago por hobby) - y como la fui peleando para hacer mi casa a nuevo he trabajado de albañil, pintor, colocador, plomero, techista, etc. Despues de jubilarme trabaje 5 años en una Maderera. hago algo de chapa y pintura de autos(siempre para mi), mi señora maestra jubilada y en verano alquilamos las casas, la verdad que a veces laburo mas que antes ultimamente hice un techo de policarbonato y un cesto p/basura de quebracho y madera dura. Me olvidaba lo principal tengo una moto Clasica (30 años) Honda 400T-1981 con la que me saco los nervios y me gusta la fotografia ahora que tengo modelo nueva (les dije que tengo una nieta de 2 1/2 meses??)un abrazoo :chau::chau:

Para mejor ilustracion:

226med.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Que linda Beba MAC !!!

Felicitaciones al abuelo baboso.

PD: Que lindo que es Miramar !!!! (sobre todo en invierno jeje)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.