Saltar al contenido

¿Cual es tu profesión?


taton

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Que pasa que no le dan bola a este sitio. Es bueno saber con los socios que cuenta el Club. Ojalá lo lean para poder seguir adelante conociendo gente. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 289
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Viejo el post pero colaboro con el...

Soy Analista de Sistemas y trabajo como docente en UTU (Universidad del Trabajo del Uruguay).

Tambien tengo una empresa de Servicios Informaticos con la cual me dedico a reparar todas las computadoras y afines del Departamento donde resido (Soriano) en cuanto a la Educacion Publica refiere.

O sea... la pobre gorda anda para arriba y para abajo recorriendo escuelas, liceos y todo centro de enseñanza publica de la region haciendo reparaciones.

En otro orden... soy Tecnico electricista, pero hace unos años ya que abandone esta profesion. Trabaje durante 12 años en una empresa de transporte colectivo urbano (CUTCSA) en Montevideo como electricista vehicular. Abandone ese trabajo porque ya no me daba mucho para aprender en cuanto a tecnologias se referia.

Abrazos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Buenas!! Les cuento trabajo en Neumasur es una distribuidora e importador de cubiertas (Bridgestone-firestone) estoy en la parte de ventas. Y aparte soy visitador medico recibido en la Universidad Favaloro. abrazos para todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Soy Fernando de José Marmol, trabajo en una fabrica de colchones (Simmons), soy supervisor, aunque en realidad entre en la empresa en sistemas como programador, pero la crisis del 2001 hizo una reorganización y el unico hueco era supervisor, igualmente sigo metiendo mano en los programas, a pedido de mis superiores, la Scenic la compre contra mi voluntad, pero hoy no creo que la cambie por otro vehiculo y menos con este club de amigos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Nunca pase por este post, soy Lucas de Capital Federal y brindo asesoramiento en Higiene, Seguridad y Medio ambiente, soy Técnico en la materia (casi Licenciado, debo 3 materias..) y junto a un amigo (Licenciado) dejamos nuestros respectivos trabajos en relacion de dependencia y hace unos años nos aventuramos a trabajar de forma independiente, el Mega muchas veces hace las veces de oficina (que lujo eh!!! jajaja), ya que ando de un lado al otro visitando obras y empresas.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

hola gente,hace poquito enganche este post y bueno me llamo emmanuel (26) soy de merlo bs.as. y laburo como administrativo en la logistica (deposito) de la cadena de minimercados EKI recirntemente cumpli 5 años en la empresa.y de paso les cuento algo mas de mi vida,toy en pareja casi 3 años con erica (21) y mi hobby son los autos, siempre toy en el taller de un amigo a ayundar en algo o simplemente voy a tomar una coca y miro el garage tv a toda hora y desde que conoci este club no paro de navegar en la pag del CMA. abrazo meganero.- :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

soy franco estoy empezando a liderar una banda de narcos , estoy planeando comprar megane 150hp ; para robar camiones , necesito gente que quiera laburar con migo :banana:

hablando un poco en serio estoy terminando la escuela , afin de año sere tecnico electromecanico , y el año que viene empiezo a cursar la carrera de medicina en la Uba Saludos!!!

soy de merlo bs.as

mira vos yo tambien soy de merlo!!!! saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

mira vos yo tambien soy de merlo!!!! saludos
hu que bueno !!! somos unos cuantos de merlo ya, ja, los sabados ala noche salgo a dar vueltas con el tricuerpo bordo por la av. libertador tal ves me veas algun dia por ahi ja. saludos.-
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Hola,

Que post tan interesante. Varias veces lo vi y lo perdí. Hoy apareció nuevamente y no quisiera deshechar la oportunidad.

Cuando en el año 87 abandoné la carrera de Analista de Sistemas, creía que sólo Dios y yo conocíamos la razón. Varios años después asumí que sólo Dios sabía dado que yo no tenía la menor idea de la razón de aquel abandono.

Hoy me desempeño como Supply Chain Manager (el tipo que consigue los materiales a los mejores precios, en el mejor plazo y que cumplan con los estándares de calidad definidos) del área de Media Tensión en ABB (http://www.abb.com), una compañía multinacional líder mundial en el negocio de tecnologías de energía y automatización industrial. Competidora a nivel global de Siemens, Schneider, Alstom y otras. Ingresé en 2003 y el tipo de trabajo que realizo me permitió viajar y compartir un ambiente de trabajo multicultural que me ayuda a bancar a los pelotudos locales de todos los días.

Previo a mi vida corporativa, trabajé 19 años en una empresa con dueño con cara que te mataba si le hacías perder 50 centavos.

Ambas experiencias son magníficas, afortunadamente hoy puedo combinar y aplicar lo aprendido en los dos aspectos.

A pesar que la Bruja rechazara la Scenic que le compré por un Aveo automático, aún sigo casado. Tengo tres hijos bastante mayorcitos, todos fuera de casa, viviendo con sus parejas y operando en forma independiente. Sólo para referencia cronológica: el más pequeño se recibe de ingeniero mecánico en pocos días.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Felicitaciones Carlonchi, por ser un hombre realizado, y no lo digo por todos tus pasajes de la vida, sino cuando ya empiiezan a dar frutos los sacrificios que hacemos por vuestros hijos. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Al igual que carlonchi, deje pasar este post varias veces porque creía que ya había posteado... pero verificando, no es así.

 

Soy un joven de 29 años (si... JOVEN!!!!... jajajajaj) y hace 5 años que trabajo en una empresa que se dedica a la fabricación de botellas de plástico y montajes industriales. Anteriormente trabaje 4 años en C&A, en la parte de legales.

A mitad del año que viene me recibo de Abogado y con mi novia (abogada) tenemos un Estudio hace un año en zona norte del gran Buenos Aires y de a poquito va dando sus frutos tanto esfuerzo.

 

Saludos a todos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Buenaas meganeros

 

me llamo carlos tengo mis 22 años :/, actualmente trab en tres arryos como tecnico en mantenimiento, realizo trab mecanicos electricos, reparaciones puesta en marcha de equipos, suelo andar en las alturas :( cambiando algun q otro motor, antes hacia instalaciones electricas domiciliarias, soy tecnico electromecanico y abandone ing electrica je pero iba en el primer año je en la UTN

saludooos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Este tema no lo vi, esta muy bueno.

 

Mi nombre JUAN, 33 años, Salteño de nacimiento y chubutense por adopción, estudie técnico químico pero no me recibí, fui albañil medio pelo, militar 12 años y ahora estoy en la seguridad privada (vigilador). Siempre me gusto el rombo y soñaba con tener un 21 blanco (cuando era mas joven) pero me compre un 12, hasta que vi un Fase I bicuerpo gris quede :shock:(era de un amigo) y dije es el que quiero, el mio es blanco y estaba un poco descuidado de a poco lo vamos levantando es un fierro, cada vez lo nos pasa por la cabeza cambiarlo lo estiramos un poco mas, es mas creo que va quedar para mi hijo. (ya tiene un viaje a la cordillera, otro a la pampa y otro salta este se va repetir)

 

SALUDOS!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Bueno, por ser nuevo en el foro, seguramente voy a revivir varios Post...ojo algunos!!!

 

Paso a detallar, Gaston, 41 años y empleado Administrativo en Casa de Moneda en el sectro de RR.HH.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Vi varias veces el post y pase de largo, mi nombre es Jorge tengo 48 años, soy de Capital Federal y antes que me lo digan:stop:, ya se que estoy medio loco :risa:,soy Perito en Explosivos en la Brigada de Explosivos de Provincia de Buenos Aires.

 

Mi hobby, Amo la vida al aire libre, tengo una casa rodante y cada vez que podemos, con mi Esposa que es Docente, salimos a pasear por este bendito Pais, ya los muchachos están grandes 24 y 22 años y no salen con nosotros.

 

La rodante la tenemos en un Club en Lujan asi que los fines de semana libre, que no viajamos estamos ahi disfrutando de la tranquilidad con muchos amigos. :hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

.....ya se que estoy medio loco :risa:,soy Perito en Explosivos en la Brigada de Explosivos de Provincia de Buenos Aires.....

Loco ? Para nada..... Ese laburo si que debe ser muy interesante.

 

No se si resulta muy dificil esa especialidad, pero que te abre la cabeza, te la abre !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Loco ? Para nada..... Ese laburo si que debe ser muy interesante.

 

No se si resulta muy dificil esa especialidad, pero que te abre la cabeza, te la abre !

 

Saludos

 

;) tal cual, no solo la cabeza te abre :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Muchas veces empecé a leer el post y nunca llegaba al final, pero hoy llegué...

Para los que aún no me conocen, mi nombre es Néstor, tengo 40 años vivo en La lucila (ptdo de Vte Lopéz) y hace ya casi 2 años que vendí mi Megane RXE, pero sigo visitando el foro cuando el tiempo me lo permite.

 

Entrando al tema del post:

 

Mi primer trabajo fué a los 15 años, en el taller mecánico de mi Primo, especializado en Citroën, un verano completo, empecé limpiando piezas y terminé cambiando chasis y armando motores siempre supervisado por mi primo.

 

Después Coloqué membranas en los techos con uno de mis tíos, otro verano.

Luego le dí una mano al viejo con los service de Lavarropas, siempre después del colegio, años más tarde me hice el curso de refrigeración, para sumar las heladeras a los service pero nunca terminamos de implementarlo porque yo ya estaba con mi laburo actual en marcha y las 2 cosas tenían su epoca fuerte en verano así que se complicaba.

 

Terminé el secundario y me recibí de técnico Electrónico y el último año del colegio se hacía en fábrica 4 horas diarias, yo lo hice en IBM ( Cuando IBM fabricaba Impresoras ) en Martinez, era uno de los lugares más requeridos porque era una multinacional y pagaban buenos sueldos... La experiencia no fué la mejor, estabamos sentados detrás de un escritorio ordenando papeles y si demostrabas que dabas para algo más te pasaban a data-entry (año 1988 calculen las computadoras de la época)...

Yo fuí uno de los elegidos para esa tarea... de electrónica, NADA.

Llegó diciembre y se acabó el sueño de la multinacional.

 

Era una época difícil para hacerse de un buen puesto en algo que tuviese que ver con Electrónica pero a pesar de todo decidí comenzar la carrera de Ingeniería Electrónica en UTN y mientrás para generarme un ingreso comencé a vender Cloro a domicilio para las Piletas de la zona, desde San Isidro hasta Vicente Lopez, a medida que me fuí haciendo de clientes, me empezaron a pedir que les limpiara las piletas y así empecé con lo que hoy hago.

La carrera de Ingeniería la colgué en 2º año, la distancia (cursaba en Pompeya) y el estar trabajando en otro rubro me termino desalentando.

 

Bueno hoy ya llevo 22 años en el tema y atiendo Piletas y Piscinas de todo tipo, Públicas, Semi-públicas, Consorcios, Casas de famosos, de ilustres desconocidos y de gente normal que precise de mis servicios.

Hacemos todo tipo de trabajos, instalaciones y reparaciones de equipos filtrantes, Bombas, nado contracorriente, calefactores, revestimientos, pinturas, reformas, venta de productos y accesorios.

La zona que abarcamos hoy va desde Barrio Parque (CABA) hasta Nordelta (Tigre).

 

Hace un par de años intenté incursionar también en la construcción de Piscinas, pero la verdad que está tan bastardeado el mercado que por el momento desistí, pero ese sería el próximo desafío.

 

 

Saludos, Nestor.

Editado por bi-camp
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Bueno , soy de Gustavo , 38 años , de Rafael Calzada , zona sur del gran Buenos Aires, y mi profesión es Letrista, algo de fileteteado , ya muy poco , carteleria , gráfica autoadhesiva y todo lo que tenga que ver con publicidad.

Me encanta mi trabajo , no lo cambio por ninguno !! mi jefe ... soy yo !! :razz:

 

Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Hola me llamo Fernando, soy abogado especializado en accidentes de tránsito por lo cual me dedico a pelearme con colegas que defienden a las cias de seguros. Atiendo en Capital y en Provincia de Bs As, (en Mte Gde). Por suerte gracias a estar muchos años con este tema, puedo elegir que caso tomar y en cual puedo decirle al pobre embestido, que lo arregle é porque si espera que tal seguro le pague va muerto.:mad:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Ya que reabrieron el post... Soy Germán, tengo 19 años y estoy en 2do año de Ingeniería Mecánica en la UTN Facultad Regional Córdoba. La verdad que las materias troncales son un perno, pero las tengo que pasar para llegar a 4to año que ahí veo lo que me gusta realmente. Espero hacerla en tiempo y forma, quiero trabajar pero mi viejo no me deja.

 

Eso nomás, adieu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Mi profesión? Ama de casa mamá y esposa tiempo completo! Jajaja.estudié contador público durante 5 años,al primer año deje xq quedé embarazada.retorne estudié 3 años en la privada del aeronáutico de córdoba pero a distancia.por cuestiones económicas y ya que estaba en rosario el año pasado me cambie a la nacional.muy mala idea.los 3 años que ya había echo no me los reconocieron yprácticamente tuve que empezar de cero.según la nacional me faltaba contenido de estudio por que los militares no saben enseñar.pero bue.al final abandone.muy dolida por que no quería pero la verdad es que por más que tenía 23 años tengo una familia y en los tiempos que estamos no puedo darme el lujo de no hacer nada y que uno sólo traiga el pan a la mesa.así que nada estoy buscando trabajo! (Eso es un palo para los que son de rosario Jajaja)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

muy bueno el post, recien me entero asi que paso a detallar lo que hago. Tengo 36 años , en pareja ya hace como 10, tengo dos hijos de 8 y dos años respectivamente, trabajo como empleado en una farmacia hace 19 años, tambien soy instructor de indoor cycle e instructor de ritmos caribeños, tareas que desarrolle hasta enero del 2011, ahora me tome un respiro, jejeje. vivo en tandil, ciudad que amo por ser pueblo-ciudad aunque ya mas ciudad que pueblo, aca todo queda cerca, en 15 minutos estas de lado a lado ; entre sierras y arroyitos, es como una mini cordoba.

bueno no los aburro mas, es muy lindo y completo este club de amigos que se ha formado y espero ser bien recibido cada vez que opine o pida informacion sobre mi scenic como lo han hecho hasta ahora...salutes .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.