Saltar al contenido

¿Cual es tu profesión?


taton

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Muchachos Meganeros, soy Alejandro tengo 48 años y estudios de secundario técnico mecánico (1981), y luego ing. mecánico de la Universidad Tecnológica Nacinal (Regional Pacheco), trabajo desde que estaba terminando el secundario en el Sevicio Naval de Investigación y Desarollo, de la Armada Argentina (en Vte Lopez) y sumado al anterior desde 1997 docente en la Universidad Austral en ingenieria industrial (depto mecánica).

Casado desde el 87 y 3 hijos, ellas 21 años y el 15 años.

 

Saludos cordiales ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 289
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Hola muchachos...primero felicitaciones una princesa :sol: la nieta de MAC, segundo al igual que MAC en la misma rama ja ja!! Soy empleado bancario...

 

Abrazos!

Proteo! :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Bueno recien leo esto y me parcio interesante saber un poco de uds!... va lo mio..

 

Me llamos Guillermo, tengo 35 años, casado y tengo una hija de 7 meses hermosa! :), Estoy realizazndo la tesis para graduarme de Lic en Informatica y trabajo en el area de telecomunicaciones (AT&T) en Martinez.

 

Apacionado por los Megane, siempre tratando de mejorarlo tanto estetica como mecanicamente, en lo que puedo lo ago yo sino va pá el mecanico!

 

Saludos a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

A mi también se me había pasado este topic.

Mi nick es mi nombre, 45, casado sin hijos pero tengo una labradora negra. Soy arquitecto y actualmente trabajo en una empresa de servicios petroleros. Hago cosas de arquitectura y también de ingeniería como plantas compresoras de gas, de tratamiento de petroleo, etc. Gracias a este trabajo pude conocer muchos lugares (sobre todo el sur de nuestro hermoso país).

Soy hincha de Renault desde que mi viejo se compró el R12 modelo 75 (que todavía tiene). Cuando compré el megane probé muchos autos pero me terminé quedando con este, que fué el único que no pude probar, pero el corazón pudo mas. Los fines de semana me instalo a ver carreras por tv, fórmula 1 y todas las nacionales. Para lo cual debo manguearle el tele a mi viejo que vive al lado porque desde que me mudé me propuse usar el tele solo para ver películas o series grabadas, nada de noticieros ni tinellis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Acá Damian (31).

Trabajo con mi viejo en la restauración, mantenimiento y compra/venta de PIANOS.

También tenemos unas cabañas en La Falda.

Extracurricularmente soy un "manitas": en mi casa y en la de mi novia cada vez que algo se rompe, yo me encargo de arreglarlo. Desde un cuerito hasta instalar un aire acondicionado (tengo 6 instalaciones en mi haber). Hice toda la instalacion electrica de las 6 casa de La Falda y del primer piso de mi casa.

El prox proyecto es hacerme un horno de barro.

Estudié Ing. en Informática, pero hice sólo un año y dejé a mitad del segundo. Me mataba que era 80% matemáticas 10%informática.

Hice cursos de programación y mantenimiento de sistemas de adolescente.

El mega lo compramos con mi novia en nuestro 6to aniversario juntos, y es nuestro primer hijo. En cuanto ella se reciba de Licenciada en Fisica nos casaremos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Por mi parte, soy profesional independiente en el área de IT (pueden ver mi CV On Line en el link de mi firma). Me dedico a un poco de todo, pero mi especialidad es la integración de sistemas en empresas que necesitan cambiar de tecnologías para mejorar y aumentar su negocio. También desarrollo software a medida y hago coaching de equipos. En mis tiempos libres, le doy a la guitarra, voy al gym y practico Taijiquan. Ah! Y soporto.. ejemmmm, digo... estoy con mi esposa. :risa:

 

Abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Por mi parte, soy profesional independiente en el área de IT (pueden ver mi CV On Line en el link de mi firma). Me dedico a un poco de todo, pero mi especialidad es la integración de sistemas en empresas que necesitan cambiar de tecnologías para mejorar y aumentar su negocio. También desarrollo software a medida y hago coaching de equipos. En mis tiempos libres, le doy a la guitarra, voy al gym y practico Taijiquan. Ah! Y soporto.. ejemmmm, digo... estoy con mi esposa. :risa:

 

Abrazo!!!

 

Te felicito, muy lindo el curriculo pero lo único que entendí es que te gusta sinatra y algo de la sinfónica, saludos totales

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Alfredo,

 

a veces yo también lo miro y pienso exactamente igual que vos, ja ja ja! Y ni hablar cuando los que laburamos en IT arrancamos a hablar con siglas... parecemos militares, mirá.

 

Abrazo gigante!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Hola soy Jorge, abogado de profesión y trabajo como Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal de la Capital Federal.

Que buenoooo...ya tenemos a alguien pa que nos saque de la cana cuando nos mandemos una.... :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

que bueno que revivió este post! se me habia pasado!

 

Como dice mi nikname, son Adrian Centeno, soy APU (Analista programador universitario), estudié en la universidad nacional del centro, en Tandil. desde hace algo mas de 6 años vivo en capital federal, trabajo en una consultora de sistemas, estoy a cargo de un proyecto con una petrolera (la que justo hoy se acordó su venta), con mi grupo le damos soporte a toda la tecnologia relacionada a operacion de una tarjeta flota, algo asi como tarjetas de credito/debito para transportistas, para que carguen en toda la red de servicentros de Arg, Paraguay y Uruguay. ademas, como es una consultora chica, estoy a cargo de IT (hablando en criollo, que las computadoras anden y tengan interné, conecto cables de aca para alla y esas cosas...). Como me crié en el campo (mi viejo es encargado de una estancia en Ayacucho) trabajé tambien en quehaceres rurales, mas que todo con los fierros, fui tractorista, parquero, y de vez en cuando me subia al caballo para algunos trabajos.

Mientras estudiaba trabajé en un ciber y luego de playero en una estacion de servicio en Tandil.

Saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

que buen post, se me habia pasado, les revelo el misterio, me llamo cristian jejeje, soy asistente de minoridad, digamos que me ocupo de proteger y promover los derechos de los niños, trabajo en el area asistencial, principalmente con discapacitados que no tienen a nadie, a veces, y dependiendo de las necesidades tambien en el area penal (jovenes con causas penales), pero lo primero es lo que mas me motiva; ademas con un gran amigo hemos comenzado a vender productos de electronica (gps, lcd, notebooks, compus y demas), algo similar a lo de mercado libre pero desde bahia a la zona

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

que buen post, se me habia pasado, les revelo el misterio, me llamo cristian jejeje, soy asistente de minoridad, digamos que me ocupo de proteger y promover los derechos de los niños, trabajo en el area asistencial, principalmente con discapacitados que no tienen a nadie, a veces, y dependiendo de las necesidades tambien en el area penal (jovenes con causas penales), pero lo primero es lo que mas me motiva; ademas con un gran amigo hemos comenzado a vender productos de electronica (gps, lcd, notebooks, compus y demas), algo similar a lo de mercado libre pero desde bahia a la zona

 

Todos los trabajos son respetables, requieran o no esfuerzos extras. Pero la verdad que por el tuyo me saco el sombrero.

Felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

que buen post, se me habia pasado, les revelo el misterio, me llamo cristian jejeje, soy asistente de minoridad, digamos que me ocupo de proteger y promover los derechos de los niños, trabajo en el area asistencial, principalmente con discapacitados que no tienen a nadie, a veces, y dependiendo de las necesidades tambien en el area penal (jovenes con causas penales), pero lo primero es lo que mas me motiva; ademas con un gran amigo hemos comenzado a vender productos de electronica (gps, lcd, notebooks, compus y demas), algo similar a lo de mercado libre pero desde bahia a la zona

 

 

Todos los trabajos son respetables, requieran o no esfuerzos extras. Pero la verdad que por el tuyo me saco el sombrero.

Felicitaciones

 

Adhiero a este comentario....! :bien:

Y vaya desde aquí también mis SALUDOS..y ...FELICITACIONES..!! :hola:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Hola soy Jorge, abogado de profesión y trabajo como Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal de la Capital Federal.

 

 

Que buenoooo...ya tenemos a alguien pa que nos saque de la cana cuando nos mandemos una.... :risa:

Salu2.

 

También adhiero a este comentario..!!

Buenísimo...!! :bien::bien::risa:

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Así que Rober es carnupiador de tripofímeros? Vaya....creía que los tripofímeros estaban extintos desde comienzos de la década del 80... Cuente un poco más sobre los riesgos extremos a los que está expuesto el noble oficio de carnupiador profesional.... por favor

Por mi parte les cuento que soy técnico electromecánico pero me dedico profesionalmente al diseño gráfico y trabajo en un periódico importante de la capital que no es el de Ernestina. Tengo 44, estoy casado hace 11 años y dos hijos mellizos de 10 años.

Abrazos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Ya lo comentó en otro post: es carnupiador de tripofímeros.

(hay q estar en todo...)

 

:risa:

 

No No, no sé que quisistes decir, pero por las dudas, esoo...nooo... :risa:

 

y vos Roberto a que te dedicas ???

 

Yo hago esto....

 

0307lamarca.jpg

 

Otra vista del mismo.

1403070805.jpg

 

También los recibo así...

2009071704.jpg

 

hpim0327.jpg

 

Estirpamos.

hpim0397.jpg

 

Actualizo y hago el nuevo.

hpim0391h.jpg

 

Montaje

hpim0414w.jpg

 

Conecto, probamos en marcha....y todos contentos... :bien:

hpim0424s.jpg

 

En líneas generales, secundario técnico, en 2002 curse 1° año Ing Aeronáutica en la UTN Reg Haedo, y en 2003 cursé 1°,Ing Ind

en la UNLZ (Universidad Nacional de Lomas de Zamora), ademas cursé Calidad Total y Normas ISO 9000 en el INET.

En el rubro Elec Industrial, desde el 86 y desde el 94 como contratista Técnico Electromecánico, para empresa cerealeras

(como en las fotos), Molinos harineros, aceiteras, fábricas de cable y Pymes en rubros metalúrgicos, plásticos, y otros.

45, casado, sin hijos, 3 perritas, la última de estas 3, llegada recientemente, una Doberman marrón de 80 días, ahora.

 

PD: No me pregunten por instalaciones eléctricas de autos, No Tengo NI IDEA de como son, gracias. :roll:

 

Abrazos.!

Roberto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Uhhh chapeaste mal Rober!!! No hacia falta demostrar tanto poderio electrico!!

 

El de la 5ta foto esta para la basura directo :risa: Los contactores y relevos termicos del año de Ñaupa. :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.