Saltar al contenido

¿Cual es tu profesión?


taton

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

 

El de la 5ta foto esta para la basura directo :risa: Los contactores y relevos termicos del año de Ñaupa.

 

Si es cierto, :risa:

Y así y todo, con eso, hacían andar unas 22 maquinas, no muy bien, lógicamente, y entonces me llamaron y dijeron...

ehh...tenemos que hacer unos arreglitos, una reformita, algo pa que ande, vió... :risa:

Nuuuuu..... y buee.....agarrate hermanito, vos me llamaste.... :silbando:

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 289
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

lo bardearon a roberto y nos mato con la explicacion jejejejeejeje, :sosgroso: fotitos de los pichichos? yo voy a subir de la mia, el domingo cumplio tres meses y doce pares de medias rotos, es una beagle

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Yo hago esto....

 

0307lamarca.jpg

..

 

Ahhhh, suerte que leí el post completo, porque primero pensé q te dedicabas a sacar fotos de tableros eléctricos! :risa:

salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Yo trabajo en el Banco Central de la República Argentina en la Gerencia de Asuntos Legales. Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

lo bardearon a roberto y nos mato con la explicacion jejejejeejeje, :sosgroso: fotitos de los pichichos? yo voy a subir de la mia, el domingo cumplio tres meses y doce pares de medias rotos, es una beagle

 

Adhiero con las fotitos de los pichichos, pero en otro topic. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Bueno mi nombre es Axel y trabajo en Renault S.A, actualmente me desempeño como tester de los modelos de autos, tengo 2 secretarias que rajan la tierra y mi sueldo es de 5 cifras en Euros.... jajajaja se la creyeron ehhhhhhhh jajaj no mentira es una broma sonsa. Soy Meteorologo si si suena loco!!!, me desempeño en ello desde hace bastante en el S.M.N (servicio meteorologico nacional), y antes de que pregunten si llueve? hay probabilidad de lluvias para el dia viernes durante la tarde, nubosidad variable e inestable, vientos moderados del E rotando al S.E con mejoras para el sabado.

Ademas soy docenteen Inf y en meteorologia, tmb me recibi de Tec Sup en medio ambiente y futuro Lic si este año meto lo q me queda en la facu.

AMO el ROMBO desd q naci es mi perdicion!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

....Soy Meteorologo si si suena loco!!!, me desempeño en ello desde hace bastante en el S.M.N (servicio meteorologico nacional), y antes de que pregunten si llueve? ...

 

Mas que si llueve, en cuanto te enteres de alerta de granizo manda urgente un POST... unos cuantos meganeros te lo vamos a agradecer !!! :gracias::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Estimados Meganeros, mi nombre es Jorge, soy Colombiano y vivo aca hace unos 5 años. Soy Asistente Social y me vine a especializar aca, hice estudios de posgrado en Política Social y en Investigación Social. Aunque mi transito por Argentina era pasajero, aca terminé conociendo a mi esposa me quedé. Trabajo con la municipalidad de Lanús coordinando las prácticas académicas que realiza la Universidad Nacional de Lanús allí. Desde niño, enfermo por los autos!.... tambien he sido profesor de Yoga! jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Estimados Meganeros, mi nombre es Jorge, soy Colombiano y vivo aca hace unos 5 años. Soy Asistente Social y me vine a especializar aca, hice estudios de posgrado en Política Social y en Investigación Social. Aunque mi transito por Argentina era pasajero, aca terminé conociendo a mi esposa me quedé. Trabajo con la municipalidad de Lanús coordinando las prácticas académicas que realiza la Universidad Nacional de Lanús allí. Desde niño, enfermo por los autos!.... tambien he sido profesor de Yoga! jeje

 

Grande Jorge, aguante la UNLA que está cerca de mi casa... Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Como se pueden imaginar mi nombre es Walter casi con 53 años casado con Teresita hace 25 años, y mi hija 22. A los 15 años comence en un taller mecanico en Carlos Paz donde naci, lavando piesas y barriendo, a los pocos meses ya desarmaba autos, al año ya me hacian armar cosas de no mucha importancia, a los 18 cuando me firmaron la libreta donde me eximia del servicio militar, ingrese a un concesionario oficial en Cba capital como 1/2 oficial inicial, mediante cursos en santa isabel y en Capital Federal, en tres años llegue a ser lider de un grupo de 8 mecanicos, meses adelante me promovieron a receptor, a cargo de 12 mecanicos, en esa epoca eramos 50 mecanicos (lindas epocas). en el 82 renuncie y con mi hermano pusimos un taller particular, obiamente especialesta en Renault, en el 95 fallece mi hermano y quedo solo con un ayudante, en 2002 me dicen que tengo que operarme la columna pero no mas trabajo, y desde 2006 estoy solo en el taller, cada tanto me toca pasasr unos dias en cama, como ahora que debo llevar 1 semana, aproveche la epoca y digo que estoy de vacaciones. Toda la vida con Renault, en el historial de autos he tenido 11 renoletas, desde una 61 hasta 85, cuatro R11, uno mantengo, y ahora el Megancito. Tenia necesidad de blanquear mi profecion, me falto decir que soy casi ingeniero agronomo. nada que ver hoy.

Gracias, espero no haberlos aburrido.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Que grande Walter que linda historia... siempre de mecánico y con Renault (ahora lo de Ingeniero Agronomo no tiene mucho que ver como decís jaja). Espero que te sientas pronto bien de la espalda.

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Estimados Meganeros, mi nombre es Jorge, soy Colombiano y vivo aca hace unos 5 años. Soy Asistente Social y me vine a especializar aca, hice estudios de posgrado en Política Social y en Investigación Social. Aunque mi transito por Argentina era pasajero, aca terminé conociendo a mi esposa me quedé. Trabajo con la municipalidad de Lanús coordinando las prácticas académicas que realiza la Universidad Nacional de Lanús allí. Desde niño, enfermo por los autos!.... tambien he sido profesor de Yoga! jeje

 

Grande Jorge, aguante la UNLA que está cerca de mi casa... Abrazo,

 

 

Gracuas dany, es verdad, la UNLa se perfila como una universidad muy completa por el proceso que atraviesa. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Bueno recien encuntro el post! ja soy Sebastian :gracias: tengo 21 años, y soy policia de los 18, vengo de una familia de policias, aclaro no pertenesco a la caminera! por si algun dia le hacen una multa no se acuerden de mi jaja, pertenesco a la asociacion de guardafaunas de la provincia de cordoba, estudio gastronomia debido que me gusta cosinar... saludos a tods...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Hola amigos del club, mi nombre es Carlos (37), tenemos junto con mi hermano el service oficial de expendedoras de cafe Saeco hogar y comercial en la ciudad de Córdoba, vivo de esto hace 17 años, junto a servicios de mantenimiento de equipamiento gastronomico electromecanicos, automatizados o tradicionales (Freidoras automaticas, hornos convectores, lavavajillas industriales etc) a hoteles y resturantes. Felizmente casado con Natalia (34), y llegaron Tomas (11) y Rocio (7), en mi tiempo libre salgo a correr (ojo, no carreras de autos, sino a pie), agarro la bici, ruta o tierra y enfilo a Rio ceballos, Candonga, Alta Gracia o algo parecido. La mecanica de mi Scenic la hago completamente yo, porsupuesto que me ayudan mis amigos del CMA. Saludos meganeros!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Hola amigos del club, mi nombre es Carlos (37), tenemos junto con mi hermano el service oficial de expendedoras de cafe Saeco hogar y comercial en la ciudad de Córdoba, vivo de esto hace 17 años, junto a servicios de mantenimiento de equipamiento gastronomico electromecanicos, automatizados o tradicionales (Freidoras automaticas, hornos convectores, lavavajillas industriales etc) a hoteles y resturantes. Felizmente casado con Natalia (34), y llegaron Tomas (11) y Rocio (7), en mi tiempo libre salgo a correr (ojo, no carreras de autos, sino a pie), agarro la bici, ruta o tierra y enfilo a Rio ceballos, Candonga, Alta Gracia o algo parecido. La mecanica de mi Scenic la hago completamente yo, porsupuesto que me ayudan mis amigos del CMA. Saludos meganeros!

 

Tengo un amigo que hace lo mismo que vos. Y, como el conoce todas las cocinas de todos los restaurantes, me ha contado cada cosa... :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Buenas, trabajo en un Instituto Oncológico haciendo radioterapia que es la parte de la radiología a la que me dediqué, y mis títulos son Licenciado en Producción de Bioimágenes, Técnico en Dosimetría para Radioterapia y Tecnico Radiologo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Jorge: cuento contigo por si alguna vez me animo a comenzar a estudiar otra cosa... (para que me orientes)

Abrazo,

 

 

Por supuesto que si dany, :ok: cuando lo consideres charlamos del tema. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Tengo un amigo que hace lo mismo que vos. Y, como el conoce todas las cocinas de todos los restaurantes, me ha contado cada cosa... :shock:

 

Adrian: La verdad... la verdad... es totalmente cierto!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Buenas gente, como están!!!!! Mi nombre es Walter, llevo ya 2 años en el club y nunca habia pasado por aquí. Les cuento lo mío. Soy diseñador gráfico, egresé en el 98 de la Facultad, desde ese momento he trabajado solo en dos lados pero siempre como diseñador. Desde el Año 99' trabajo en una Empresa dedicada al rubro técnico (libreria técnica y taller gráfico), pero hace ya varios años a pegado fuerte la gráfica y hoy por hoy es lo mas importante que tiene esta Empresa. Gigantografias, ploteo en general desde planos hasta fotografias. Y toda la parte de diseño gráfico. Tengo 36 años, casado (7 de novio y 5 de casado, eso suma) mi esposa (Elena) de 30 y el peque (Nico) de 5 años, loco de los fierros, mi orgullo!!!!. Gracias por todo. Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Hoy me topé este post, y no pude aguantarme las ganas de escribir en el.

Me llamo Andrés, y soy Ingeniero en Electrónica. Doy clases en la Universidad Nacional de San Luis (Arquitectura de Computadoras y Diseño de Sistemas Digitales). Además, tengo una beca de CONICET para hacer un doctorado en Ciencias de la Ingeniería en la Univ. Nac. de Río 4to. Trabajo con control y conversión de la energía para un vehículo eléctrico experimental.

Además, tengo uno que otro emprendimiento por ahí, como el diseño de instrumentos a medida y un website de aplicaciones científicas, ambos proyectos en etapa de diseño y prototipo.

Fanatiquísimo de renault, siempre me gusto el Megane. Antes tenía un R11, al cual amo y extraño todavía.

Tengo 27 junios, casado, un hijo de 3 y el segundo en camino...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.