Saltar al contenido

ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D


El Turco 2.0

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, para todos los que estaban pendientes decidí armar el nuevo post para mantenerlos al tanto de las novedades que haya respecto de la entrega del segundo Mega III del Club. Como el de Ruben ya pasó a ser un poco mas geronte, ahora le toca el momento al mas jovencito, jajajajajaja!!! :risa: Seguramente se habrán preguntado por qué en mi perfil agregué el modelo Luxe y la respuesta es un tanto larga, pero paso a contarles bien... Hoy Lunes fuimos con Pame para definir los puntos mas importantes de la adquisición del BB y nos encontramos con algunas noticias bastante desalentadoras :shock: . En primer lugar, nos avisaron que Renault no contaba con stock de Mega 3 Privilege y la lista de deuda remanente de entrega era de cerca de 30 unidades. En segundo lugar, la entrega me dijeron que podría demorarse hasta Marzo y que aún asi no había segridad de que la misma no pueda llegar a extenderse mas de ese plazo. Y por último, lo que mas me hizo levantar temperatura :agresivo: , no me aseguraban que al momento de facturarme el auto Renault, ese precio que incluso al día de hoy ya se había incrementado a 128.000 mangos con todos los gastos incluídos, pueda mantenerse hasta el día de la facturación...

Por eso, tomamos la decisión con Pame de quedarnos con un Luxe en color Azul Ecume, el cual sí era mas factible de que fuese entregado antes de Marzo respetando al mismo tiempo el monto acordado. Toda esta situación hizo que nos aseguráramos la operación y evitar que un momento que debería ser disfrutado a pleno, se transforme en un trastorno que nos lleve a pelearnos con Atención al cliente de Renault, para que se respete lo acordado. De todas formas estamos mas que felices y esperamos con ansias al nuevo Turquitooooooo!!! Un abrazo gigante y los sigo manteniendo al tanto,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Bueno gente, para todos los que estaban pendientes decidí armar el nuevo post para mantenerlos al tanto de las novedades que haya respecto de la entrega del segundo Mega III del Club. Como el de Ruben ya pasó a ser un poco mas geronte, ahora le toca el momento al mas jovencito, jajajajajaja!!! :risa: Seguramente se habrán preguntado por qué en mi perfil agregué el modelo Luxe y la respuesta es un tanto larga, pero paso a contarles bien... Hoy Lunes fuimos con Pame para definir los puntos mas importantes de la adquisición del BB y nos encontramos con algunas noticias bastante desalentadoras :shock: . En primer lugar, nos avisaron que Renault no contaba con stock de Mega 3 Privilege y la lista de deuda remanente de entrega era de cerca de 30 unidades. En segundo lugar, la entrega me dijeron que podría demorarse hasta Marzo y que aún asi no había segridad de que la misma no pueda llegar a extenderse mas de ese plazo. Y por último, lo que mas me hizo levantar temperatura :agresivo: , no me aseguraban que al momento de facturarme el auto Renault, ese precio que incluso al día de hoy ya se había incrementado a 128.000 mangos con todos los gastos incluídos, pueda mantenerse hasta el día de la facturación...

Por eso, tomamos la decisión con Pame de quedarnos con un Luxe en color Azul Ecume, el cual sí era mas factible de que fuese entregado antes de Marzo respetando al mismo tiempo el monto acordado. Toda esta situación hizo que nos aseguráramos la operación y evitar que un momento que debería ser disfrutado a pleno, se transforme en un trastorno que nos lleve a pelearnos con Atención al cliente de Renault, para que se respete lo acordado. De todas formas estamos mas que felices y esperamos con ansias al nuevo Turquitooooooo!!! Un abrazo gigante y los sigo manteniendo al tanto,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

hoy al mediodia pase por la renault ke esta en sarmiento y maipú y vi ke ya no esta el fluence azul, ahora hay un M3 ecumé!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

VAMOS SEBA QUERIDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

A ver si llegamos para la reunión de Marzo a tener los dos bebés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

FELICITACIONES PARA VOS Y PAMEEE

 

Igual una pregunta................ vos tenes auto???? Qué hacés en este foro???? JAJAJAJA

 

Abrazooooooooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

¿Y si zapateás un poquito en Atención al Cliente en la calle Oro? Dicen q a veces sirve. Y ni hablar si ya tienen un compromiso asumido con vos. Total, no perdés nada.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

y si vamos todos a zapatear?

te presentas como fue ruben, con la escolta!

 

date una idea... dolape, losei y yo, mirando desde atras tuyo con cara de malos :mafia:

 

:agresivo::agresivo:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

a la pelotitaaaaaaa!!! Como estamos, eh! Hace un ratito empecé el post y ya empezamos con toooooodoooooo!!!! Jajajaja!!! :risa:

VAMOS SEBA QUERIDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

A ver si llegamos para la reunión de Marzo a tener los dos bebés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

FELICITACIONES PARA VOS Y PAMEEE

 

Igual una pregunta................ vos tenes auto???? Qué hacés en este foro???? JAJAJAJA

 

Abrazooooooooooooo

 

Gracias Fedeeeeee!!!! :sosgroso: En realidad estuve mirando la pagina de "loscoletivos.com.ar", para ver si hay un Foro y sumarme a ver que onda, jajajajaja!!!!

 

¿Y si zapateás un poquito en Atención al Cliente en la calle Oro? Dicen q a veces sirve. Y ni hablar si ya tienen un compromiso asumido con vos. Total, no perdés nada.

Salu2.

 

Ric, lo pensé... Pero la verdad que no tengo ganas de arrancar para atrás sin ni siquiera haber puesto el auto en la calle... Le verdad que el Luxe no está nada mal y preferimos ir mas a lo seguro que empezar a patalear en la puerta de Oro...

 

y si vamos todos a zapatear?

te presentas como fue ruben, con la escolta!

 

date una idea... dolape, losei y yo, mirando desde atras tuyo con cara de malos

 

Flor de cagaso se pueden llegar a pegar, eh!!! Y encima si me dejo guiar por la foto que subió Fede... Mamitaaaaaaa, jajajajajajaja!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Esa! Vamos seba todavia ahora a hacerte el aguante a vos con 15 pag d posts tambien jajaja en cuanto tengas la fecha hacemos la lista para la caravana eh! Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Grande Turco!!! el Luxe es un caño, que aguanten hasta el viernes 18 que llego de afuera :please:

 

Ya estoy saliendo para el registro 59 nos vemos en un rato

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Seba, esto es increible... Hasta con la guita tenés que sufrir para comprar un auto!! Que cosa che, me da bronca...

Bueno paciencia,

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Seba y Pame... exitos con la compra del 2° M3 del CMA... no se hagan mala sangre al dope... arreglen lo mejor que puedan, negocien lo que sea necesario y en cuanto lo tengan disfrutenlo a full !!!! Desde aca, como es costumbre, alentaremos y apoyaremos para que así sea.

Abrazooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Esa! Vamos seba todavia ahora a hacerte el aguante a vos con 15 pag d posts tambien jajaja en cuanto tengas la fecha hacemos la lista para la caravana eh! Abrazo

 

Eze, muchisimas gracias! Igual hay algo que nunca le vamos a poder quitar a Ruben que tuvo el privilegio de ser el primero del Clú! :ok: La verdad que ese rojito es una locura y me puso mas ansioso todavía!!!

Grande Turco!!! el Luxe es un caño, que aguanten hasta el viernes 18 que llego de afuera :please:

 

Ya estoy saliendo para el registro 59 nos vemos en un rato

 

Abrazo

 

Grande Pollito todavía! La verdad que lo que mas me decidió a dejar de dar vueltas es justamente que el Luxe es un caño y viene muy muy completito, por eso. Descontalo que voy a hacer lo posible por estirar la entrega para que estés ahí!

 

Seba, esto es increible... Hasta con la guita tenés que sufrir para comprar un auto!! Que cosa che, me da bronca...

Bueno paciencia,

Abrazo

 

Está bastante mas complicado de lo que Renault preveía... Parece que no tienen stock de privilege y por lo menos solo en Centro Automotores de Av. Córdoba tienen una deuda de 30 unidades para entregar, incluso a aquellos que ya pagaron el auto en Diciembre, por eso. Para peor no había seguridad de que me mantuviesen el precio al momento de la facturación, con lo cual se me iba patentado y todo casi a 130 lucas, por eso...

 

Seba y Pame... exitos con la compra del 2° M3 del CMA... no se hagan mala sangre al dope... arreglen lo mejor que puedan, negocien lo que sea necesario y en cuanto lo tengan disfrutenlo a full !!!! Desde aca, como es costumbre, alentaremos y apoyaremos para que así sea.

Abrazooooo

 

Dany, que puedo decir?... Te pasaste con los deseos amigaso! :sosgroso: Muchísimas gracias por toda la buena onda y ojalá pronto se les dé a ustedes también! Estamos seguros de ello y no va a faltar la oportunidad Master! Un abrazo gigante!!!

 

Muchachos, les agradezco a todos por la muy buena onda y acompañamiento! Los mantengo al tantoooooooooooo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Sebaaaa me alegro igual aunque "compremos" el Luxe!!! :risa::ok:

 

Que les pasó a Renault?? Tuvieron mas demanda de la esperada con el Privilege?? No quisiera ser uno de esos que lo pagó en Diciembre y ahora no tienen nada para darle... :mafia:

 

Calma que el Luxe es una belleza mal también!!! Me parece bien que no quieras hacerte mala sangre, pero yo hubiera ido a hacer un poquito de quilombete....

 

Yo puedo ser el cuarto guardaespalda cualquier cosa... :risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Sebaaaa me alegro igual aunque "compremos" el Luxe!!!

 

Que les pasó a Renault?? Tuvieron mas demanda de la esperada con el Privilege?? No quisiera ser uno de esos que lo pagó en Diciembre y ahora no tienen nada para darle...

 

Calma que el Luxe es una belleza mal también!!! Me parece bien que no quieras hacerte mala sangre, pero yo hubiera ido a hacer un poquito de quilombete....

 

Yo puedo ser el cuarto guardaespalda cualquier cosa...

 

 

Saludos!!

 

Gracias Queridoooooo!!! El tema es que ya bastante que me veo venir el despelote de las alarmas que parece que la gente del Rombo se apuró a poner en los folletos que ambos traen alarma de fábrica y resulta que ahora nos venimos a enterar por Ruben que no la traen... :shock: En fin, ya arrancamos caminando para atrás... Un abrazo enorme y cuento con tu apoyo como "guardaespaldas", jajajajajaja!!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

grande turco, no te calentes, mira por lo que paso ruben hasta tener el mega III y te aseguro que desde que se lo entregaron no se acuerda todo lo que paso, te felicito (a ambos) y como tambien le pedi a ruben, mantenenos al tanto a los que estamos lejos y preparen fotos y demas para la entrega, un fuerte abrazo

:banana::banana::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Que grande SEBA...!!

 

Tenele paciencia que luego lo vas a disfrutar a Full, y si no es en la próxima reunión será en la siguiente.

Seba y Pame, les deseo lo mejor con la compra del Mega III...!!

 

Abrazos.!

Roberto

 

Rober, muchísimas gracias por tu buena onda!!! Fué un gusto muy grande compartir la charla del Domingo y haberte conocido personalmente. Te re portaste viniendo hasta acá para compartier una tarde a puro Sol con todos nosotros! Te mando un abrazo y también te deseo lo mejor para tu planes (ya sabés a que me refiero)!!! Un abrazo muy grande y nos estamos viendo pronto,

 

Seba! :bien:

 

grande turco, no te calentes, mira por lo que paso ruben hasta tener el mega III y te aseguro que desde que se lo entregaron no se acuerda todo lo que paso, te felicito (a ambos) y como tambien le pedi a ruben, mantenenos al tanto a los que estamos lejos y preparen fotos y demas para la entrega, un fuerte abrazo

 

Esa Cris! Por eso preferí quedarme con el Luxe, antes que arriesgarme a que me salgan con un martes 13 con los precios del Privilege. Te agradezco muchísimo tus deseos y voy a mantenerte al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo, para que puedas palpitarlo como si estuvieses acá. Un abrazo muy grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Sebaaa como dice Ruben... con la alarma hasta el final !!! Si lo compraste CON que se hagan cargo!!!

 

Abrazoooooooo

 

Tal cual Fede! Hoy precisamente estuve charlando con Ruben por el tema de la alarma y quedamos en que iba a tenernos al tanto de las novedades de lo que le digan repecto del reclamo que ya hizo. Yo por mi parte planeo hacer el mio si también tengo el mismo inconveniente para después en caso de que no nos den bola hacer una presentación conjunta ante los Tribunales de defensa al consumidor. :agresivo:

Te mando un abrazo muy grande y nos hablamos,

 

Seba! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Que grande Seba, ya estuvimos hablando hoy y te vuelvo a felicitar por la elecciòn del luxe, un cañazo total. Ojalá que tu espera sea menor y más llevadera que la mía y que Marzo nos permita cantar "cuando los turcos vienen marchando" :banana:

pd. y seguiremos el tema de la alarma hasta la muerteeee! :mafia:

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Tal cual Fede! Hoy precisamente estuve charlando con Ruben por el tema de la alarma y quedamos en que iba a tenernos al tanto de las novedades de lo que le digan repecto del reclamo que ya hizo. Yo por mi parte planeo hacer el mio si también tengo el mismo inconveniente para después en caso de que no nos den bola hacer una presentación conjunta ante los Tribunales de defensa al consumidor. :agresivo:

Te mando un abrazo muy grande y nos hablamos,

 

 

Hola Seba!! Estuve mirando en la página de Renault http://www.renault.com.ar/automoviles/megane3/especificaciones/equipamiento?tipo=f_equip&id=27&version1=251&version2=10249&vista=1 el equipamiento, y no dice que trae alarma. En el Fluence Privilege y Luxe trae periférica solamente, también según la página. Pero también dice que el Mégane III Luxe trae sensores de estacionamientos traseros, de lluvia y luminosidad... trae todo esto? No recuerdo haber visto los sensores de estacionamiento en el de Rubén... me parece que los muchachos de Renault no tienen bien claro el equipamiento que los turcos mandaron... :shock: Fijense bien estos detalles... y avisen que les contestan.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

lo deben haber sacado ahora...

yo estaba ahi cuando ruben la reclamó y todos decian ke sí, ke en internet decia, ke estaba en las especificaciones y blablabla

 

 

y sí, tiene sensores de estacionamiento!! lo probaron y todo =P

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.