Saltar al contenido

ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D


El Turco 2.0

Publicaciones recomendadas

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Es muy cierto lo que te dice Fede, vamoossss Sebaaa ca...jo que falta poquito, estoy como si lo fuera a retirar otra vez!!!!

Mucha suerte nene.

Abrazo

Rubén

 

Jajajajaja!!!! :risa: Que groso Ruben! Ahoraempiezo a entenderte cada vez mas... Estas cosas no te dejan dormir bien! Y eso que tengo una semanita más por lo menos, por delante... Mamita, la que me espera... :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Ahora me pones ansioso Seba... y mira que en 1 hora me uno civilmente y nada che jajajaja !!!

Muchos exitos con tu M3 !!!!

Abrazooooooooo

 

Dany, como es eso de que te unís civilmente? Queé me perdí?????? :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Seba, te lo digo porque justamente me mostraron esa lista en Centro, siempre compré de esa forma, asegurándome que estuviera

fisicamente el vehiculo si no son espejitos de colores.... en fin menos mal que te dieron el color que querias. Yo vi el Casiopea en el

depósito y me encantó, entonces le dije al vendedor vamos a ponerlo al sol y ahi no me gustó nada, yo también dije lo de gris TOPO jajajaja.

En un momento pensé que ibamos a ser las "chicas superpoderosas: Rouge, Ecumé y Casiopea" :risa::risa:

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Viste Hetitor??? A oscuras está genial el Casiopea, pero cuando le da la luz de lleno se pone medio amarronado y no me gustó demasiado... Me mató lo de las superpoderosas!!!! Jajajajaja!!!! :risa: No lo viste en Gris Cuarzo? Guarda con ese color si te gusta en la gama de los grises, porque personalmente está muy bueno!!! Casualmente hoy ví uno y me gustó bastante. Sino mirá la foto que saqué con el Celu...

 

170220111959.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Grande Seba!!!!!

 

Abrazo

 

Vamos Pollito Todavíaaaaa!!! Al final hiciste a tiempo a volver para la entrega y con bastante margen! Ya deben estar los pelpa del Turquete!

Abrazo gigate y nos vemos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Bien Seba, ya estas en la recta final.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Me siento como si estuviese en la recta opuesta del circuito 12 del Gálvez, jajajajajaja!!!! No se termina maaaaaaaas!!!! :risa: Gracias Monito!!!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Muchachos, como ya les adelanté, hoy estuve por Centro Aut. para ir a firmar los papeles, adjuntar documentación y demás cosas. Pero lo que mas preocupado me tenía era traerme algo un poco mas tangible de ese Azul Ecumé. Fue por eso que conseguí lo que para mí es como el acta de nacionalidad del nuevo BB. Es su certificado de importación!!! Seeeeeeee!!! Acá va la foteli de la misma...

 

180220111980.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Lo que mas me llamó la atención es que como país de fabricación figura Turquía, pero como país de procedencia figura Bélgica... Alguien mas especializado en la materia tiene idea de por qué será eso?

Y otra de las curiosidades es que en todo el taller no había ni un solo Mega III Privilege para entregar. Eran todos Luxe los cinco que vi. Raro, no?

Por último, acá va una foteli mas de uno de los dos Ecumé que estaban esperando a que los pasen a buscar sus ansiosos dueños...

 

170220111963.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Un abrazo muy grande para todos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Che te felicito, al fin la espera larga y agonica tuvo sus buenos resultados, que lindo color, la verdad debo reconocer que esta precioso, es una envidia sana che que lo disfrutes y espero verlo en la reunion de marzo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Che te felicito, al fin la espera larga y agonica tuvo sus buenos resultados, que lindo color, la verdad debo reconocer que esta precioso, es una envidia sana che que lo disfrutes y espero verlo en la reunion de marzo.

 

Muchas gracias Aqua querido! Me alegra mucho que te guste el color y te deseo el mayor de los éxitos con la venta de esa belleza azul, que es realmente un espectáculo! :ok: Un abrazo enorme y nos estamos viendo en la próxima reunión,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

hay modelos de mondeo que vienen de belgica, un amigo de mi viejo tiene un TDCI full full que vino de Bélgica

 

Lea, lo que puede ser es porque Ford tiene una planta en Bélgica, que es el único país en el Mundo donde se fabrican los Mondeo. Incluso los nuevos que vienen acá provienen de ese país. Pero en el caso del Mega, vienen de la Fábrica que Renault tiene en Turquía, mas concretamente en la Ciudad de Bursa, por eso. Es medio raro... Un saludo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Viste Hetitor??? A oscuras está genial el Casiopea, pero cuando le da la luz de lleno se pone medio amarronado y no me gustó demasiado... Me mató lo de las superpoderosas!!!! Jajajajaja!!!! :risa: No lo viste en Gris Cuarzo? Guarda con ese color si te gusta en la gama de los grises, porque personalmente está muy bueno!!! Casualmente hoy ví uno y me gustó bastante. Sino mirá la foto que saqué con el Celu...

 

170220111959.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Seba ya vi casi todos los colores personalmente, trajeron demasiados grises para mi gusto, el que vos llamás gris cuarzo es el

gris eclipse, no? , es lindo pero muy oscuro, a mi mujer (que es la destinataria final del Mega 3 y de la única forma que tengo

de sacarle el Mega 2, jajaja ) también le gusta el ecumé, asi que las superpoderosas serian "Rouge y las mellizas ecumé" :risa:

Igual, yo todavia no arranqué, tengo al vendedor llamándome para que vaya a reservarlo .....

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Buena Seba... ya lo tenes, FELICITACIONES... al igual que Ric te pregunto... cuando merda te lo entregan ???????????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Lea, lo que puede ser es porque Ford tiene una planta en Bélgica, que es el único país en el Mundo donde se fabrican los Mondeo. Incluso los nuevos que vienen acá provienen de ese país. Pero en el caso del Mega, vienen de la Fábrica que Renault tiene en Turquía, mas concretamente en la Ciudad de Bursa, por eso. Es medio raro... Un saludo grande,

 

 

FORD comparte en una plataforma en Genk, Belgica donde volvo hace autos, hacen en una de ellas el mondeo y el motor 2.5 que tiene es de volvo. este mondeo es el unico de la categoria que trae control de velocidad crucero adaptativo por radar y u control de no me acuerdo que funciones por voz, el cruise control que tiene supongamos que vos lo programas para que el auto vaya a 150 km por hora en donde se te cruza o alcanzas alguna poron.... vieja este radar frena automaticamente y se pone atras, en cuanto el cachivache se corre a ñla derecha este radar lo capta y sin decir gracias hace bruuuuuum hasta 150 otra vez esta barbaro que auto por Dios... RENAULT TRAIGAN ALGO PARA HACERLE COMPETENCIA A ESTO POR DIOSSS QUEREMOS EL LAGUNA3!!!

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Sebita que bueno che que ya casi lo tenes cocinado avisa cuando te lo entregdan que hacemos la lista eh!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

sí lo se lo del radar, apenas lo tuvo nos contó eso jeje. Seba mil disculpas que no te felicité por el maquinón que te compraste, me encantan los bicuerpo, antes del mega tuve el 19 que era, es mejor dicho bicuerpo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

te felicito!! ya lo tenes a partir de firmar los papeles en una semana te lo entregan, sino pedí hablar con Natalia que es la jefa de entregas en Centro (de av Córdoba) que es bastante buena onda y te soluciona cualquier problema. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Primero felicitaciones al futuro nuevo dueño de Mega 3.

 

El otro día pasé por la Diaz del microcentro y entré a ver el Mega 3.

Por dios....QUE LINDO!!!

Me fui fascinado.

Solo noté una cosa: es más chico que el Mega 2 por dentro?? (a mi igual no me importa eso pero bueno).

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Cuchame una situación... vengo siguiendo el tema, pero todavía no me enteré cuando te lo llevás!!!

salu2.

 

Jajajajaja!!! Ric, no te pongas así... Todavía no me lo entregaron, apenas fui a firmar los pelpa. Recién ahora van a empezar los ttrámites para el patentamiento y quedaron en llamarme la semana que viene para coordinar la fecha de la entrega. Hasta lao que pude averiguar, el auto todavía está en la aduana de Campana. Mepa que no sé si llego a tenerlo antes del finde que viene...

Hoy estuve en la sucursal de Centro Aut. de Av. Rivadavia en Caballito y me confirmaron que la deuda en la entrega de los Privilege subió a 33 unidades. Viene medio compliquete el tema, eh.... Abrazooooooooo!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

 

Seba ya vi casi todos los colores personalmente, trajeron demasiados grises para mi gusto, el que vos llamás gris cuarzo es el

gris eclipse, no? , es lindo pero muy oscuro, a mi mujer (que es la destinataria final del Mega 3 y de la única forma que tengo

de sacarle el Mega 2, jajaja ) también le gusta el ecumé, asi que las superpoderosas serian "Rouge y las mellizas ecumé" :risa:

Igual, yo todavia no arranqué, tengo al vendedor llamándome para que vaya a reservarlo .....

 

Saludos

 

Héctor

 

Si Hetor, es cierto! Me parece a mi tambíen que se llenaron de grises. De hecho, es el color que mayor disponibilidad tienen. A mi ya me lo quisieron "enchufar" y el otro día que fui a la Administración por los papeles del mío, había un matrimonio que también se los ofrecieron argumentándoles la pronta entrega y ellos estaban empecinados con el Ecumé, para el cual según el vendedor les advirtió que iban a tener que esperarlo. Yo prerferí esperarlo... Tal cual, el queyo llamo gris cuarzo es el gris eclipse. Pesa que yo lo llamé por el nombre que tiene en el Fluence. Dale para adelante con el Ecumé, haceme caso! :boos: Ami, los colores que mas me gustaron son el Rouge Dynamique y el Azul Ecumé y casualmente son los mas buscados. Reservalo antes de que se termineeeeeen!!! (ya parezco el de Tv compras, jajajajajaja!!! :risa: ) Abrazo muy grande Maestro! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Buena Seba... ya lo tenes, FELICITACIONES... al igual que Ric te pregunto... cuando merda te lo entregan ???????????

 

No Dany, todavía no ta! Calculo que para fines de la semana que viene o mediados de la próxima. Viene lentejo el tema... Abrazo grandeee!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

 

FORD comparte en una plataforma en Genk, Belgica donde volvo hace autos, hacen en una de ellas el mondeo y el motor 2.5 que tiene es de volvo. este mondeo es el unico de la categoria que trae control de velocidad crucero adaptativo por radar y u control de no me acuerdo que funciones por voz, el cruise control que tiene supongamos que vos lo programas para que el auto vaya a 150 km por hora en donde se te cruza o alcanzas alguna poron.... vieja este radar frena automaticamente y se pone atras, en cuanto el cachivache se corre a ñla derecha este radar lo capta y sin decir gracias hace bruuuuuum hasta 150 otra vez esta barbaro que auto por Dios... RENAULT TRAIGAN ALGO PARA HACERLE COMPETENCIA A ESTO POR DIOSSS QUEREMOS EL LAGUNA3!!!

 

Seba! :bien:

 

A la pelotita Eze, cuanta info! Gracias por la data! El rombo está preparando su ofensiva con su nuevo buque insignia, que es el Latitude como para contrarrestar la ofensiva de la competencia. Es un CA-ÑON! Abrazo muy grande Eze! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Sebita que bueno che que ya casi lo tenes cocinado avisa cuando te lo entregdan que hacemos la lista eh!!

 

Ni lo dudes Mostro! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

sí lo se lo del radar, apenas lo tuvo nos contó eso jeje. Seba mil disculpas que no te felicité por el maquinón que te compraste, me encantan los bicuerpo, antes del mega tuve el 19 que era, es mejor dicho bicuerpo

 

M;uchas gracias Lea! Yo soy mas de los tricuerpo, pero en este caso, me convenció mas el Mega que el Fluence por la relación precio - producto. Me viejo tuvo un R19 bicuerpo y quedé enamorado de ese auto! A partir de ahí dije que no quería otro auto que no sea un rombo!

Te mando un abrazo grande y muchas gracias por la buena onda,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

te felicito!! ya lo tenes a partir de firmar los papeles en una semana te lo entregan, sino pedí hablar con Natalia que es la jefa de entregas en Centro (de av Córdoba) que es bastante buena onda y te soluciona cualquier problema. saludos

 

Buenisima tu data! lo voy a tener en cuenta, mil gracias! Yo caklculo que también, para la semana que viene ya lo debería tener o quizá para la próxima como mucho. Sino, Natalia me va atener que aguantar :mafia: ... Jajajajaja!!!! :risa: Un saludo y mil gracias nuevamente,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.