Saltar al contenido

ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D


El Turco 2.0

Publicaciones recomendadas

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

FORD comparte en una plataforma en Genk, Belgica donde volvo hace autos, hacen en una de ellas el mondeo y el motor 2.5 que tiene es de volvo. este mondeo es el unico de la categoria que trae control de velocidad crucero adaptativo por radar y u control de no me acuerdo que funciones por voz, el cruise control que tiene supongamos que vos lo programas para que el auto vaya a 150 km por hora en donde se te cruza o alcanzas alguna poron.... vieja este radar frena automaticamente y se pone atras, en cuanto el cachivache se corre a ñla derecha este radar lo capta y sin decir gracias hace bruuuuuum hasta 150 otra vez esta barbaro que auto por Dios... RENAULT TRAIGAN ALGO PARA HACERLE COMPETENCIA A ESTO POR DIOSSS QUEREMOS EL LAGUNA3!!!

 

Seba! :bien:

 

A la pelotita Eze, cuanta info! Gracias por la data! El rombo está preparando su ofensiva con su nuevo buque insignia, que es el Latitude como para contrarrestar la ofensiva de la competencia. Es un CA-ÑON! Abrazo muy grande Eze! :bien:

 

Si pero sabes que lei? que el latitude va a ser fabricado en ¿¿¿¿¿¿¿corea??????', no digo que los coreanos son unos capos o unos giles fabricando autos pero por que no frances de origen??? abrazo seba

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Primero felicitaciones al futuro nuevo dueño de Mega 3.

 

El otro día pasé por la Diaz del microcentro y entré a ver el Mega 3.

Por dios....QUE LINDO!!!

Me fui fascinado.

Solo noté una cosa: es más chico que el Mega 2 por dentro?? (a mi igual no me importa eso pero bueno).

 

 

Saludos!

 

Grande Dami, muchisimas gracias! Viste que bueno que está? Al principio es como que no me terminaba de cerrar, pero a medida que fue pasando el tiempo se fue generando el amor entre máquina y hombre que tenía con el Mega II Turco que tenía.

Con respecto a lo que decís de que es mas chico que el Mega II es muy cierto, porque la distancia entre ejes es mucho mas corta, por eso. Pero igual te digo que no es taaaaaan chico. Yo antes era un punto que le criticaba bastante y después me fui amoldando bastante. Lo que pasa es que para los que vienen del Mega II, la diferencia de tamaño es muy marcada. Hay que compararlo con sus rivales y ahí es donde sale bastante bien parado. Un abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Si pero sabes que lei? que el latitude va a ser fabricado en ¿¿¿¿¿¿¿corea??????', no digo que los coreanos son unos capos o unos giles fabricando autos pero por que no frances de origen??? abrazo seba

 

Hace tiempo que nada es de "origen".

Sony fabrica en Taiwan,

Nike fabrica en Singapur.

Lg fabrica en México.

Y Renault fabrica en... Argentina.

Actualmente las nacionalidades son una entelequia.

Los paises que reciban el Fluence tambien pueden pensar lo mismo... "¿por qué no de francés de origen?".

Y no olvidemos que actualmente Corea es un potencia mundial en diseño y fabricación de automóviles.

Estamos lejos de los Atos o Hyundai que se veian hace 25 años.

De hecho no recuerdo que fábrica coreana tiene contratado a Pininfarina para el diseño de sus autos.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Si pero sabes que lei? que el latitude va a ser fabricado en ¿¿¿¿¿¿¿corea??????', no digo que los coreanos son unos capos o unos giles fabricando autos pero por que no frances de origen??? abrazo seba

 

Exacto Eze, el Latitude va a ser fabricado en Corea, al igual que el Chevrolet Cruze o la Captiva, que también provienen de ese país. Como bien dijo sharley, hace rato que las marcas dejaron de tener un país de "origen", un poco llevados por la globalización para poder de esta forma llegar a muchos mas mercados y otro poco empujados por la disminución en los costos de fabricación. De todas formas, hace rato que los coreanos dejaron de tener la fabricación ordinaria que veíamos hace mas de 10 años atrás, para pasar a perfeccionarse bastante.

Abrazo muy grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Aprovechando el titulo de este Post, le informo que a partir de mañana ya se envia a patentar mi Megane III azul Ecume, asi que ya me puse re ancioso, no se si tardaran mucho pero creo que para el fin de semana lo tendria.

Ruben, a vos cuanto tardaron en patentar despues de tener todo listo?

 

Empezo la cuenta regresiva.

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Aprovechando el titulo de este Post, le informo que a partir de mañana ya se envia a patentar mi Megane III azul Ecume, asi que ya me puse re ancioso, no se si tardaran mucho pero creo que para el fin de semana lo tendria.

Ruben, a vos cuanto tardaron en patentar despues de tener todo listo?

 

Empezo la cuenta regresiva.

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

 

Si lo patentan el lunes, el martes está el trámite normalmente pero... yo patenté el tres de enero y el trámite salió el cuatro, pero el auto me lo entregaron el doce, tardaron esos días para moverlo de una sucursal a otra que estaba a 5 km :shock: .

En la semana debería estar, hacé un poco de meditación... :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Ruben, a vos cuanto tardaron en patentar despues de tener todo listo?

Horacio "El Chuca"

 

No soy Rubén pero respondo igual:

48 hs. trámite normal y de 72 a 96 hs. si es con prenda (compra financiada).

En cualquiera de los dos casos, y si el trámite no sale "observado" del Registro, no deberían demorarte la entrega más allá del viernes.

 

Saludos y mucha suerte !!!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

 

No soy Rubén pero respondo igual:

48 hs. trámite normal y de 72 a 96 hs. si es con prenda (compra financiada).

En cualquiera de los dos casos, y si el trámite no sale "observado" del Registro, no deberían demorarte la entrega más allá del viernes.

 

Saludos y mucha suerte !!!.

 

Sharley depende del registro que te toque por domicilio y del gestor. Si sos de provincia y compraste en auto en capital o lejos de donde vivís y si el gestor va una o dos veces por semana a ese registro te demora mas y hay registros que son mas lentos que otros. En general a mi nunca me entregaron el auto en menos de una semana después que firme todos los papeles.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Yo firmé los papeles el Jueves y me dijeron que de ahí le calcule mas o menos una semana. Espero que no me digan que me lo entregan el Viernes, porque es un día muy complicado en el laburo, asi que no lo voy a poder pasar a retirar. Me quiero mataaaaaarrr!!! :please: Me parece que va a quedar para la próxima. Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Yo firmé los papeles el Jueves y me dijeron que de ahí le calcule mas o menos una semana. Espero que no me digan que me lo entregan el Viernes, porque es un día muy complicado en el laburo, asi que no lo voy a poder pasar a retirar. Me quiero mataaaaaarrr!!! :please: Me parece que va a quedar para la próxima. Saludos,

 

Seba! :bien:

horacio antes que nada mil felicitaciones con el mega III, y vos seba no te impacientes, mira como estabas hace unas dos semanas? falta poquito tranqui, anda pensando con tu media naranja en como disfrutarlo. :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Ruben, a vos cuanto tardaron en patentar despues de tener todo listo?

Horacio "El Chuca"

Vamos Horacio todavía, te felicito.

A mi me tardaron 10 días, pero no lo tomes como parámetro porque en mi caso se les traspapeló el comprobante de depósito y ahí tuve una demora adicional inesperada.

Si todo va bien no debería tardar más de 72 hs. hábiles.

Mucha suerte

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Hoy deje todo listo y me dijeron que la entrega es el viernes, le agregue Xenon, polarizado antivandalico y teflonado.

Si no lo hago ahora despues no lo hago mas asi que tripa corazon y listo.

 

Los mantengo al tanto como me va con la futura pelea por la alarma, me llevo todos los papelitos asi que ya me estoy poniendo los guantes.

 

Saludos

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Hoy deje todo listo y me dijeron que la entrega es el viernes, le agregue Xenon, polarizado antivandalico y teflonado.

Horacio "El Chuca"

 

Hola.

Por curiosidad... (y si se puede preguntar...)

¿Cuánto te cobraron por esos accesorios?.

 

Saludos y gracias...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Esta es la lista de Diaz, me hicieron como $400 de descuento por lo que le pedi.

 

 

TUERCAS DE SEGURIDAD NACIONALES: Sólo con 2 cabezales del mismo tamaño. Mano de obra por colocación SIN CARGO. $ 140,00

GRABADO DE CRISTALES: grabado de la patente del vehículo, acompañando el número de chasis. . Obligatorio por ley de tránsito. $ 80,00

FAROS DE XENON: la última tecnología puesta al servicio de la seguridad vial. Las nuevas lámparas de xenon proporcionan una iluminación frontal que alcanza tres veces más la distancia de una lámpara común. Disponibles para alta y baja. $ 1.500,00

FAROS DE XENON: la última tecnología puesta al servicio de la seguridad vial. Las nuevas lámparas de xenon proporcionan una iluminación frontal que alcanza tres veces más la distancia de una lámpara común. Disponibles para alta y baja.CON ESTA COMPRA KIT DE SEGURIDAD SIN CARGO $ 1.380,00

FAROS AUXILIARES: Originales. Mejoran notablemente la iluminación para el conductor en condiciones de manejo adversas. Diseño dinámico y deportivo. Mejoran la estética del vehículo. Se conecta con llave mini de encendido empotrada en tablero. $ 1.520,00

GPS RENAULT: sistema de posicionamiento global con mapeo completo de las ciudades de todo el territorio argentino. Portátil. Incluye memoria con mapeo, soporte de parabrisas.Las actualizaciones $ 1.485,00

GPS GARMIN Nuvi 205w: sistema de posicionamiento global con mapeo completo de las ciudades de todo el territorio argentino. Mercosur. Portátil. Incluye memoria con mapeo, soporte de parabrisas. Pantalla tactil de 4,3 pulgadas. $ 1.320,00

GPS VTH: sistema de posicionamiento global con mapeo completo de más de 180 ciudades de todo el territorio argentino. Portátil. Incluye lápiz digital navegación, memoria con mapeo, soporte de parabrisas. $ 880,00

BLUETOOTH PARROT CK3100: kit de manos libre marca Parrot. Salida de audio del interlocutor por parlantes originales. $ 1.950,00

FLAT SEAL:Tratamiento en neumaticos que alargan la vida util y evitan pinchaduras.Consulte!!!! Unico producto en el mercado $ 570,00

KIT SEGURIDAD BASICO: Matafuego 1kg reglamentario. Juego de balizas. Chaleco reflectivo.Práctico bolso de Renault para el kit. $ 238,00

KIT SEGURIDAD COMPLETO: Matafuego 1 kgreglamentario. Juego de balizas. Cuarta para remolque. Botiquín. Guantes. Rejilla. Franela. Chaleco reflectivo. Práctico bolso de Renault para transportar todo el kit. $ 368,00

SENSORES DE PROXIMIDAD ORIGINALES RENAULT 4 OJOS $ 965,00

EQUIPAMIENTO AUTOS

TRATAMIENTO ANTIVANDALICO: En todos los cristales del vehiculo. No se desarma, no se agrega peso adicional, ni se modifica el funcionamiento normal de la unidad; conservando asi la garantia original de fabrica, y ademas otorgandole a Usted un trabajo garantizado por 8 años. Disponible en tono Transparente o en tonos polarizados. $ 3.780,00

LAMINADO DE SEGURIDAD: Lamina de seguridad de alta resistencia Renault te protege a vos y a tu familia ante la rotura de los cristales del coche a causa de un impacto intencional o accidental. Este laminado de 100 micrones, el mas resistente del mercado, se coloca en los vidrios laterales haciendo que los peligrosos fragmentos y astillas de cristales queden adheridos a su superficie, evitando asi la intrusion y sus consecuencias para los ocupantes del auto. $ 1.160,00

CUBRETROMPA COMPLETO CARFUN: cubretrompa para el paragolpe y el capot confeccionado en cuerina negra de alta resistencia y forrado en su interior para evitar el desgaste de la pintura. Sólo para uso temporario. No es para tenerlo permanente. $ 570,00

FUNDA ORIGINAL RENAULT FLUENCE CONSULTAR

GANCHO PARA REMOLQUE: con bocha para remolquer vehículos y trailers varios. Excelente colocación de alta resistencia. Cabezal desmontable e intercambiable $ 1.085,00

POLARIZADO: Tonos claro, intermedio y oscuro. Los dos primeros están permitidos por la Ley de Tránsito. $ 420,00

MOLDURAS DE PARAGOLPE: Protegen al mismo contra toques de estacionamiento.En color negro. $ 425,00

TRATAMIENTO ACRÍLICO: Protege la pintura del vehículo de la suciedad de las aves, resina de árboles, rayones leves, agresividad del sol, erosión del agua, etc; conservando así el brillo y el color del mismo como desde 0km. $ 355,00

 

Saludos

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

 

horacio antes que nada mil felicitaciones con el mega III, y vos seba no te impacientes, mira como estabas hace unas dos semanas? falta poquito tranqui, anda pensando con tu media naranja en como disfrutarlo. :banana:

 

Cris, tenés razón. Hay que tener paciencia... Pero la asiedad te come vivo, jajajajaja!!! :risa: Muchisimas gracias, Che! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Seba!!! Felicitaciones y no te hagas problema que te lo retiro yo jejejejejejeje

 

Ni bien tengas novedads avisaaaaaaaa

 

Abrazooooooo

 

Ni lo dudes que van a tener la primicia! Abrazooooooooo!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Hoy deje todo listo y me dijeron que la entrega es el viernes, le agregue Xenon, polarizado antivandalico y teflonado.

Si no lo hago ahora despues no lo hago mas asi que tripa corazon y listo.

 

Los mantengo al tanto como me va con la futura pelea por la alarma, me llevo todos los papelitos asi que ya me estoy poniendo los guantes.

 

Saludos

Horacio "El Chuca"

 

Buenisimo Horacio! Te felicito por el cañon y muy buenas las cosas que le hiciste al Mega! En cuanto a lo de la alarma date una vuelta por el topic que armó Rubén (renocuervo2.0), que ahí subí unas fotelis del folleto que entrega Renault, donde está especificado que el auto trae alarma de fábrica. Un abrazo muy grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Esta es la lista de Diaz, me hicieron como $400 de descuento por lo que le pedi.

 

 

TUERCAS DE SEGURIDAD NACIONALES: Sólo con 2 cabezales del mismo tamaño. Mano de obra por colocación SIN CARGO. $ 140,00

GRABADO DE CRISTALES: grabado de la patente del vehículo, acompañando el número de chasis. . Obligatorio por ley de tránsito. $ 80,00

FAROS DE XENON: la última tecnología puesta al servicio de la seguridad vial. Las nuevas lámparas de xenon proporcionan una iluminación frontal que alcanza tres veces más la distancia de una lámpara común. Disponibles para alta y baja. $ 1.500,00

FAROS DE XENON: la última tecnología puesta al servicio de la seguridad vial. Las nuevas lámparas de xenon proporcionan una iluminación frontal que alcanza tres veces más la distancia de una lámpara común. Disponibles para alta y baja.CON ESTA COMPRA KIT DE SEGURIDAD SIN CARGO $ 1.380,00

FAROS AUXILIARES: Originales. Mejoran notablemente la iluminación para el conductor en condiciones de manejo adversas. Diseño dinámico y deportivo. Mejoran la estética del vehículo. Se conecta con llave mini de encendido empotrada en tablero. $ 1.520,00

GPS RENAULT: sistema de posicionamiento global con mapeo completo de las ciudades de todo el territorio argentino. Portátil. Incluye memoria con mapeo, soporte de parabrisas.Las actualizaciones $ 1.485,00

GPS GARMIN Nuvi 205w: sistema de posicionamiento global con mapeo completo de las ciudades de todo el territorio argentino. Mercosur. Portátil. Incluye memoria con mapeo, soporte de parabrisas. Pantalla tactil de 4,3 pulgadas. $ 1.320,00

GPS VTH: sistema de posicionamiento global con mapeo completo de más de 180 ciudades de todo el territorio argentino. Portátil. Incluye lápiz digital navegación, memoria con mapeo, soporte de parabrisas. $ 880,00

BLUETOOTH PARROT CK3100: kit de manos libre marca Parrot. Salida de audio del interlocutor por parlantes originales. $ 1.950,00

FLAT SEAL:Tratamiento en neumaticos que alargan la vida util y evitan pinchaduras.Consulte!!!! Unico producto en el mercado $ 570,00

KIT SEGURIDAD BASICO: Matafuego 1kg reglamentario. Juego de balizas. Chaleco reflectivo.Práctico bolso de Renault para el kit. $ 238,00

KIT SEGURIDAD COMPLETO: Matafuego 1 kgreglamentario. Juego de balizas. Cuarta para remolque. Botiquín. Guantes. Rejilla. Franela. Chaleco reflectivo. Práctico bolso de Renault para transportar todo el kit. $ 368,00

SENSORES DE PROXIMIDAD ORIGINALES RENAULT 4 OJOS $ 965,00

EQUIPAMIENTO AUTOS

TRATAMIENTO ANTIVANDALICO: En todos los cristales del vehiculo. No se desarma, no se agrega peso adicional, ni se modifica el funcionamiento normal de la unidad; conservando asi la garantia original de fabrica, y ademas otorgandole a Usted un trabajo garantizado por 8 años. Disponible en tono Transparente o en tonos polarizados. $ 3.780,00

LAMINADO DE SEGURIDAD: Lamina de seguridad de alta resistencia Renault te protege a vos y a tu familia ante la rotura de los cristales del coche a causa de un impacto intencional o accidental. Este laminado de 100 micrones, el mas resistente del mercado, se coloca en los vidrios laterales haciendo que los peligrosos fragmentos y astillas de cristales queden adheridos a su superficie, evitando asi la intrusion y sus consecuencias para los ocupantes del auto. $ 1.160,00

CUBRETROMPA COMPLETO CARFUN: cubretrompa para el paragolpe y el capot confeccionado en cuerina negra de alta resistencia y forrado en su interior para evitar el desgaste de la pintura. Sólo para uso temporario. No es para tenerlo permanente. $ 570,00

FUNDA ORIGINAL RENAULT FLUENCE CONSULTAR

GANCHO PARA REMOLQUE: con bocha para remolquer vehículos y trailers varios. Excelente colocación de alta resistencia. Cabezal desmontable e intercambiable $ 1.085,00

POLARIZADO: Tonos claro, intermedio y oscuro. Los dos primeros están permitidos por la Ley de Tránsito. $ 420,00

MOLDURAS DE PARAGOLPE: Protegen al mismo contra toques de estacionamiento.En color negro. $ 425,00

TRATAMIENTO ACRÍLICO: Protege la pintura del vehículo de la suciedad de las aves, resina de árboles, rayones leves, agresividad del sol, erosión del agua, etc; conservando así el brillo y el color del mismo como desde 0km. $ 355,00

 

Saludos

Horacio "El Chuca"

 

Excelente la data Horacio! Lo voy a ir teniendo en cuenta para cuando me llamen. Me parece que solo le voy a hacer el tratamiento de acrílico, voy a comprar el kit de seguridad completo y el polarizado por un tiempito lo voy a dejar como está. Quiero tenerlo un tiempo standard y mas adelante empiezo con los cambios. Un abrazo muy grande y nuevamente gracias,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Esta es la lista de Diaz, me hicieron como $400 de descuento por lo que le pedi.

 

 

TUERCAS DE SEGURIDAD NACIONALES: Sólo con 2 cabezales del mismo tamaño. Mano de obra por colocación SIN CARGO. $ 140,00

GRABADO DE CRISTALES: grabado de la patente del vehículo, acompañando el número de chasis. . Obligatorio por ley de tránsito. $ 80,00

FAROS DE XENON: la última tecnología puesta al servicio de la seguridad vial. Las nuevas lámparas de xenon proporcionan una iluminación frontal que alcanza tres veces más la distancia de una lámpara común. Disponibles para alta y baja. $ 1.500,00

FAROS DE XENON: la última tecnología puesta al servicio de la seguridad vial. Las nuevas lámparas de xenon proporcionan una iluminación frontal que alcanza tres veces más la distancia de una lámpara común. Disponibles para alta y baja.CON ESTA COMPRA KIT DE SEGURIDAD SIN CARGO $ 1.380,00

FAROS AUXILIARES: Originales. Mejoran notablemente la iluminación para el conductor en condiciones de manejo adversas. Diseño dinámico y deportivo. Mejoran la estética del vehículo. Se conecta con llave mini de encendido empotrada en tablero. $ 1.520,00

GPS RENAULT: sistema de posicionamiento global con mapeo completo de las ciudades de todo el territorio argentino. Portátil. Incluye memoria con mapeo, soporte de parabrisas.Las actualizaciones $ 1.485,00

GPS GARMIN Nuvi 205w: sistema de posicionamiento global con mapeo completo de las ciudades de todo el territorio argentino. Mercosur. Portátil. Incluye memoria con mapeo, soporte de parabrisas. Pantalla tactil de 4,3 pulgadas. $ 1.320,00

GPS VTH: sistema de posicionamiento global con mapeo completo de más de 180 ciudades de todo el territorio argentino. Portátil. Incluye lápiz digital navegación, memoria con mapeo, soporte de parabrisas. $ 880,00

BLUETOOTH PARROT CK3100: kit de manos libre marca Parrot. Salida de audio del interlocutor por parlantes originales. $ 1.950,00

FLAT SEAL:Tratamiento en neumaticos que alargan la vida util y evitan pinchaduras.Consulte!!!! Unico producto en el mercado $ 570,00

KIT SEGURIDAD BASICO: Matafuego 1kg reglamentario. Juego de balizas. Chaleco reflectivo.Práctico bolso de Renault para el kit. $ 238,00

KIT SEGURIDAD COMPLETO: Matafuego 1 kgreglamentario. Juego de balizas. Cuarta para remolque. Botiquín. Guantes. Rejilla. Franela. Chaleco reflectivo. Práctico bolso de Renault para transportar todo el kit. $ 368,00

SENSORES DE PROXIMIDAD ORIGINALES RENAULT 4 OJOS $ 965,00

EQUIPAMIENTO AUTOS

TRATAMIENTO ANTIVANDALICO: En todos los cristales del vehiculo. No se desarma, no se agrega peso adicional, ni se modifica el funcionamiento normal de la unidad; conservando asi la garantia original de fabrica, y ademas otorgandole a Usted un trabajo garantizado por 8 años. Disponible en tono Transparente o en tonos polarizados. $ 3.780,00

LAMINADO DE SEGURIDAD: Lamina de seguridad de alta resistencia Renault te protege a vos y a tu familia ante la rotura de los cristales del coche a causa de un impacto intencional o accidental. Este laminado de 100 micrones, el mas resistente del mercado, se coloca en los vidrios laterales haciendo que los peligrosos fragmentos y astillas de cristales queden adheridos a su superficie, evitando asi la intrusion y sus consecuencias para los ocupantes del auto. $ 1.160,00

CUBRETROMPA COMPLETO CARFUN: cubretrompa para el paragolpe y el capot confeccionado en cuerina negra de alta resistencia y forrado en su interior para evitar el desgaste de la pintura. Sólo para uso temporario. No es para tenerlo permanente. $ 570,00

FUNDA ORIGINAL RENAULT FLUENCE CONSULTAR

GANCHO PARA REMOLQUE: con bocha para remolquer vehículos y trailers varios. Excelente colocación de alta resistencia. Cabezal desmontable e intercambiable $ 1.085,00

POLARIZADO: Tonos claro, intermedio y oscuro. Los dos primeros están permitidos por la Ley de Tránsito. $ 420,00

MOLDURAS DE PARAGOLPE: Protegen al mismo contra toques de estacionamiento.En color negro. $ 425,00

TRATAMIENTO ACRÍLICO: Protege la pintura del vehículo de la suciedad de las aves, resina de árboles, rayones leves, agresividad del sol, erosión del agua, etc; conservando así el brillo y el color del mismo como desde 0km. $ 355,00

 

Saludos

Horacio "El Chuca"

 

Estos tipos de Diaz están locos de la cabeza.

En todos los items están un 100% por arriba de los precios normales de mercado, COMPROBADO.

Por ejemplo el cubretrompa lo compré en Carfun y lo pagué $ 290.-

El polarizado normal con film 3M lo pagué $ 250.-

El film de seguridad de 200 micrones (el doble de espesor del que propone Diaz) me lo presupuestaron en $ 650.-

Un gps Garmin 205W no pasa de los $ 600.- con toda la furia.

El kit bluetooth manos libres marca Parrot en Norauto cuesta $ 1100.-

Y asi con todo.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Amigos, felicitaciones a los que están en la "dulce espera" del M III... los felicito a todos. :bien::bien:

 

Seba... que poco falta!!!!! Con calma!!! :ok:

 

Ese color es hermoso, lo vi en Pinamar... de locos!!!

 

 

Que vaya todo bien y lo saques pronto!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.