Saltar al contenido

ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!! .... DIA D


El Turco 2.0

Publicaciones recomendadas

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Seba, felicitaciones por el M3 Luxe, creo que a Renault se le fué de las manos el tema de traer autos de verdad y se ve que están vendiendo

más dde lo que pueden entregar :nose: , espero que se pongan las pilas y te lo entreguen lo más rápido posible. En mi caso al mega 3 lo tengo

de fondo de pantalla y como me están asustando con lo de la alarma, los sensores, la entrega y demás yerbas, me parece que seguirá ahi...

 

Es este¨, el domingo viniendo por ruta 5 me crucé con un camión trayendo M3 y el que vi era este gris eclipse (sin el kit deportivo)

 

090329120019863651.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 269
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Que grande Seba, ya estuvimos hablando hoy y te vuelvo a felicitar por la elecciòn del luxe, un cañazo total. Ojalá que tu espera sea menor y más llevadera que la mía y que Marzo nos permita cantar "cuando los turcos vienen marchando" :banana:

pd. y seguiremos el tema de la alarma hasta la muerteeee! :mafia:

Abrazo

Rubén

 

Jajajaja!!! :risa: Te agradezco mucho amigaso! :sosgroso: Calculo que antes de Marzo ya debería contar con el nuevo Turquete, según lo que me dijeron cuando estuve el Lunes. No dudes que esto de la Alarma, recién empieza. Mantenenos al tanto de las novedades Ruben, porfa. Abrazo muy grande!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Los sensores de estacionamiento vinieron en el de Rubén, se veían los pitutos y hasta los probamos!!

 

 

Me lo perdí!!! :oh:

 

Okeis... entonces eso está... los sensores de luz y lluvia??

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

 

Epa..!!

 

Este tema de la alarma....es ALARMANTE...!! :shock:

 

Abrazos

Roberto

 

Tiembla Renault Rober, jajajajaja!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

 

Hola Seba!! Estuve mirando en la página de Renault http://www.renault.com.ar/automoviles/megane3/especificaciones/equipamiento?tipo=f_equip&id=27&version1=251&version2=10249&vista=1 el equipamiento, y no dice que trae alarma. En el Fluence Privilege y Luxe trae periférica solamente, también según la página. Pero también dice que el Mégane III Luxe trae sensores de estacionamientos traseros, de lluvia y luminosidad... trae todo esto? No recuerdo haber visto los sensores de estacionamiento en el de Rubén... me parece que los muchachos de Renault no tienen bien claro el equipamiento que los turcos mandaron... :shock: Fijense bien estos detalles... y avisen que les contestan.

 

Saludos!!

 

Sergito, me parece que se cumplió la profecía de lo que hablamos con Ruben. Ayer precisamente dijimos con Ruben que seguramente en cuanto empezaran a recibir los reclamos por lo de la alarma, lo íban a sacar de la página. Lo que pasa es que no contaban con que la gente tiene los folletos y los que también aprovecharon a bajarlo de la página del Rombo. En mi caso tengo los dos y planeo tirárselos por la cabeza. En cuanto a los sensores de estacionamiento, Ruben los tiene y lo vi en otro Mega Luxe, asi que por lo visto eso está garantizado. Es cierto que se trajeron autos que no conocían bien el equipamiento y prueba de ello es la duda de los vendedores al momento de responderte alguna inquietud. La verdad que si pensaban hacer tremenda movida deberían haberlo organizado un poco mejor. Ya bastante vergüenza dieron con el tema de la bonificación de la preventa... :boos:

Ser, te mando un abrazo muy grande y nos vemos! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

lo deben haber sacado ahora...

yo estaba ahi cuando ruben la reclamó y todos decian ke sí, ke en internet decia, ke estaba en las especificaciones y blablabla

 

 

y sí, tiene sensores de estacionamiento!! lo probaron y todo =P

 

Orzito, por lo visto se avivaron... Ya se están haciendo los bol..dos... :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Seba, felicitaciones por el M3 Luxe, creo que a Renault se le fué de las manos el tema de traer autos de verdad y se ve que están vendiendo

más dde lo que pueden entregar :nose: , espero que se pongan las pilas y te lo entreguen lo más rápido posible. En mi caso al mega 3 lo tengo

de fondo de pantalla y como me están asustando con lo de la alarma, los sensores, la entrega y demás yerbas, me parece que seguirá ahi...

 

Es este¨, el domingo viniendo por ruta 5 me crucé con un camión trayendo M3 y el que vi era este gris eclipse (sin el kit deportivo)

 

090329120019863651.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Hetitor, querido!!! Muchisimas gracias che! en realidad, me parece que no sé si el problema es el stock o si realmente es un tema de reposicionamiento de precios. Me da la sensación que el precio del auto estaba medio bajo y en cuanto los números no les empezaron a cerrar, le pegaron el sablazo y le trasladaron el problema de la bonificación a las concesionarias, con lo cual se torna medio insostenibe. Patentado y todo, el Privilege, ya se está yendo a las 128 lucas, hoy...

Igual, no te asustes que ya le van a encontrar la vuelta. Es más, mejor aprovechar ahora, antes que vuelvan a moverse los precios de la estantería. El Eclipse está lindo también, eh! Hasta ahora lo pude ver en todos los colores, menos en Negro y te aseguro que todos los colores le quedan fabulosos! Vamos Hetitor, que se viene el tercer Megaaaaaaaa!!! Jajajajaja!!! :risa:

Un fuerte abrazo y nos estamos viendo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

 

Me lo perdí!!! :oh:

 

Okeis... entonces eso está... los sensores de luz y lluvia??

 

 

Saludos!!

 

También trae los sensores crepusculares y de lluvia. Viene bastante completito, eh! Mepa que cuando lo nacionalicen le vana entrar a sacar cosas, porque la diferencia entre ambos es medio escasa a simple vista. Saludetes! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Grande Sebaaaa...Felicitaciones para vos y Pame. Me parece bien que arranques con el pie derecho, sobre todo si todavia no tenes el auto, los del conce si quieren pueden ser muy turritos. Te cuento que ayer vi el M3 en azul ecumé y personalmente está muyyyy buenooooo.....en fotos no me decia mucho ese color, pero personalmente me encantó. Te felicito nuevamente, sabes que es de corazón amigazo.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Okeis... entonces eso está... los sensores de luz y lluvia??

Saludos!!

Los sensores de luz funcionan, los de lluvia todavía no los pude probar.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Grande Sebaaaa...Felicitaciones para vos y Pame. Me parece bien que arranques con el pie derecho, sobre todo si todavia no tenes el auto, los del conce si quieren pueden ser muy turritos. Te cuento que ayer vi el M3 en azul ecumé y personalmente está muyyyy buenooooo.....en fotos no me decia mucho ese color, pero personalmente me encantó. Te felicito nuevamente, sabes que es de corazón amigazo.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Muchísimas gracias Monitoooooooo!!! Que lindo lo que dijiste y sé que realmente es de gran corazón, como todo lo que hacés siempre para darnos una mano con algo o para compartir una charla de amigos! :sosgroso: Me alegra mucho que te haya gustado el Ecume, porque ya me estaba sintiendo como que le había pifiado, jajajajajaja! :risa: Amigaso, te mando un abrazo muy grande y te quiero un montón,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Los sensores de luz funcionan, los de lluvia todavía no los pude probar.

Saludos

Rubén

 

Ruben tampoco es cuestión de andar mojándolo al dope, vió? Jajajajaja!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Los sensores de luz funcionan, los de lluvia todavía no los pude probar.

Saludos

Rubén

 

Cuervito, si queres te lo manguereo el parabrisas o le damos con la hidrooooo :twisted: . No te asustes, es joda pabote....

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Cuervito, si queres te lo manguereo el parabrisas o le damos con la hidrooooo :twisted: . No te asustes, es joda pabote....

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

:risa: Es fácil la prueba, salpicá atrás del espejo retrovisor (donde suele estar el sensor de lluvia) y deberia arrancar el limpiaparabrisas... con 2 gotas alcanza.... y enseguida limpialo! :risa:

 

Como estamos, eh??? :ok: (yo estaría peor!!!)

 

El limpialuneta arrancará con el sensor también, o ese será de accionamiento manual? Viste eso en el manual cuervín?

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA viewtopic.php?f=110&t=15122

 

CONFIRMADO. EL FLUENCE VIENE CON ALARMA viewtopic.php?f=110&t=15125

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Acaba de armar un topic Rubén aclarando que no tiene Alarma el auto de fábrica, parece que llamaron al turquinho y lo confirmaron!!!

 

Pero bien que se la ponen gratissssss

En realidad lo confirmaron con Renault de Francia, no de Turquia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Seba, no te hagas problemas si se te atrasa la entrega, para poder asistir a la reuniones, transporte tenes asegurado, y por lo de la alarma yo que vos no me haría tanto problema, sino te vas a alejar nunca mas de 20 metros del auto !! para que la querés?? no te calentarum, ya lo vas a disfrutar!!..abrazo ..daniel :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Seba, no te hagas problemas si se te atrasa la entrega, para poder asistir a la reuniones, transporte tenes asegurado, y por lo de la alarma yo que vos no me haría tanto problema, sino te vas a alejar nunca mas de 20 metros del auto !! para que la querés?? no te calentarum, ya lo vas a disfrutar!!..abrazo ..daniel :ok:

 

Se tendrían que juntar los integrantes del directorio si podemos aceptar a este individuo una reunión más sin tener un Mega.

 

Mi voto no es positivo.

 

Abrazoooooooooooooooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN ALARMA viewtopic.php?f=110&t=15122

 

CONFIRMADO. EL FLUENCE VIENE CON ALARMA viewtopic.php?f=110&t=15125

 

Orzito, estuve mirando los topics y de todo esto me surje una conclusión: se va a armar quilombooooooooo!!! Jajajajajaja!!! :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

En realidad lo confirmaron con Renault de Francia, no de Turquia.

 

Ruben, sos un grande! Gracias por avisarrme cuanto antes de la respuesta que te dieron. Por lo pronto pensé en hacer lo siguiente: No decir nada hasta que me entreguen el auto y cuando lo vaya a retirar mostrarme sorprendido por el faltante. Hacer un reclamo frente al concesionario y después llamar a atención al cliente. De no tener respuesta alguna, marche carta documento para la Calle Oro... :mafia:

El tema es que si el bolonqui lo empiezo a hacer ahora, tengo miedo que me habgan tirar atrás la operación porque total lo que yo tengo ahiora es una simple reserva de 1000 mangos... Abrazo enorme capo!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Seba, no te hagas problemas si se te atrasa la entrega, para poder asistir a la reuniones, transporte tenes asegurado, y por lo de la alarma yo que vos no me haría tanto problema, sino te vas a alejar nunca mas de 20 metros del auto !! para que la querés?? no te calentarum, ya lo vas a disfrutar!!..abrazo ..daniel :ok:

 

Dany, además de tener que reconocer que tenés razón :risa: , tengo que decirte que :sosgroso: !!! Gracias por tu buena onda y lo mismo sabés que podés contar conmigo para ir a las reuniones. Grande maestroooooo!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

 

Se tendrían que juntar los integrantes del directorio si podemos aceptar a este individuo una reunión más sin tener un Mega.

 

Mi voto no es positivo.

 

Abrazoooooooooooooooooooo

 

Jajajajajaja!!!!! :risa: Fede, te juro que ya me estoy buscando el club del Mercedes 1114, jajajajajaja!!!! Eso si, ahora que ando a pata, no te das una idea de la guita que me estoy ahorrandoooo!!! :risa: Abrazo muy grandeeeeee!!!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MEGANE III AZUL ECUME... WIIIIII!!!

 

Ruben, sos un grande! Gracias por avisarrme cuanto antes de la respuesta que te dieron. Por lo pronto pensé en hacer lo siguiente: No decir nada hasta que me entreguen el auto y cuando lo vaya a retirar mostrarme sorprendido por el faltante. Hacer un reclamo frente al concesionario y después llamar a atención al cliente. De no tener respuesta alguna, marche carta documento para la Calle Oro... :mafia:

El tema es que si el bolonqui lo empiezo a hacer ahora, tengo miedo que me habgan tirar atrás la operación porque total lo que yo tengo ahiora es una simple reserva de 1000 mangos... Abrazo enorme capo!!! :bien:

 

Haría lo mismo... me parece una decisión inteligente.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.